VIERNES DE GP INGUAT - INFO EN VIVO DESDE GUATEMALA -

Primera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Re: VIERNES DE GP INGUAT - INFO EN VIVO DESDE GUATEMALA -

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

ealvaradogt escribió:
Carlos Robert escribió:
Villamas escribió:
mclaren escribió:
Gustavo Pacheco escribió:
MM.COM escribió:Las primeras breves :

- Cromwell Cuestas dijo ayer en MMRADIO que Gustavo Pacheco de Promotor Sport sugirió castigar a los pilotos ticos ausentes en Guatemala.
- Gustavo Pacheco desmintió la declaración de Cuesta, hoy viernes ampliaremos este tema.
.
...

Sobre este tema nos referiremos una vez que el Comité de Organización tenga una posición definida por consenso. Por lo pronto continuaremos trabajando en el evento para todos los pilotos que asumieron sus compromiso y estarán en la pista.

Saludos, GP
y con TODA la razón, la mayoría hemos visto solo los puntos de los aficionados y de los pilotos, PERO hay una organización y hay patrocinadores que se han visto MUY afectados por la negativa de los pilotos de cumplir con su compromiso, más allá de las razones que tuvieran para actuar así ...

Pero me imagino q "si metieran" la multa que se rumora, esos pilotos van a brincar, a amenazar cn no correr mas y veríamos el berrinche número 243 de koki ...
Si los pilotos firmaron algún tipo de contrato donde se comprometían asistir si podría haber algún tipo de sanción, pero si no no, porqué pudieron pagar la inscripción pero eso no los obliga asistir...

PD: Si se ponen a jugar de profesionales en automovilismo amateur lo van a terminar de matar como...

Que lastima si Promotor comienza con esa actitud, Literalmente estarían dando un paso para delante y dos para atrás.
Que es lo que quieren? Muy fácil, no dejan correr a Koki y a Quiros, Ellos me imagino que retiran los equipos, quitan los garajes del autódromo, quitan los palcos que tienen y les resta espectáculo, por ende venden menos entradas… y muchísimo menos ingresos para Promotor.
Por favor Srs. es una situación MUY difícil la que se presento esta semana, cada quien tiene sus criterios y hace lo que más cómodo les quede.
No terminen de liquidar el automovilismo

el problema creo yo tambien es que pues esta el lado de la moneda de Guate, y es que aca pues el espectaculo pues no va a ser el mismo, sumado a los costos, y es que acaso solo la aficion tica cuenta?.. no es para hacer de menos a nadie pero pues si aca creo q todos sentimos un gran desaire que no vengan los GT1 ticos.... como cuando usted invita a su casa a cenar le confirman y cuando tiene la mesa servida siempre ya no...
la molestia de los hnos. guatemaltecos se entiende perfectamente, pero contra ese tipo de circunstancias hay que q simplemente resignarse. mi pto aqui es que si ponen "castigos" por eso se estarian paseando en el automovilismo centroamericano..
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Carlos Robert escribió:
Villamas escribió:
mclaren escribió:

- Cromwell Cuestas dijo ayer en MMRADIO que Gustavo Pacheco de Promotor Sport sugirió castigar a los pilotos ticos ausentes en Guatemala.
- Gustavo Pacheco desmintió la declaración de Cuesta, hoy viernes ampliaremos este tema.
.
...

Sobre este tema nos referiremos una vez que el Comité de Organización tenga una posición definida por consenso. Por lo pronto continuaremos trabajando en el evento para todos los pilotos que asumieron sus compromiso y estarán en la pista.

Saludos, GP

y con TODA la razón, la mayoría hemos visto solo los puntos de los aficionados y de los pilotos, PERO hay una organización y hay patrocinadores que se han visto MUY afectados por la negativa de los pilotos de cumplir con su compromiso, más allá de las razones que tuvieran para actuar así ...

Pero me imagino q "si metieran" la multa que se rumora, esos pilotos van a brincar, a amenazar cn no correr mas y veríamos el berrinche número 243 de koki ...
Si los pilotos firmaron algún tipo de contrato donde se comprometían asistir si podría haber algún tipo de sanción, pero si no no, porqué pudieron pagar la inscripción pero eso no los obliga asistir...

PD: Si se ponen a jugar de profesionales en automovilismo amateur lo van a terminar de matar como...

