Carajos más random jajaDanenbs escribió:jajaja... no voy a desviar el tema... peeeero, ya era hora que hiciera algomclaren escribió:el futbol apesta, pero que mae MAS BUENO es Ruiz![]()
![]()

Carajos más random jajaDanenbs escribió:jajaja... no voy a desviar el tema... peeeero, ya era hora que hiciera algomclaren escribió:el futbol apesta, pero que mae MAS BUENO es Ruiz![]()
![]()
demasiado re super recontra perrrrras, NO SE LO MERECEN BYE BYE engañados q somosyoorch escribió:Carajos más random jajaDanenbs escribió:jajaja... no voy a desviar el tema... peeeero, ya era hora que hiciera algomclaren escribió:el futbol apesta, pero que mae MAS BUENO es Ruiz![]()
![]()
+1000!!!!mclaren escribió:demasiado re super recontra perrrrras, NO SE LO MERECEN BYE BYE engañados q somosyoorch escribió:Carajos más random jajaDanenbs escribió:jajaja... no voy a desviar el tema... peeeero, ya era hora que hiciera algomclaren escribió:el futbol apesta, pero que mae MAS BUENO es Ruiz![]()
![]()
QUE SIGAN LOS CARROOOSSSSSS![]()
![]()
.
La botoneta?Paul Delgado escribió:Me contaron por ahí que tal vez puede haber otro GT3 inscrito mas para esta fecha y el resto del campeonato, un carro por el que muchos han preguntado....
pacsum escribió:La botoneta?Paul Delgado escribió:Me contaron por ahí que tal vez puede haber otro GT3 inscrito mas para esta fecha y el resto del campeonato, un carro por el que muchos han preguntado....![]()
varas
Tan facil bajarle ese yoyo.kartooligan escribió:pacsum escribió:La botoneta?Paul Delgado escribió:Me contaron por ahí que tal vez puede haber otro GT3 inscrito mas para esta fecha y el resto del campeonato, un carro por el que muchos han preguntado....![]()
varas
Si la Botoneta, como es Turbo les van abrir una GT3 especial a Larsson y Twister para que corran!
la pista mide 3km o mas o menos yo creo q si esta rudo el asunto jejejepacsum escribió:Pero cual es el bretesote de limpiar las SS con unas escobas?
andresgt500 escribió:la pista mide 3km o mas o menos yo creo q si esta rudo el asunto jejejepacsum escribió:Pero cual es el bretesote de limpiar las SS con unas escobas?
MM.COM escribió:
Si le bajas el Yoyo tendrias que echarlo amarrado del de Wabe para que se mueva!pacsum escribió:Tan facil bajarle ese yoyo.kartooligan escribió:pacsum escribió:La botoneta?Paul Delgado escribió:Me contaron por ahí que tal vez puede haber otro GT3 inscrito mas para esta fecha y el resto del campeonato, un carro por el que muchos han preguntado....![]()
varas
Si la Botoneta, como es Turbo les van abrir una GT3 especial a Larsson y Twister para que corran!
rish escribió:Esta bien surtido el sábado, hay que ir de fijo...
mclaren escribió:hay q llevar sombrilla, capa y botas diule el domingo entonces, mojados pero contentos !!!!!!!!!!
MM.COM escribió:
MM.COM escribió:- El Spyder de Saravia está en el dinamometro.
Que fieston!!Villamas escribió:Estos son los autos por el C.AMarvin Jaén escribió:Al final ¿hay alguna lista de todos los participantes CONFIRMADOS por categorías?
PD: lo escribo en grande para que alguien me ilustre rápido.
.
Los ticos en la Pepsi 300
Javier Quirós Toyota Supra
Jorge Trejos Porsche 996
Carlos Rodríguez Jaguar XKR
Maurizio Micangeli / Marco Micangeli Chevrolet Corvette
GT3
Marco Castro Honda Civic
Pablo Fernández / Javier López Lotus 2 Eleven
Richard Eisemberg Lotus 2 Eleven
Adolfo Afonso Honda S2000
Giancarlo Valenciano Lotus Exige
Sirhan Wabe Honda Civic
Los extranjeros en la Pepsi 300
GT1
Piloto País Carro
Enrique Saravia / Tony Ave Gua / USA Chevrolet Corvette
Carlos Zaid /Emilio Valverde Gua/ CRC Chevrolet Corvette
Cromwell Cuestas/ Terry Boncheller Gua/USA Volvo S80
Diego Cuestas Gua Mazda RX8
Luis Tomás Méndez RDO Jaguar XKR
Luis Rafael Méndez / Luis Rafael Méndez jr RDO/RDO Ford Mustang
Oscar Terán / José Chocrón PAN/ PAN Chevrolet Corvette
GT2
Jacinto Peynado / Tim Bergmeisnter RDO/ ALE Porsche 911
Luis Manem Méndez DRO Chevolet Camaro
GT3
Andrés Saravia GUA Toyota MR2
Bolivar De Gracia / Arturo Padrón PAN/ PAN Acura Integra
Erick León/ PAN Renault Megane
Roberto Carles PAN Honda Civic
durooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMM.COM escribió:
Exacto exacto!!kartooligan escribió:Si le bajas el Yoyo tendrias que echarlo amarrado del de Wabe para que se mueva!pacsum escribió:Tan facil bajarle ese yoyo.kartooligan escribió:pacsum escribió:La botoneta?Paul Delgado escribió:Me contaron por ahí que tal vez puede haber otro GT3 inscrito mas para esta fecha y el resto del campeonato, un carro por el que muchos han preguntado....![]()
varas