Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sirhan Wabe correrá la Pepsi 300

Mensaje sin leer por MM.COM »

Señores paz por favor.

Wabe me dice que su auto está en regla totalmente y lo pueden revisar cuando quieran, además yo creo que todos deberían estar contentos por la participación de más autos y una parrilla nutrida, eso es lo que hemos querido todos desde el principio. La llegada de Wabe al Centroamericano es algo positivo que sin duda hará que los otros autos mejoren y busquen darle pelea.

Vamos , apoyemos a los pilotos, a todos y que siga la fiesta del Centroamericano.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

esta lloviendo, en vez de 8seg seran 15 :conducir: espero que sirjan lea el reto y lo tome personal :rr:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

chuzo506 escribió:esta lloviendo, en vez de 8seg seran 15 :conducir: espero que sirjan lea el reto y lo tome personal :rr:
:roll: :roll: :roll: :roll:

SIRHAM no es 'TAN mejas' como para agarrar "personal" un tema civilizado y objetivo como ha sido este, yo creo que el UNICO que ha visto pleito sos Vos. Aqui No hay Nada que agarrar 'personal', Todos estamos hablando de un evento entre pueblos hermanos, entre amigos, de deporte competitivo, de fiesta. Esto no es una guerrilla ni nada x el estilo,

nadie niega la habilidad del 'chaufeur' ni el poder del auto, pero deberias comprarte un galoncito de Ubicanol para tus comentarios

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:... Wabe me dice que su auto está en regla totalmente y lo pueden revisar cuando quieran...
eso ya lo hemos dicho hasta el cansancio, año tras año, tema Viejo que a veces x ahi alguien lo resucita. El detalle en la discusión está en que hay usuarios que se pasan de la raya basureando a otros...
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

MM.COM escribió:
escholl escribió:
goldenracing9 escribió:Pues de lo que se ve en las fotos si se ve algo raro eso de los puntos de anclaje y hay varias cosas mas que alegan, yo no sabria decirte si esta o no en regla , pero si todos sabemos y podemos asegurar que sea como este o no, el carro es un monstruo...ahora bien, que pasa si me golpea a mi digamos para que Castro gane? Jaja ese es un problema porque el no esta compitiendo en el C.A...o si va a correr las 3 fechas que restan? Estaria bueno que vaya a dominicana haber si le gana al record de milo en el acura...que tal anda el S2000 que va a correr? Ese es duro verdad? Que bien que se apuntaron todos, aunque sea a ultima hora!! Jaja

No creo que lo vayas ver mas que para la salida, despues de eso, sera en el podium, en persona, y ahi veras si le reclamas o no.

Concho!!

La verdad no peca pero incomoda !!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Les recuerdo que para ganar es necesario terminar primero.......

Disfrutemos del espectaculo en paz, para gustos los colores y como es de esperar cada uno de nosotros tendra sus predilectos.
Bienvenidos compañeros centroamericanos, les deseo la mejor de las suertes y a disfrutar de este fin de semana.
Adrián
alajuelense

Mensaje sin leer por alajuelense »

y porquese compara con wabe si nunca a sido oponente de peso, wabe es un piloto de otro nivel con un auto de otro nivel al pana
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alajuelense escribió:y porquese compara con wabe si nunca a sido oponente de peso, wabe es un piloto de otro nivel con un auto de otro nivel al pana
que borrachos mas necios
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

bueno gente mucha hablada y el carrito esta en regla todo esta en orden no basureen el tema

y solo con q corra wabe ya esta mas q bn gasta la entrada al autodromo vale lo que vale ver a wabe en pista otro nivel y en mojado ni para que sea como sea ese carro anda el diablo metido :-$
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Wooooow !!! :exitado:

Otra razón más... otro aliciente más !!!

Este Domingo hay que ir a La Guácima !!!! :thumbleft: :thumbleft: :conducir:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Este CCA esta que arde!!! eso es bueno, pero no basureen a los demas!!yo quiero ver lo que todos tienen que entregar en pista!!!

banderitaa banderitaa banderitaa

:-$ :-$ :-$ :-$
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Bueno, la verdad creo que lo que dije en la primera pagina, desencadeno algo por donde no era.

Solo me parecio feo que este muchacho dijera que Wabe lo iba a golpear, bla bla bla, cuando sabemos que en realidad son otros los que juegan en equipo, pero bueno.

Tambien escuche que el SPIDER que va a conducir, tiene mas potencia y por ende la idea era picar al golden para ver que soltaba, pero ni modo, saltamos mas de uno a pelear y casi ofender sin razon.

Recuerden que para esta fecha se ha acumulado mucha espectativa y ansiedad.

Una vez mas, Todos ustedes son bienvenidos a Costa Rica, hoy, mañana y siempre. :rr:
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

creo que el golden ya no va a correr el mrs jejejej haber si me equivoco
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

mclaren escribió:
alajuelense escribió:y porquese compara con wabe si nunca a sido oponente de peso, wabe es un piloto de otro nivel con un auto de otro nivel al pana
que borrachos mas necios

Mclaren: porque te esta dando últimamente por estar cagando a los foreros? Tema que se mete es para dar conclusiones y las demás opiniones son basura.Tomate una Dorival y dejá que la gente opine lo que le de la gana sin temor a que vos les des cátedra de lo que se puede decir y lo que no se puede decir. Por cierto a mí me podes decir lo que te de la gana, como la pasada que le diste a La Bruja, a mí me vale ,porque ya entiendo porque te decían MCLATA por allá, donde sus compas.