Que lastima si Promotor comienza con esa actitud, Literalmente estarían dando un paso para delante y dos para atrás.
Que es lo que quieren? Muy fácil, no dejan correr a Koki y a Quiros, Ellos me imagino que retiran los equipos, quitan los garajes del autódromo, quitan los palcos que tienen y les resta espectáculo, por ende venden menos entradas… y muchísimo menos ingresos para Promotor.
Por favor Srs. es una situación MUY difícil la que se presento esta semana, cada quien tiene sus criterios y hace lo que más cómodo les quede.
Según fuentes confiables ellos firmaron y pagaron el formulario de inscripción del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, hace varias semanas atrás con el fin de que los organizadores pudieran contar con una buena parrilla, para luego ir a vender el evento a los potenciales patrocinadores, y esos posibles patrocinadores ven o valoran cuanto vale el evento dependiendo de quienes participen deciden si lo compran o no.

Así que la organización se ve ahora comprometida por que se vendió un evento con “X” participantes, y a la hora de realizar este llegan “Y” participantes, o sea no les están dando lo que compraron y por lo tanto seria un mal negocio, para los patrocinadores, quienes de fijo van hacer valer sus derechos y exigir un reembolso por daños y prejuicios causados por la no presentación de los corredores ticos. Y por supuesto la organización debe asumir esa responsabilidad y traspasarla a los que incumplieron su contrato, en este caso los pilotos.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Marco castro cortando zacate jejeje :rr:
Jose Arias
Got Marathon?
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Mi duda es si la inscripción se puede tomar como un contrato de participación, porque aquí normalmente no es así
_______
. : F : .
josegt
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por josegt »

Hola buenos dias, solo tengo video pero nada de audio. Hay algun problema o solo soy yo.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Rodteam escribió:
Carlos Robert escribió:
Villamas escribió:
mclaren escribió:

.
...

Saludos, GP

Según fuentes confiables ellos firmaron y pagaron el formulario de inscripción del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, hace varias semanas atrás con el fin de que los organizadores pudieran contar con una buena parrilla, para luego ir a vender el evento a los potenciales patrocinadores, y esos posibles patrocinadores ven o valoran cuanto vale el evento dependiendo de quienes participen deciden si lo compran o no.

Así que la organización se ve ahora comprometida por que se vendió un evento con “X” participantes, y a la hora de realizar este llegan “Y” participantes, o sea no les están dando lo que compraron y por lo tanto seria un mal negocio, para los patrocinadores, quienes de fijo van hacer valer sus derechos y exigir un reembolso por daños y prejuicios causados por la no presentación de los corredores ticos. Y por supuesto la organización debe asumir esa responsabilidad y traspasarla a los que incumplieron su contrato, en este caso los pilotos.
Sin afan de armar una roncha inecesesaria,

no creo que ellos esten firmando un contrato para ir a volarse +$20,000 el fin de semana. osea, ellos estan pagando una cantidad de dinero por correr, promotor no les paga "honorarios" para correr... (apesar que si les paga uno que otro "gastillo")

y en el ambito de los negocios.. que te dire compañero, si no hay riesgo NO es negocio.
tomasrodriguezt

Mensaje sin leer por tomasrodriguezt »

josegt escribió:Hola buenos dias, solo tengo video pero nada de audio. Hay algun problema o solo soy yo.

+1
pascal
8 cilindros
8 cilindros

tomasrodriguezt escribió:
josegt escribió:Hola buenos dias, solo tengo video pero nada de audio. Hay algun problema o solo soy yo.

+1
ahorita estan con musica de fondo xq estan en receso... y yoorch esta peleando con unas gallos jajajajaja
Jose Arias
Got Marathon?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo que es ponerse a pensar estupideces con la cabeza caliente, como esta tan bien el automovilismo para ponerse a "castigar" a los corredores que no fueron al menos en el caso de JQ porque la familia se lo pidio. Esta gente anda jugando o creyendo que aca el automovilismo esta de lo mas bien y que mas bien sobra gente que corra para que se les cruce por la cabeza esas animaladas. :shaking2:

Si no fueron, no fueron pero ustedes solos se estan serruchando [GP, promotor] el piso al ponerse a pensar esas animaladas. Uno puede ver bien por donde va la linea de pensamiento de esta gente.
Y me suponia que el pastor no tenia que soltar esa info pero para nuestra suerte no es bueno con los secretos. banderitaa
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

