CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
AHHHH? Entonces Koki tiene carros hasta para escojer con cual correr, por fin entonces se puede o no correr en un auto distinto cada fecha del campeonato?.
Lo q sea q corra en el q quiera lo q quiero es ver al Porsche o al Vette de Micangelli adelante demostrando q Milo y Zaid no son invencibles!!!!!!!!!!!
Por cierto sera de Koki ese taller y todos los autos alli dentro?
Lo q sea q corra en el q quiera lo q quiero es ver al Porsche o al Vette de Micangelli adelante demostrando q Milo y Zaid no son invencibles!!!!!!!!!!!
Por cierto sera de Koki ese taller y todos los autos alli dentro?
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Isaac C escribió:No creo que se pueda usar 2 tipos de carros para un mismo campeonato... por eso Edgar en la entrevista menciona de todos los cambios que se le van ha hacer al auto para RD. El negro es un Chasis distinto...estamos hablando de Porsche con diferentes Geometrias y años distisntos de fabricacion...estebanvenon escribió:Alguito de info que me encontre:
Los tres Porsches venian juntos en el paquete, el negro, rojo y blanco.
El blanco es para pistas de mas velocidad y con el q se corrio la temporada pasada, este porsche blanco es dueño del record del salvador, noten la tapa con patrocinadores de Alex Job Racing, probablemente es el que se usara en Republica dominicana y en la Guacima.
El Rojo a primer plano es para pistas mas trabadas, el chasis tiene mas torsion, asi que es el q se esta preparando para guatemala, la tapa con las entradas de aire fue un requerimiento que Porsche pidio para el nuevo motor para mejorar el enfriamiento del mismo y la respiracion.
El Negro es un tercer chasis, para repuesto por aquello de un accidente o emergencia que pueda surgir.
Con respecto a los focos daytona style usados en las 3 horas, tengo entendido q se pueden usar en cualquiera de los 3 carritos, asi q en cualquiera de los 3 se pueden usar.
El ultimo rojo al fondo fue el del campeonato de IMSA. muy conocido y que koki me imagino que lo tiene como una reliquia.
Que señor taller, solo chuzotes
goldenracing9 escribió:Si se pueden usar varios carros en un mismo Centroamericano. Lo unico que dice el reglamento es que se TIENE que correr con el carro que se clasifique...
Aqui ta la respuesta

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
Quattrovalvole escribió:Daniel_CR escribió:q rajado el taller dem limpio !! y lo unico q le veo al porsche es las entradas al frente de la tapa nada mas y ese otro blanco ¿?¿?
Esa entrada lleva aire a un conducto pero ¿Qué es? Toma de aire? Enfriamiento?
Bueno llama la atención 3800 cc enfríado por agua, altura de scoop disminuida para menor velocidad de aire,
peeeeeeeero........... si no tiene turbo........... tons?????????


Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
vwracingcup escribió:Quattrovalvole escribió:Daniel_CR escribió:q rajado el taller dem limpio !! y lo unico q le veo al porsche es las entradas al frente de la tapa nada mas y ese otro blanco ¿?¿?
Esa entrada lleva aire a un conducto pero ¿Qué es? Toma de aire? Enfriamiento?
Bueno llama la atención 3800 cc enfríado por agua, altura de scoop disminuida para menor velocidad de aire,
peeeeeeeero........... si no tiene turbo........... tons?????????
![]()
El scoop o llamado luft tunnel, ya no se usa en Porsches.. es mas en varios paises Europeos y carreras de Endurance esta prohibido.. creo que en este caso lo usan para altura y asi el spoiler trasero usarlo un poco mas alto... resulatdo?? muchooooooooooo..eso se probo hace unos años en Alzen Motorsport y se prohibio el scoop a raiz de que muchos TEams querian usar un scoop para asi subir la altura del spoiler trasero...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Le da una gran ventaja a este Porsche de Koki el spoiler trasero echado hacia atras tambien, hacen 4 años probo eso manthey Racing en Nurburgring y se dieron cuenta que 10 a 13 centimetros el spoiler trasero hacia atras desarollaba en la recta principal 290 Kilometros y al reducirlo a linea con el baul bajo a 278 kilometros, tambien prohibieron el spoiler hacia atras, hoy en dia no puede pasar de la linea final del carro.
Este auto esta bien preparado y con esas ventajas puede ganar en RD y ser un hueso duro de roer en Guatemala, Exitos a Koki..
Este auto esta bien preparado y con esas ventajas puede ganar en RD y ser un hueso duro de roer en Guatemala, Exitos a Koki..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
estebanvenon escribió:Isaac C escribió:No creo que se pueda usar 2 tipos de carros para un mismo campeonato... por eso Edgar en la entrevista menciona de todos los cambios que se le van ha hacer al auto para RD. El negro es un Chasis distinto...estamos hablando de Porsche con diferentes Geometrias y años distisntos de fabricacion...estebanvenon escribió:Alguito de info que me encontre:
Los tres Porsches venian juntos en el paquete, el negro, rojo y blanco.
El blanco es para pistas de mas velocidad y con el q se corrio la temporada pasada, este porsche blanco es dueño del record del salvador, noten la tapa con patrocinadores de Alex Job Racing, probablemente es el que se usara en Republica dominicana y en la Guacima.
El Rojo a primer plano es para pistas mas trabadas, el chasis tiene mas torsion, asi que es el q se esta preparando para guatemala, la tapa con las entradas de aire fue un requerimiento que Porsche pidio para el nuevo motor para mejorar el enfriamiento del mismo y la respiracion.
El Negro es un tercer chasis, para repuesto por aquello de un accidente o emergencia que pueda surgir.
Con respecto a los focos daytona style usados en las 3 horas, tengo entendido q se pueden usar en cualquiera de los 3 carritos, asi q en cualquiera de los 3 se pueden usar.
El ultimo rojo al fondo fue el del campeonato de IMSA. muy conocido y que koki me imagino que lo tiene como una reliquia.
Que señor taller, solo chuzotesgoldenracing9 escribió:Si se pueden usar varios carros en un mismo Centroamericano. Lo unico que dice el reglamento es que se TIENE que correr con el carro que se clasifique...
Aqui ta la respuesta
Creia que no se podia! no dije nada entonces :D

Entonces todo eso de que..se quitaba o se ponian el scoop, nunca fue...simple y sencillamente era otro auto!

-
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 Sep 2009 07:42
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Que bellos esos Porsche, y el taller ni se diga.
Cuento los dias por observar esas bellezas en Guatemala, para la primera fecha.
Cuento los dias por observar esas bellezas en Guatemala, para la primera fecha.
Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
kira escribió:Siii!!!!! the big red machine espero verlo en la punta dejando a todo mundo botado, vamos Koki milo no es invencible confio en el poder Porsche
Ahora me pregunto y ese blanquito sera q lo corren, sera para repuestos o sera de alguien q lo tiene por ahi de coleccion y no corre el carrito?


-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
JK. escribió:vwracingcup escribió:Quattrovalvole escribió:Daniel_CR escribió:q rajado el taller dem limpio !! y lo unico q le veo al porsche es las entradas al frente de la tapa nada mas y ese otro blanco ¿?¿?
Esa entrada lleva aire a un conducto pero ¿Qué es? Toma de aire? Enfriamiento?
Bueno llama la atención 3800 cc enfríado por agua, altura de scoop disminuida para menor velocidad de aire,
peeeeeeeero........... si no tiene turbo........... tons?????????
![]()
El scoop o llamado luft tunnel, ya no se usa en Porsches.. es mas en varios paises Europeos y carreras de Endurance esta prohibido.. creo que en este caso lo usan para altura y asi el spoiler trasero usarlo un poco mas alto... resulatdo?? muchooooooooooo..eso se probo hace unos años en Alzen Motorsport y se prohibio el scoop a raiz de que muchos TEams querian usar un scoop para asi subir la altura del spoiler trasero...
ve vos, gracias por la explicación Johan.
Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
JK. escribió:ESPERO HAYAN LEIDO EL REGLAMENTO YA QUE LA ALTURA DEL ALERON TRASERO SE TOMARA DESDE LA CONCHA ORIGINAL DEL VEHICULO Y NO DE NINGUN ACCESORIO EXTRA QUE TENGAN, LA VERDAD HAY QUE RECONOCER QUE ESE PORCHITO ESTA LINDO Y CREO QUE VENDRA A GUATE A DAR SORPRESASvwracingcup escribió:Quattrovalvole escribió:Daniel_CR escribió:q rajado el taller dem limpio !! y lo unico q le veo al porsche es las entradas al frente de la tapa nada mas y ese otro blanco ¿?¿?
Esa entrada lleva aire a un conducto pero ¿Qué es? Toma de aire? Enfriamiento?
Bueno llama la atención 3800 cc enfríado por agua, altura de scoop disminuida para menor velocidad de aire,
peeeeeeeero........... si no tiene turbo........... tons?????????
![]()
![]()
El scoop o llamado luft tunnel, ya no se usa en Porsches.. es mas en varios paises Europeos y carreras de Endurance esta prohibido.. creo que en este caso lo usan para altura y asi el spoiler trasero usarlo un poco mas alto... resulatdo?? muchooooooooooo..eso se probo hace unos años en Alzen Motorsport y se prohibio el scoop a raiz de que muchos TEams querian usar un scoop para asi subir la altura del spoiler trasero...
- estebanvenon
- 8 cilindros
- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
JK. escribió:Le da una gran ventaja a este Porsche de Koki el spoiler trasero echado hacia atras tambien, hacen 4 años probo eso manthey Racing en Nurburgring y se dieron cuenta que 10 a 13 centimetros el spoiler trasero hacia atras desarollaba en la recta principal 290 Kilometros y al reducirlo a linea con el baul bajo a 278 kilometros, tambien prohibieron el spoiler hacia atras, hoy en dia no puede pasar de la linea final del carro.
Este auto esta bien preparado y con esas ventajas puede ganar en RD y ser un hueso duro de roer en Guatemala, Exitos a Koki..
Muy interesante, muchas gracias JK

