ja ja ja ... parece no ?? ;) pero mannana gana OTRO !!Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:milo es el mejor, pero zaid me parece que TAMBIEN es muy competitivo ...estebanvenon escribió:Di si Milo corriera los dos Heats pues el... Pero di eso va a repartirse...
hoy en la madrugada salieron los pitufos a votar x Saravia ...
Es que...
.
¿ QUIEN GANA LA GT1 EN LA PEPSI 300 ?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ QUIEN GANA LA GT1 EN LA PEPSI 300 ?
- andresgt500
- 8 cilindros
Por lo visto don carlos Rodrigues ya entro a MM voto
jajjaajaja no no es vara la verdad todos pueden ganar
jajjaajaja no no es vara la verdad todos pueden ganar

Saravia o cromwell
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Si bien es cierto la práctica de estas digamos encuestas son totalmente válidas y que muchas veces reflejan lo que pasa en la pista, creo que la sugerencia de que alguno de los pilotos aumentara artificialmente su preferencia no me parece lógica.
La verdad es que a los pilotos a este nivel, les es más conveniente tener un perfil más discreto porque tienen menos presión sobre ellos, tal como lo trató de hacer Javier Quiros, al afirmar hace unos dias que no iba tras la pole, sin embargo pudimos ver que está muy cerca de ella, pero se quitó muchísima presión de los fanáticos y de los medios de encima.
Kike Saravia es un piloto temperamental y yo sé que a muchos de los foreros no les agrada, pero recordemos que es el actual campeón centroamericano y eso conlleva tener mucha presión sobre su persona, presión que se traduce en el desempeño en la pista, solo que multiplicado por 10.......................Yo he tenido la oportunidad de compartir con el y creanme que es un apasionado por las carreras, es una excelente persona, con un temperamento fuerte, pero sigo creyendo que es mejor persona aún. Me precio del privilegio de la amistad tanto de Kike, como de Carlos Zaid, a quien tampoco considero responsable de los números de esta encuesta.
Kike es uno de los pilotos más nuevos en la GT1 y en su primer año en ella logró muchísimo, probablemente mucho más de lo que muchos otros no logran hacer en años. Producto de la suerte.....? No lo creo, creo que su campeonato centroamericano fué producto de una estrategia bien definida a lo largo del mismo, buscando las primeras posiciones hasta afianzarse en un lugar que le dió la posibilidad de entrar a las dos carreras finales en Costa Rica con la opción de entrar a mantenerse, sin arriesgarse y lograr el cetro, sin necesidad de llegar al límite.
Por todo eso, no creo que Kike tenga necesidad de manipular la encuesta.
Además recordemos que esto no es una elección presidencial, es un torneo deportivo.
Ahora bien, si fueran elecciones políticas, seguramente tendriamos un montón de candidatos a diputados, a alcaldes y a presidentes ó vicepresidentes súbitamente convertidos en ases del volante..........y hacièndo trampa con los reglamentos, saboteando los cronómetros, etc, etc, etc,.........................ja,ja,ja,
COMO SIEMPRE....................QUE GANE EL MEJOR.....................
Si bien es cierto la práctica de estas digamos encuestas son totalmente válidas y que muchas veces reflejan lo que pasa en la pista, creo que la sugerencia de que alguno de los pilotos aumentara artificialmente su preferencia no me parece lógica.
La verdad es que a los pilotos a este nivel, les es más conveniente tener un perfil más discreto porque tienen menos presión sobre ellos, tal como lo trató de hacer Javier Quiros, al afirmar hace unos dias que no iba tras la pole, sin embargo pudimos ver que está muy cerca de ella, pero se quitó muchísima presión de los fanáticos y de los medios de encima.
Kike Saravia es un piloto temperamental y yo sé que a muchos de los foreros no les agrada, pero recordemos que es el actual campeón centroamericano y eso conlleva tener mucha presión sobre su persona, presión que se traduce en el desempeño en la pista, solo que multiplicado por 10.......................Yo he tenido la oportunidad de compartir con el y creanme que es un apasionado por las carreras, es una excelente persona, con un temperamento fuerte, pero sigo creyendo que es mejor persona aún. Me precio del privilegio de la amistad tanto de Kike, como de Carlos Zaid, a quien tampoco considero responsable de los números de esta encuesta.
