que cosas, no?
DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Re: DOMINGO DE GP INGUAT - INFO, FOTOS, VIDEO Y AUDIO EN VIVO
Asi que éste Heat se inició con Pleito y se terminó con otro jajaja
que cosas, no?
que cosas, no?
PSN: Eduardo_GTR
Creo que el acumulado es algo asi:
Saravia/ Ave 19
Zaid/Milo 17
Micangelli 12
Diego Cuestas 10
Cronwell/ Tony 6
Saravia/ Ave 19
Zaid/Milo 17
Micangelli 12
Diego Cuestas 10
Cronwell/ Tony 6
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Zaid esta sumamente molesto con Saravia...por los golpes que le dio antes del revase...+GTR+kitos+GTR+ escribió:otro pleito!!??
y en GT3 creo..
Saravia 20
Castro 16
Saravia 20
Castro 16
Q bien por Micangelli!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto entonces como van las posiciones del centroamericano!!!!!!!! Es decir el puntaje???????
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
MM Radio
Milo Valverde: "Vamos a poner una protesta junto a Carlos(Zaid) porqué así no debe correrse , a mi Tony Ave cuando lo pase me golpeo como 3 veces en la misma curva casi me hace entroparme, el reclamo es para que se presente un reclamo formal "
Milo Valverde: "Vamos a poner una protesta junto a Carlos(Zaid) porqué así no debe correrse , a mi Tony Ave cuando lo pase me golpeo como 3 veces en la misma curva casi me hace entroparme, el reclamo es para que se presente un reclamo formal "
Que ***, prepotente y poco humilde es Enrique Saravia, por eso aunque gane nadie lo quiere... 
Im Back to Honda!
Aguila escribió:Zaid esta sumamente molesto con Saravia...por los golpes que le dio antes del revase...+GTR+kitos+GTR+ escribió:otro pleito!!??
Lo que mas le molesto es que Sarabia le dijo al terminar el heat que asi iba a correr todo el campeonato....
Última edición por jgoni el 27 Sep 2009 14:28, editado 1 vez en total.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Sisisi, esa gente todo el tiempo es un pleito, por dicha en CR los pleitos solo se dan entre Pilotos y Comisarios y no entre Pilotos y Pilotos!
Esa foto no representa al equipo de trabajo de MCM Racing.
De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias. Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.
Grande MCM Racing!
Saludos,
Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing
De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias. Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.
Grande MCM Racing!
Saludos,
Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing
MM Radio
Andres Saravia: "Nos equivocamos a la hora de no cambiar las llantas terminamos sin llantas, quedaron muy gastadas. Hoy tuvimos el auto fantástico, para este segundo heat los frenos funcionaron perfectamente. Tenemos que ver como sacarle más caballitos al motor para C.R ".
Andres Saravia: "Nos equivocamos a la hora de no cambiar las llantas terminamos sin llantas, quedaron muy gastadas. Hoy tuvimos el auto fantástico, para este segundo heat los frenos funcionaron perfectamente. Tenemos que ver como sacarle más caballitos al motor para C.R ".
Vengo llegando tarde a la fiesta
.... pero me he leido los 15 plus paginas.... Pucha estaba tan emocionado de ver cuando decian Micangelli 2do!
Marco 3 y hasta 1ero!.... Y sabiendo el poco tiempo que tuvieron para poner apunto los carros hiciceron una excelente DEMOSTRACION de manejo, puesta a punto!! Lastima que fueron solo 2 equipos que se fueron de " atrevidos
"..... Felicidades a los Marcoss, Maurizio y todo el team de preparadores ticos que estuvieron dando fuerte batalla!
Pd: Por dicha en los motores si nos va mejor que en las mejengas que se pegan esos maes mimaditos de la " seleccion " !!! Lamentablemente solo los que vemos esta pagina nos setimos orgullosos de ver ticos sacando la cara por el pais...porq ni en sombra aparecio en los medios " importantes"... Otro tema
Saludos
Pd: Por dicha en los motores si nos va mejor que en las mejengas que se pegan esos maes mimaditos de la " seleccion " !!! Lamentablemente solo los que vemos esta pagina nos setimos orgullosos de ver ticos sacando la cara por el pais...porq ni en sombra aparecio en los medios " importantes"... Otro tema
Saludos
Completamente de acuerdo...eso de perfil bajo...es pura m%%$%....un man que tiene que pedir que le den cobertura, y que lo entrevisten no tiene mucha valia. El man es un buen piloto y tiene un CHUZO DE CARRO....pero aqui en La Guacima no ha hecho mas que 4to o 5to lugar..asi que el tiempo sera elconsejero mas sabio.STI escribió:Que ***, prepotente y poco humilde es Enrique Saravia, por eso aunque gane nadie lo quiere...
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Esa foto no representa al equipo de trabajo de MCM Racing.
De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias (unico tico en la foto). Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.
Grande MCM Racing!
