Ya estamos en sintonía total con MM esperando las noticias y los consabidos chismecitos previos a la carrera.
Mi admiración por esa fotototota del Vette de Micangelli, que aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero a mi criterio es el carro más espectacular de centroamérica y sus pilotos son un verdadero ejemplo para el deporte.
Por supuesto, como chapín mi mejor deseo para los paisanos que llevan la bandera azul blanco y azul en su traje, en su casco, en su auto y en su corazón. Y deseo por supuesto que sea un equipo chapín el que gane el campeonato, pero sobre todo, deseo que gane el mejor, no importa su nacionalidad.
A mis amigos Carlos Zaid, Kike Saravia, Cronwell Cuestas, Diego Cuestas, les pido con el respeto y cariño que les tengo a cada uno de ellos, que pongan muy en alto la bandera de Guatemala, poniendo a lo máximo su capacidad como pilotos, como deportistas y sobre todo, que la caballerosidad sea una de sus armas más importantes para lograr el triunfo.
Cada vez que se inicia una competencia de este nivel y este calibre, mi corazón y mi mente están tambièn con las RPM
al límite y siempre, siempre tengo presente la imágen de mi gran amigo Pedro Guillermo Cofiño Kepfer, que para mi es sinónimo de automovilismo deportivo. Así es que amigos chapines, ticos, dominicanos, panameños y de todos los paises participantes, desde Guatemala, acá estaremos pendientes de la compu, juntos con Pedro

UN ABRAZO PARA TODOS...........................................