- Eduardo122
- 6 cilindros
- Mensajes: 437
- Registrado: 15 Nov 2007 14:25
- Ubicación: Guatemala
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
excelente informacion JK Gracias!
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Muy interesante la información JK, qué curioso que ya todas esas modificaciones sean prohibidas allá en Europa.
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
ruiz escribió:Muy interesante la información JK, qué curioso que ya todas esas modificaciones sean prohibidas allá en Europa.
Quedaron prohibidas con lo de restriccion de velocidad, ya en la recta de Nurburgring el Turbo Alzen alcanzaba velocidad de 330 kilometros, descomunal..
Mañana les posteare un articulo de los scoop y spoiler trasero de Porsches....
este tema esta bonito del precioso Porsche de Koki.. lleva buen Motorcito...jajaja.
Y con esas modificaciones de scoop y aleron trasero esta muy bien...faltaria bajarle l;a carroceria de techo en 7 centimetros y entonces si juega lindo.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
ruiz escribió:Muy interesante la información JK, qué curioso que ya todas esas modificaciones sean prohibidas allá en Europa.
Si muy interesante pero igual queda de sapo, si los organizadores leen esto aqui lo pueden penalizar

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
twinturbo_RB26 escribió:ruiz escribió:Muy interesante la información JK, qué curioso que ya todas esas modificaciones sean prohibidas allá en Europa.
Si muy interesante pero igual queda de sapo, si los organizadores leen esto aqui lo pueden penalizar
No para nada, ya hay un reglamento para el Centroamericano y el auto de Koki está dentro de él, la reglamentación en otros países es otra cosa.
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
twinturbo_RB26 escribió:ruiz escribió:Muy interesante la información JK, qué curioso que ya todas esas modificaciones sean prohibidas allá en Europa.
Si muy interesante pero igual queda de sapo, si los organizadores leen esto aqui lo pueden penalizar
Amigo, aqui nadie es sapo, la verdad es hija de Cristo, y si dije esto es porque tengo la seguridad que el auto de Koki esta dentro del reglamento Tico... que no este dentro del reglamento Europeo es otra cosa, eso no importa,
Lo que importa es que este dentro del reglamento Centroamericamo.....Jamas huniera contado esto si se que no estaba en regla.....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
vwracingcup escribió: verstehen
salud

