El campeonato de las Superbikes (motos de alta cilindrada) de la temporada 2010 tendrá una participación masiva. Lo anterior se basa en la inscripcion hasta el momento de 48 pilotos distribuidos en las categorías de 1000 y 600 centímetros cúbicos.
Mae creo q me habia dicho Santiago q practicamente van stock, solo mufla, gasolina super, y ya... Asi q salvo el gasto de la moto, la veo economicamente pareja...Egon Loof escribió:Me parece muy bien que vuelvan a tomar en cuenta a esta categoria ya que llama mucho la atencion...
Tambien me parece muy sano para uan categoria nueva que piensen mas en el espectaculo y rivalidad de pilotos pueden dar por sus condiciones y no por quien tiene mas dinero y pueda comprar las partes o motos mas caras!!!
Espero que sigan asi porque a como van, van muy bien!
eso es lo bonito, q no dejan hacerle mucho a la moto. asi q es mas parejo. si sigue asi, se puede hacer bien grande esto ,y es un chuzoEgon Loof escribió:Me parece muy bien que vuelvan a tomar en cuenta a esta categoria ya que llama mucho la atencion...
Tambien me parece muy sano para uan categoria nueva que piensen mas en el espectaculo y rivalidad de pilotos pueden dar por sus condiciones y no por quien tiene mas dinero y pueda comprar las partes o motos mas caras!!!
Espero que sigan asi porque a como van, van muy bien!
Egon Loof escribió:Ahorita Promotor lee todos estos buenos feedbacks y quita la categoria!!!! JA JA JA
Como todo lo hacen al reves! jejejejejeje
Egon Loof escribió:Ahorita Promotor lee todos estos buenos feedbacks y quita la categoria!!!! JA JA JA
Como todo lo hacen al reves! jejejejejeje