No pierdan el tiempo hablando de sanciones, recuerden que estamos hablando de automovilismo amateur en donde el producto esta altamente influenciado por el componete participantes. Por el contrario automovilismo profesional enfoca su producto en los fans.
josegt
4 cilindros
4 cilindros

pascal escribió:

+1
ahorita estan con musica de fondo xq estan en receso... y yoorch esta peleando con unas gallos jajajajaja
Gracias vos. pero fijate q ni la musica de fondo se oye. Solo se ve la pantalla del video, q por cierto está al reves por q los carros en el autodromo pasan en la otra dirección. Saludos-
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

josegt escribió:
pascal escribió:

+1
Gracias vos. pero fijate q ni la musica de fondo se oye. Solo se ve la pantalla del video, q por cierto está al reves por q los carros en el autodromo pasan en la otra dirección. Saludos-
Si un problema de sofware que trataremos de solucionar más tarde...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Flakis escribió:Mi duda es si la inscripción se puede tomar como un contrato de participación, porque aquí normalmente no es así
A qui lo que sucede Flakis es que no estamos hablando de inversiones en patrocinio de cajas de aceite para premiar a los ganadores y otros productos de los demás patrocinadores, estamos hablando de sumas de varios cientos de miles de dólares, si no es que estamos hablando de millones de $$, que no se los brincan así no mas, aparte de que pongase ud en lugar de un patrocinador y yo llego y le vendo un evento con Schumi, Kimi, Hamilton, Javier Quirós, Zaid, Trejos, Mendez, Dr Poveda, M castro, Wabe, etc. Ud se va de jupa por que solo la presencia de los 3 primeros paga el evento, y por que lo paga vas a tener una mayor cobertura de los medios, mayor venta de boletos, mayor espectativa, etc, etc etc. Y a la hora de llegada corren los mismos de siempre por que los tres primeros les dió miedo venir a CRC, por que salió en las noticias que mataron a un mae por ajusticiamiento de cuentas. El evento pierde completamente el interés completamente. Y de fijo ud no vuelve a invertir en patrocinios de carreras, por que sabe que esos corredores son unos informales poco profesionales.

Por lo tanto esa inscripción puede o debería tener validez de contrato.
josegt
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:
josegt escribió:
pascal escribió:

+1
Perfecto, por mientras sigan echandose esas gallos. .....DICHOSOS
affner

Mensaje sin leer por affner »

MM.COM escribió:
josegt escribió:
pascal escribió:

+1

Pongan un espejo frente a la camara y listo !! :alien: :alien: :alien: banderitaa
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Algunos dijeron anteriormente que si multan alos que no fueron a Guate están dañando el automovilismo de competencias en centroamerica, y realmente los que lo están dañando son los que no van, por su falta de profesionalimo y respeto a los demás involucrados en el evento, llamense corredores, prensa, público, organización, patrocinadores, y un sinfines de empresas o persnoas que se ven beneficiados directa o indirectamente con este entorno. Desde el que vende Cocas en las gradas, hasta el que rotula y decora los carros, hasta el que vende la publicidad en los medios, etc

es como la cochinada de sele de futbol tica, si por mi fuera ojalá que no clasifique, pero como nos ayuda a la economía en general cuando clasifica, ya que activa el mercado de una manera sin igual.
Última edición por Rodteam el 25 Sep 2009 11:07, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no se, pero eso es lo mismo que ha pasado siempre para las carreras de aquí, para las 3Hras anuncian hasta que van a resucitar a Senna para hacerlo correr y al final siempre son los mismos, así que no creo que deba haber sanciones, si lo que quieren es terminar de sepultar el CA háganlo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
v9.jpg
v9.jpg (110.25 KiB) Visto 3649 veces
v10.jpg
v10.jpg (98.19 KiB) Visto 3649 veces
v11.jpg
v11.jpg (103.61 KiB) Visto 3644 veces
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Rodteam escribió:
Flakis escribió:Mi duda es si la inscripción se puede tomar como un contrato de participación, porque aquí normalmente no es así
A qui lo que sucede Flakis es que no estamos hablando de inversiones en patrocinio de cajas de aceite para premiar a los ganadores y otros productos de los demás patrocinadores, estamos hablando de sumas de varios cientos de miles de dólares, si no es que estamos hablando de millones de $$, que no se los brincan así no mas, aparte de que pongase ud en lugar de un patrocinador y yo llego y le vendo un evento con Schumi, Kimi, Hamilton, Javier Quirós, Zaid, Trejos, Mendez, Dr Poveda, M castro, Wabe, etc. Ud se va de jupa por que solo la presencia de los 3 primeros paga el evento, y por que lo paga vas a tener una mayor cobertura de los medios, mayor venta de boletos, mayor espectativa, etc, etc etc. Y a la hora de llegada corren los mismos de siempre por que los tres primeros les dió miedo venir a CRC, por que salió en las noticias que mataron a un mae por ajusticiamiento de cuentas. El evento pierde completamente el interés completamente. Y de fijo ud no vuelve a invertir en patrocinios de carreras, por que sabe que esos corredores son unos informales poco profesionales.