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: CA 2009 : FOTO ESPIA EN ALGUN LUGAR DE ESCAZU...
Que clase de taller!!!!
Maes pero hay hay 4 porsches!!! que rajado koki!! si tiene $$$!!!
Leyendo un poco el foro me doy cuenta de algo.
Creo que si no estoy equibocado, el carro rojo tiene casi todo el body kit diferente(LA PARTE DEL FRENTE mas que todo!) al que husaron en la fecha de las tres horas hankook que se corriendon de noche, la sorpresa tiene que andar por ahi, aparte de talvez un motor nuevo o mas acaballado jejeje( entiendase con mas caballos de fuerza) ademas de que la modificacion en la tapa delantera refresca mas la cabina del vehiculo, le da un mejor enfriamiento al rayador del carro y un leve toke de aerodinamica.
Pero sigo con mis dudas
Pero de lo que si estoy seguro es que jamas koki valla husar diferentes carros para diferentes carreras, sencillo, la primera carrera es en guate, al carro le bajan todo el setting de la guacima le montan uno unico para guatemala y corren de la mejor manera! por ke? por ke sensillo de ahi vienen a casa, y en casa puede hacer y desaser lo que kieran para corrrer en la guacima, y para Republica dominicana es la misma estrategia, osea van duros este año los trexo racings!!
Analizando un poco los carros que hay, el balnco se parese mucho al que husaron en las 3 horas de noche, solo que es blanco!!! por ke? no se...
Ademas de eso lastima que no van a correr con los focos amarillos, se le ven demaciado buenos a el porsche de koki!
El de las · horas hankook de noche


NOTEN LOS VINILOS BLANCOS QUE DE LA PUERTA SIGUEN AL GUARDABALLO, EN EL CARRO NUEVO NO ESTAN! OSEA PARTE MODIFICADA!! MAS AERODINAMICA SEGURO

El que corrio en el salvador que saravia choco y dejo record de pista!


El nuevo!!


Saludos
Maes pero hay hay 4 porsches!!! que rajado koki!! si tiene $$$!!!

Leyendo un poco el foro me doy cuenta de algo.
Creo que si no estoy equibocado, el carro rojo tiene casi todo el body kit diferente(LA PARTE DEL FRENTE mas que todo!) al que husaron en la fecha de las tres horas hankook que se corriendon de noche, la sorpresa tiene que andar por ahi, aparte de talvez un motor nuevo o mas acaballado jejeje( entiendase con mas caballos de fuerza) ademas de que la modificacion en la tapa delantera refresca mas la cabina del vehiculo, le da un mejor enfriamiento al rayador del carro y un leve toke de aerodinamica.
Pero sigo con mis dudas
Pero de lo que si estoy seguro es que jamas koki valla husar diferentes carros para diferentes carreras, sencillo, la primera carrera es en guate, al carro le bajan todo el setting de la guacima le montan uno unico para guatemala y corren de la mejor manera! por ke? por ke sensillo de ahi vienen a casa, y en casa puede hacer y desaser lo que kieran para corrrer en la guacima, y para Republica dominicana es la misma estrategia, osea van duros este año los trexo racings!!
Analizando un poco los carros que hay, el balnco se parese mucho al que husaron en las 3 horas de noche, solo que es blanco!!! por ke? no se...
Ademas de eso lastima que no van a correr con los focos amarillos, se le ven demaciado buenos a el porsche de koki!
El de las · horas hankook de noche


NOTEN LOS VINILOS BLANCOS QUE DE LA PUERTA SIGUEN AL GUARDABALLO, EN EL CARRO NUEVO NO ESTAN! OSEA PARTE MODIFICADA!! MAS AERODINAMICA SEGURO

El que corrio en el salvador que saravia choco y dejo record de pista!


El nuevo!!
Saludos

- goldenracing9
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 371
- Registrado: 19 Sep 2008 13:06
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Buen estudio Kitos...para mi que es otro carro tambien!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
Qué clase de taller tiene este mae !!!
Eso es un sueño mojado... ahí sí se puede dormir en paz
Bueno... todas las mejores de las suertes para Koki trejos... al parecer este Porsche está preparado con ganas.
Por cierto, excelente información JK. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.

Eso es un sueño mojado... ahí sí se puede dormir en paz

Bueno... todas las mejores de las suertes para Koki trejos... al parecer este Porsche está preparado con ganas.
Por cierto, excelente información JK. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: CA 2009 : Preparan Porsche Adidas de Trejos para Guatemala
para mi, ese carro blanco es otro que no se ha usado aun, en la tapa delantera se ve el ducto de reabasteciemiento de gasolina que no lo tiene ninguno de los que ha usado koki desde que llego a LG. Lo digo de memoria, porque no tengo fotos para revisar, pero en las que posteo kitos, ninguno tiene ese aditamento.
Que clase de taller, pero no podia ser diferente con la clase de carros que hay ahi adentro.
Que clase de taller, pero no podia ser diferente con la clase de carros que hay ahi adentro.