Saludos,
Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing
De esa foto rescato el invaluable trabajo de mi amigo y compañero de escudería...Alex Arias (unico tico en la foto). Quien por motivos de fuerza mayor tuvo que viajar solo a atender el carro de Marco.
Grande MCM Racing!
Saludos,
Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing
Fermava escribió:Mis respetos para Marco Castro, salio con un motor averiado en el segundo heat y se trae 16 pts importantisimos a CR... La UNICA escuderia 100% tica que nos represento en Guatemala y cumplio con un excelente papel...![]()
Y por supuesto, un piloto y su carro no llegan lejos si no es por el respaldo de un gran equipo de trabajo...
Sigo esperando que entrevisten a MC a ver que comenta de este 2do Heat...
sisisi a ese mae nadie lo kiere ,, es un enchiloso,,,, llego demasiado tarde a la reparticion de CARISMA,,,, no le llega ni a los tobillos a la personalidad de ZAID y niiiiiiii mucho menos de MILO,,,, igual y aunke gane,,,, vaser como si nada porke ONCE AGAIN nadie lo kiere
jaja con todo el higado el STI! Ese mae puede ser campeon de Fia Gt o de cortadoras de Zacate que siempre sera un come SH::T!!!STI escribió:Que ***, prepotente y poco humilde es Enrique Saravia, por eso aunque gane nadie lo quiere...
Atencion....Carlos Zaid / Milo presentan apelacion ante los comisarios...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Führer_Edward_GTR escribió:jajaja, Seguro que el miedoso de Javier Quiros!! jajaAguila escribió:Y es mucho mas meritorio porque el carro corrio todo el 2do Heat SIN DIRECCION HIDRAULICA...+GTR+kitos+GTR+ escribió:La naranja mecanica en CR va hacer destrosos!!!
![]()
![]()
![]()
Aquí en CR, MILO Y LOS MICANGELLI estarán más que sobrados!
![]()
![]()
![]()
fijo si mae, pero no crea, no hay que confiarse, carlos zaid aunque sea parte con milo, ese mae maneja lo que le da la gana, y sarabia no hizo mal papel aqui!
De acuerdo Alex, pero no hay que quitarle meritos al muchacho de nomex azul, a el lo contrataron allá en Guate de ultimo momento por el accidente del otro mecanico, y en Guate, ese fue el equipo que apoyó a Marco..Alex Fdez escribió:Esa foto no representa al equipo de trabajo de MCM Racing.
Grande MCM Racing!
Saludos,
Alex Fdez
Director de equipo
MCM Racing
Saludos..
Isaac C escribió:jaja con todo el higado el STI! Ese mae puede ser campeon de Fia Gt o de cortadoras de Zacate que siempre sera un come SH::T!!!STI escribió:Que ***, prepotente y poco humilde es Enrique Saravia, por eso aunque gane nadie lo quiere...
QUE BUENA ISAAC......
- alajuelense
quieren que milo corra solo compren un carro para el, creo que es uno de los pocos con nivel profecional ya que los demas como digeron antes corren como pasatiempo, el problema de milo creo que es que mucha gente se pega a su habilidad de correr y no lo dejan surgir como debiera ser, como lo fue cuando manejaba el nissan GT1 y una vez escuche que el presupuesto fue de 1 millon de dolares nose si fue cierto, lo que si es cierto que tiene que mantener a mucha familia con una sola monta y asi la leche no alcanza para tantos y solo le limitan su desarrolo como piloto.
Mi consejo es que separe a la familia de su profecionalismo y se dedique a manejar para 1 equipo oficial
Mi consejo es que separe a la familia de su profecionalismo y se dedique a manejar para 1 equipo oficial
MM Radio
Pilotos pts
GT1
Saravia/ Ave 19
Zaid / Valverde 17
Micangelli/ Micangelli 12
Diego Cuestas 10
Crowmell Terry Borcheller6
Mendez / Mendez0
Borrayo 0
GT2
Peynado 22
Manen 16
Roque 6
GT3
Saravia 18
Tello / Gonsalez 16
Castro 16
Hernandez 10
Ferando Saravia 8
Pilotos pts
GT1
Saravia/ Ave 19
Zaid / Valverde 17
Micangelli/ Micangelli 12
Diego Cuestas 10
Crowmell Terry Borcheller6
Mendez / Mendez0
Borrayo 0
GT2
Peynado 22
Manen 16
Roque 6
GT3
Saravia 18
Tello / Gonsalez 16
Castro 16
Hernandez 10
Ferando Saravia 8
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Lástima el 1 HEAT de Micangelli, la diferencia entre MILO/ZAID y los Micangeli, no habria sido tanta por ese heat, pero bueno, asi son las cosas!
Suerte para CR, muchas Felicidades, gracias MM por esta exelente covertura!
Suerte para CR, muchas Felicidades, gracias MM por esta exelente covertura!
Parecen nuevos, esto ya es normal cuando se corre a nivel CA.