Los pilotos de la categoría Superbike Iván Sala y Alejandro Gómez prometieron una pelea fuerte por el primer lugar el próximo fin de semana cuando se corra la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto velocidad en el autódromo La Guácima.
Mae la foto se hizo así porque la carrera está dedicada a Hanna Gabriels.Egon Loof escribió:Yo no se si sere yo o que, pero esa foto de pose de boxeadores NADA QUE VER!!!! Esto es motociclismo, competencia de motores!!!!!!! Es como si pusieran a Schumi y Hamilton en esa pose!!!!! UBICANOL 500... solo falto que les hicieran el pesaje en calzoncillos![]()
Y lo peor es que los pilotos no tienen la culpa porque me imagino que les dijeron que posaran asi..............
mae anda razgate las vestiduras a la GT1, donde la pelea de billeteras ya mato el espectaculo, y disfruta en paz de una categoria de bajo costo ( en comparacion a las demas) y disfruta del excelente espectaculo que dan y de la camaraderia q demuestran dentro y fuera de la pistaEgon Loof escribió:Yo no se si sere yo o que, pero esa foto de pose de boxeadores NADA QUE VER!!!! Esto es motociclismo, competencia de motores!!!!!!! Es como si pusieran a Schumi y Hamilton en esa pose!!!!! UBICANOL 500... solo falto que les hicieran el pesaje en calzoncillos![]()
Y lo peor es que los pilotos no tienen la culpa porque me imagino que les dijeron que posaran asi..............
En realidad no sabia que la foto era en conmemoracion de la dedicada, por ahi entonces es valida la foto, en segundo lugar por eso mi comentario de la foto, ya que entre los pilotos de SBK se disfruta, se ayuda y se vacila mucho y para que otra gente externa vea algo asi, no me parece que represente el gremio y por ultimo, en ningun momento critique a los pilotos, critique la foto y voy a ver la carrera desde adentro porque tambien me voy a dar de manasos!!!Alejandro Gomez escribió:Mae la foto se hizo así porque la carrera está dedicada a Hanna Gabriels.Egon Loof escribió:Yo no se si sere yo o que, pero esa foto de pose de boxeadores NADA QUE VER!!!! Esto es motociclismo, competencia de motores!!!!!!! Es como si pusieran a Schumi y Hamilton en esa pose!!!!! UBICANOL 500... solo falto que les hicieran el pesaje en calzoncillos![]()
Además que en el grupo de Superbikes se disfruta y se vacila entre pilotos y todo el que llegue, eso es lo bonito de este ambiente, y si no le gusta, no vea la foto y vaya a ver la carrera donde sí nos damos vergazos!
A eso me refiero, la foto no representa la categoria, todo lo que ud dijo, camaderia, espectaculo, etc, gustos son gustos y prefiero la primera donde estan hablando y vacilando, atras esta choko y todo el mundo vacilando, la de los manasos no.ROLOcr escribió:mae anda razgate las vestiduras a la GT1, donde la pelea de billeteras ya mato el espectaculo, y disfruta en paz de una categoria de bajo costo ( en comparacion a las demas) y disfruta del excelente espectaculo que dan y de la camaraderia q demuestran dentro y fuera de la pistaEgon Loof escribió:Yo no se si sere yo o que, pero esa foto de pose de boxeadores NADA QUE VER!!!! Esto es motociclismo, competencia de motores!!!!!!! Es como si pusieran a Schumi y Hamilton en esa pose!!!!! UBICANOL 500... solo falto que les hicieran el pesaje en calzoncillos![]()
pura vida!!!