Si pero vamos a lo mismo, ellos son los que ponen la plata para piezas, carro, llantas, etc o sea ellos tienen el derecho a decidir si ir o no ir. Lo de la confirmacion me parece que es mas como una carta de buena fe. Ahora si los patrocinadores pusieran la plata para cubrir la mayoria de gastos [motor, respuestos, llantas, pagar el salario del staff como pasa en el automovilismo profesional] JQ y koki estarian en la obligacion de dar explicaciones pero como ellos sacan de su bolsa nada mas para matar fiebre unas 5 veces al aNo no le tienen que dar explicaciones a nadie si ellos quieren.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Rodteam escribió:Algunos dijeron anteriormente que si multan alos que no fueron a Guate están dañando el automovilismo de competencias en centroamerica, y realmente los que lo están dañando son los que no van, por su falta de profesionalimo y respeto a los demás involucrados en el evento, llamense corredores, prensa, público, organización, patrocinadores, y un sinfines de empresas o persnoas que se ven beneficiados directa o indirectamente con este entorno. Desde el que vende Cocas en las gradas, hasta el que rotula y decora los carros, hasta el que vende la publicidad en los medios, etc

Ahí esta el asunto, el automovilismo de la región NO es profesional, es el hobbie de muchas gente con dinero, unos cuantos, que no tienen tanto dinero, pero consiguen para participar y que no se dedican a correr profesionalmente
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Que alguien ponga la plata y los carros (Supra y Porsche), que se monte y corra... asunto arregaldo.

Caso contrario que se tome un poco de tiempo para analizar que no son profesionales de las carreras los que corren esos carros. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Como chiquito con juguete nuevo el GoldenBoy, no es de extrannarse con semejante carro... felicidades banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pacsum escribió:
Rodteam escribió:

Si pero vamos a lo mismo, ellos son los que ponen la plata para piezas, carro, llantas, etc o sea ellos tienen el derecho a decidir si ir o no ir. Lo de la confirmacion me parece que es mas como una carta de buena fe. Ahora si los patrocinadores pusieran la plata para cubrir la mayoria de gastos [motor, respuestos, llantas, pagar el salario del staff como pasa en el automovilismo profesional] JQ y koki estarian en la obligacion de dar explicaciones pero como ellos sacan de su bolsa nada mas para matar fiebre unas 5 veces al aNo no le tienen que dar explicaciones a nadie si ellos quieren.
En eso tenenés toda la razón, pero por ese pensamiento es que este deporte sigue siendo AMATEUR!!! Por que que empresario se va jugar el chance de invertir patrocinando eventos o a un joven valor con gran proyección, si sabe que todos en el medio lo hacen por hobby, y que si le sale otra oportunidad en otra cosa va a dejar botado el proyecto.
Última edición por Rodteam el 25 Sep 2009 11:16, editado 2 veces en total.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

.[/b]
En una conversación privada con Cromwell, dentro del contexto de nuestra consternación por la decisión de los pilotos ticos, comenté que cabe la posibilidad de que se imponga una sanción por el incumplimiento del compromiso que afecta la credibilidad del evento.

No he hablado con mm.com para desmentir las declaraciones del Sr. Cuestas. Cuando fui informado de las declaraciones de Cromwell, solicité a Armando que me hablara por teléfono, pero esto nunca sucedió.

Sobre este tema nos referiremos una vez que el Comité de Organización tenga una posición definida por consenso.

Por lo pronto continuaremos trabajando en el evento para todos los pilotos que asumieron sus compromiso y estarán en la pista.

Saludos,

GP
mae gustavo por dios es una decision familiar!
Greg68

Mensaje sin leer por Greg68 »

No es por nada pero porque no dejan el tema para luego cuando se decida eso y mejor se ponen a hablar de como va todo alla :-?
Responder

Volver a “Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009”