SABADO DE CLASIFICACIONES - PEPSI 300 EN VIVO - LA GUACIMA

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Re: SABADO DE CLASIFICACIONES - PEPSI 300 EN VIVO - LA GUACIMA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Dr. Poveda escribió:Saludos a mi Amigo y Colega Arturo Gramajo, a Eduardo122 tambien, los esperamos en noviembre por acá. a Johan como siempre ahi estamos sintonizados, Marvin pasa por el pits mañana para hablar un rato.

Finalmente logramos pegarnos al segundo peloton y ahora a trabajar para ver cuando será que podamos pegar el peloton puntero. Pero ahi vamos lentos pero con buen paso!!!

Saludos
DR. POVEDA...................YA MARVIN TIENE EL ENCARGO ESPECIAL DE PASAR POR TU PIT A DARTE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE Y COMO TE DIJE ACA EN GUATE...........TENEMOS QUE OPERAR JUNTOS ALGUN DIA..........VOS COMO CIRUJANO PLASTICO Y YO COMO GINECÓLOGO................COMO SERÁ ESA OPERACION.....?
JA,JA,JA.......
QUE LA CARRERA SEA TODO UN EXITO Y LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES................ :rr:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:- El Renault Megane rompió el motor ayer en el dinamometro y no correrá la Pepsi 300

mm.... conrrazon, yo me preguntaba que se avia hecho!

Que lastima :no:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Greg68 escribió:Como que Wabe se va a tener que conformar con verle la matricula al Altezza...

Gente esos son tienpos de clasficaciones el ritmo constante de carrera no es tan duro! la constancia es lo que vale, ademas wabe esta soltando el motor, ya que una valvula fallo y pico uno de los pistones.
saludos :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Dr. Poveda escribió:Saludos a mi Amigo y Colega Arturo Gramajo, a Eduardo122 tambien, los esperamos en noviembre por acá. a Johan como siempre ahi estamos sintonizados, Marvin pasa por el pits mañana para hablar un rato.

Finalmente logramos pegarnos al segundo peloton y ahora a trabajar para ver cuando será que podamos pegar el peloton puntero. Pero ahi vamos lentos pero con buen paso!!!

Saludos

Doc,
Te deseo de corazon que te vaya muy bien en la carrera, usted es de los fiebres , de los buenos.
Ahi estamos en contacto y un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ARTURO GRAMAJO escribió:
Marvin Jaén escribió:Me perdí de todo... o casi todo.

Pero ya estoy libre y mañana CERO estrés.

ARTURO Y JOHAN, A VER COMO LE HACEMOS

Y mañana los llamo a sus celulares. Contestame Arturo normalmente te llamo cuando hay carrera en LG, o dame el # de tu casa por privado ya que sólo tengo el del celular y del consultorio (no necesito consulta tchranquilo... :descojonado: :descojonado: :descojonado: )

Y como dijeron en MM: - Todos los pilotos GT1 calificaron la PEPSI 300 como la mejor carrera en los últimos años.

Marvin, Hermano, fijate que mañana tengo una cirugía que salió a última hora y voy a hacer una videocirugía de unos 90 minutos que inicio a las 9.00 hrs así que dudo que pueda estar pendiente del primer heat, pero trataré de estar ya en casa para el segundo heat................................................
Ni modo, primero el deber y luego el placer............y te prometo que voy a operar tranquilo, no como si estuviera haciendo tiempos de clasificación............
Dejame tu cel. en mi e-mail o en MP y yo te llamo en cuanto regrese a casa..........................para estar atentos al segundo heat........................Me le das un abrazo a Carlos y a Milo de mi parte.
Ya sabés que tenemos el compromiso formal de las 24 hrs. de Nurburgring 2010 con el tercero de los Mosqueteros.......... :kdd: .
Un abrazo para vos........................................ :rr:

Marvin y Arturo,
Ya saben el compromiso y los espero en el Infierno Verde!!!
estamos en contacto..............

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
qk_74

Mensaje sin leer por qk_74 »

Vagando por internet me tope con este video. Es un resumen del primer hit del Centroamericano del 2007 en la guacima!

http://www.youtube.com/watch?v=kCgy5IB4c-Q

Por lo menos a mi se me erizo la piel al verlo!
"The second place is the first looser"
bolcer

Mensaje sin leer por bolcer »

qk_74 escribió:Vagando por internet me tope con este video. Es un resumen del primer hit del Centroamericano del 2007 en la guacima!

[youtube]kCgy5IB4c-Q[/youtube]

Por lo menos a mi se me erizo la piel al verlo!
lucho231

Mensaje sin leer por lucho231 »

Precios de las entradas para ir al evento comprandolas en el circuito?
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

exc video...q recuerdazoooo
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:- Extraoficialmente Manem Mendez ha sido descalificado de la segunda tanda de clasificación debido a que su auto no dio el peso reglamentario, por ende pierde el record de pista

O sea que fue oficial??
Ya que veo en un articulo aqui en mm.com que el Porsche de Peynado saldra adelante porque hizo mejor tiempo de clasificacion de los 2 autos. y segun tengo entendido el mejor tiempo era de manem Mendez, como quedo eso???
Descalificaron entonces a Manem???

My God.....

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

JK. escribió:
MM.COM escribió:- Extraoficialmente Manem Mendez ha sido descalificado de la segunda tanda de clasificación debido a que su auto no dio el peso reglamentario, por ende pierde el record de pista

O sea que fue oficial??
Ya que veo en un articulo aqui en mm.com que el Porsche de Peynado saldra adelante porque hizo mejor tiempo de clasificacion de los 2 autos. y segun tengo entendido el mejor tiempo era de manem Mendez, como quedo eso???

My God.....

Asi es, no dio el peso.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:
JK. escribió:

O sea que fue oficial??

My God.....

Asi es, no dio el peso.
Cuándo podremos tener una nota con detalles oficiales? Tanto de este caso como el enredo que se armó con el carro de Zaid y Milo, que al principio se dijo que no dio el peso mínimo pero después sí? Mae es que uno está aquí comiéndose las uñas! Pero además sería bueno tener el detalle para los que no hemos podido oir MM Radio y además para que no se arme alboroto FEO en los foros a la pura bulla.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
MM.COM escribió:
JK. escribió:

O sea que fue oficial??

My God.....

Asi es, no dio el peso.
Cuándo podremos tener una nota con detalles oficiales? Tanto de este caso como el enredo que se armó con el carro de Zaid y Milo, que al principio se dijo que no dio el peso mínimo pero después sí? Mae es que uno está aquí comiéndose las uñas! Pero además sería bueno tener el detalle para los que no hemos podido oir MM Radio y además para que no se arme alboroto FEO en los foros a la pura bulla.

ASi es Pedro, en ningun lugar he visto una nota oficial en donde OFICIALMENTE descalificaron a Manem Mendez, esto lo considero injusto, si no esta en regla, OK< las leyes son para todos iguales...
Una noticia como esta hay que aclararla de una, vez, saber que dice Manem sobre esto?

Mejor quedarse callado,,siempre sera lo mismo.............

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”