El deporte en CR seguira siendo AMATEUR por la simple y sencilla razon de q nadie arma un carro y le paga a otro para q lo corra, son muy muy pocos en este pais los q corren 100% patrocinados, y usan el automovilismo como un negocio, me atreveria a decir q nadie mas q los valverde lo hacen de esta forma.Rodteam escribió:En eso tenenés toda la razón, pero por ese pensamiento es que este deporte sigue siendo AMATEUR!!!pacsum escribió:Si pero vamos a lo mismo, ellos son los que ponen la plata para piezas, carro, llantas, etc o sea ellos tienen el derecho a decidir si ir o no ir. Lo de la confirmacion me parece que es mas como una carta de buena fe. Ahora si los patrocinadores pusieran la plata para cubrir la mayoria de gastos [motor, respuestos, llantas, pagar el salario del staff como pasa en el automovilismo profesional] JQ y koki estarian en la obligacion de dar explicaciones pero como ellos sacan de su bolsa nada mas para matar fiebre unas 5 veces al aNo no le tienen que dar explicaciones a nadie si ellos quieren.Rodteam escribió:A qui lo que sucede Flakis es que no estamos hablando de inversiones en patrocinio de cajas de aceite para premiar a los ganadores y otros productos de los demás patrocinadores, estamos hablando de sumas de varios cientos de miles de dólares, si no es que estamos hablando de millones de $$, que no se los brincan así no mas, aparte de que pongase ud en lugar de un patrocinador y yo llego y le vendo un evento con Schumi, Kimi, Hamilton, Javier Quirós, Zaid, Trejos, Mendez, Dr Poveda, M castro, Wabe, etc. Ud se va de jupa por que solo la presencia de los 3 primeros paga el evento, y por que lo paga vas a tener una mayor cobertura de los medios, mayor venta de boletos, mayor espectativa, etc, etc etc. Y a la hora de llegada corren los mismos de siempre por que los tres primeros les dió miedo venir a CRC, por que salió en las noticias que mataron a un mae por ajusticiamiento de cuentas. El evento pierde completamente el interés completamente. Y de fijo ud no vuelve a invertir en patrocinios de carreras, por que sabe que esos corredores son unos informales poco profesionales.Flakis escribió:Mi duda es si la inscripción se puede tomar como un contrato de participación, porque aquí normalmente no es así
Por lo tanto esa inscripción puede o debería tener validez de contrato.
El deporte de motor en este pais es hchar plata en un hueco y ya, es la peor inversion q hay, es solo gastar plata para quemar fiebre y punto... No hay premios q cubran lo invertido, etc... x eso es q el deporte es amateur