Kike es uno de los pilotos más nuevos en la GT1 y en su primer año en ella logró muchísimo, probablemente mucho más de lo que muchos otros no logran hacer en años. Producto de la suerte.....? No lo creo, creo que su campeonato centroamericano fué producto de una estrategia bien definida a lo largo del mismo, buscando las primeras posiciones hasta afianzarse en un lugar que le dió la posibilidad de entrar a las dos carreras finales en Costa Rica con la opción de entrar a mantenerse, sin arriesgarse y lograr el cetro, sin necesidad de llegar al límite.
Por todo eso, no creo que Kike tenga necesidad de manipular la encuesta.
Además recordemos que esto no es una elección presidencial, es un torneo deportivo.
Ahora bien, si fueran elecciones políticas, seguramente tendriamos un montón de candidatos a diputados, a alcaldes y a presidentes ó vicepresidentes súbitamente convertidos en ases del volante..........y hacièndo trampa con los reglamentos, saboteando los cronómetros, etc, etc, etc,.........................ja,ja,ja,
COMO SIEMPRE....................QUE GANE EL MEJOR.....................
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
YA ES DOMINGO EN LA MAÑANA
EL SOL YA SE ASOMA EN LA VENTANA
EL CORAZON DE MUCHOS SE ACELERA
POR LLEGAR TEMPRANO, MUY TEMPRANO
PUES TODA LA AFICION SE ENCUENTRA LISTA
A LO LARGO Y ANCHO DE LA PISTA
MARVIN JAEN YA ESTA INSTALADO
Y SUS HIJAS SE ENCUENTRAN A SU LADO
YO ESPERO QUE SE GOCEN LA CARRERA
Y QUE SEA DE SUS EMOCIONES LA PRIMERA
JOHAN POR LO PRONTO ESTA EN HOLANDA
DESAYUNANDO SI DUDA UNA GRAN VIANDA
ESPERANDO TAMBIÈN LA TRANSMISIÓN
DE ESTE EVENTO CON TODA EMOCION
LOS ARMANDOS DURMIERON EN LA PISTA
PARA TENER LA CAMARA LISTA
AMIGOS NUESTROS SON ESTE PAR
SON PERIODISTAS A TODO DAR
YA RUGEN LOS MOTORES
SE ACELERAN CORAZONES
Y NOSOTROS DESDE GUATE
ESTAMOS LLENOS DE EMOCIONES
ESTAREMOS MUY PENDIENTES
DE ESOS DUELOS TAN ARDIENTES
DE UNA COMPETENCIA ENTRE HERMANOS
DE HERMANOS CENTROAMERICANOS
QUE GANE EL MEJOR Y QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN PROTEJAN A TODOS LOS PILOTOS, EQUIPOS Y FANATICOS
UN ABBRAZO DESDE GUATE.....................................
EL SOL YA SE ASOMA EN LA VENTANA
EL CORAZON DE MUCHOS SE ACELERA
POR LLEGAR TEMPRANO, MUY TEMPRANO
PUES TODA LA AFICION SE ENCUENTRA LISTA
A LO LARGO Y ANCHO DE LA PISTA
MARVIN JAEN YA ESTA INSTALADO
Y SUS HIJAS SE ENCUENTRAN A SU LADO
YO ESPERO QUE SE GOCEN LA CARRERA
Y QUE SEA DE SUS EMOCIONES LA PRIMERA
JOHAN POR LO PRONTO ESTA EN HOLANDA
DESAYUNANDO SI DUDA UNA GRAN VIANDA
ESPERANDO TAMBIÈN LA TRANSMISIÓN
DE ESTE EVENTO CON TODA EMOCION
LOS ARMANDOS DURMIERON EN LA PISTA
PARA TENER LA CAMARA LISTA
AMIGOS NUESTROS SON ESTE PAR
SON PERIODISTAS A TODO DAR
YA RUGEN LOS MOTORES
SE ACELERAN CORAZONES
Y NOSOTROS DESDE GUATE
ESTAMOS LLENOS DE EMOCIONES
ESTAREMOS MUY PENDIENTES
DE ESOS DUELOS TAN ARDIENTES
DE UNA COMPETENCIA ENTRE HERMANOS
DE HERMANOS CENTROAMERICANOS

QUE GANE EL MEJOR Y QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN PROTEJAN A TODOS LOS PILOTOS, EQUIPOS Y FANATICOS
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ARTURO GRAMAJO escribió: QUE GANE EL MEJOR Y QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN PROTEJAN A TODOS LOS PILOTOS, EQUIPOS Y FANATICOS
Amén.
PD: Arturo, de veras sos un ser humano especial.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!