anda bn duro el altezza!!!

Daniel_CR escribió:ahora si se la apicaron a wabe
Y ese mae va a estar narrando mañana ???!!pacsum escribió:Oiga al YUP YUP man pegando alaridos.
Mañana vamos a tener un SUPER pique !!Daniel_CR escribió:ahora si se la apicaron a wabe
Yo la verdad espero algo distinto para mañana...Greg68 escribió:Como que Wabe se va a tener que conformar con verle la matricula al Altezza...
+2black demon escribió:creo que seria mas facil que don Armando se pegue al locutor, que se escucha ambas conversaciones, mejor escuchemos solo una
A mi tambien me parece q se la lleva Wabe y si comparamos el tiempo q tiene en la copa bridgestone de 1.23... con el q hizo hoy de 1.28... yo pienso q era solamente para soltar el motor y ver como quedo el motor con los problemas q tuvieron y no le dio duro!!!!!!!Danenbs escribió:Yo la verdad espero algo distinto para mañana...Greg68 escribió:Como que Wabe se va a tener que conformar con verle la matricula al Altezza...
Vamos a ver un excelente pique (espero), pero yo sigo pensando que Wabe se lleva esta fecha
+ 3georgeae2001 escribió:+2black demon escribió:creo que seria mas facil que don Armando se pegue al locutor, que se escucha ambas conversaciones, mejor escuchemos solo una
Yo no tengo ese problema, POR Q NO TENGO AUDIO!!!!!!!!!isaac085 escribió:+ 3georgeae2001 escribió:+2black demon escribió:creo que seria mas facil que don Armando se pegue al locutor, que se escucha ambas conversaciones, mejor escuchemos solo una