Por cierto espero también que le receten un tratamiento hormonal a Wabe a ver si el domingo no se levanta deprimido y no corre.
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Los comentarios mal intencionados de parte de los aficionados ticos, en nada hacen bien al deporte nacional.

En estos momentos debemos vivir la euforia que nos da el automovilismo y no vivir de las vanales glorias que nos da otro deporte colectivo.

Este es un momento en el que demos apoyar a los nacionales y disfrutar del automovilismo, dejando de lado los fanatismos y los ataques directos hacia uno u otro piloto.

Cada uno es libre de apoyar a su escudería, piloto o marca de auto que prefiera, pero no caigamos en las bajezas y otros puntos negros que tanto hemos criticado del futbol.

Que el automovilismo no se llene de los pachucos, fanáticos cegados y aficionados que van a un estadio a tirar botellas en las graderías. Demostremos que los que venimos a la ver autos a la Guácima si nos comportamos como verdaderos amantes de la disciplina.

Ya que muchos tienen sus banderas tricolor a mano, luego de una semana cargada de emotividad nacional por la represetanción de futbol, no las guarden, traíngala al autódromo y demostremos que somos civilizados.

Guatemala demostró que tiene aficionados cultos y respetuosos,, demos nuestra mejor cara en el autódromo y en estos foros que no solo se leen dentro de nuestras fronteras.

No seamos fraticidas !!! Apoyemos con pasión, pero no ofendamos a los rivales !!
Prensa
Promotor Sport
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

marquito el pluma escribió:
mclaren escribió:
que borrachos mas necios
Mclaren: porque te esta dando últimamente por estar cagando a los foreros? Tema que se mete es para dar conclusiones y las demás opiniones son basura.Tomate una Dorival y dejá que la gente opine lo que le de la gana sin temor a que vos les des cátedra de lo que se puede decir y lo que no se puede decir. Por cierto a mí me podes decir lo que te de la gana, como la pasada que le diste a La Bruja, a mí me vale ,porque ya entiendo porque te decían MCLATA por allá, donde sus compas.

Por cierto espero también que le receten un tratamiento hormonal a Wabe a ver si el domingo no se levanta deprimido y no corre.
WHATEVER, bye!
GTI89

Mensaje sin leer por GTI89 »

Excelente comentario!!!

8)
GTI89

Mensaje sin leer por GTI89 »

GTI89 escribió:Excelente comentario!!!

8)

me refería al de promotor!!! banderitaa
randall quesada
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por randall quesada »

Prensa Promotor escribió:Los comentarios mal intencionados de parte de los aficionados ticos, en nada hacen bien al deporte nacional.

En estos momentos debemos vivir la euforia que nos da el automovilismo y no vivir de las vanales glorias que nos da otro deporte colectivo.

Este es un momento en el que demos apoyar a los nacionales y disfrutar del automovilismo, dejando de lado los fanatismos y los ataques directos hacia uno u otro piloto.

Cada uno es libre de apoyar a su escudería, piloto o marca de auto que prefiera, pero no caigamos en las bajezas y otros puntos negros que tanto hemos criticado del futbol.

Que el automovilismo no se llene de los pachucos, fanáticos cegados y aficionados que van a un estadio a tirar botellas en las graderías. Demostremos que los que venimos a la ver autos a la Guácima si nos comportamos como verdaderos amantes de la disciplina.

Ya que muchos tienen sus banderas tricolor a mano, luego de una semana cargada de emotividad nacional por la represetanción de futbol, no las guarden, traíngala al autódromo y demostremos que somos civilizados.

Guatemala demostró que tiene aficionados cultos y respetuosos,, demos nuestra mejor cara en el autódromo y en estos foros que no solo se leen dentro de nuestras fronteras.

No seamos fraticidas !!! Apoyemos con pasión, pero no ofendamos a los rivales !!
excelente comentario...!!!!!!!! banderitaa banderitaa
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Y este que, no ha llegado? :conducir: :conducir: :thumbleft:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

LLEGO WABEEEEEEEEEEEEEEEE
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:LLEGO WABEEEEEEEEEEEEEEEE
Voy pa lla :-$ :-$ :-$
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

georgeae2001 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:LLEGO WABEEEEEEEEEEEEEEEE
Voy pa lla :-$ :-$ :-$
Adjuntos
11.jpg
11.jpg (116.46 KiB) Visto 2434 veces
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Shocky »

Roberto Carles escribió:Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,
jajaajaja que buena comparacion Carles.

Como te he dicho, la mayor suerte para vos!!!

Saludos
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Shocky escribió:
Roberto Carles escribió:Gracias a todos por el apoyo.
Chuzo,tranquilo te deseo lo mejor,yo se lo que es estar enamorado de alguien,me paso con mi esposa!! Uno no piensa ni razona..
slds,
jajaajaja que buena comparacion Carles.

Como te he dicho, la mayor suerte para vos!!!

Saludos
Lastimosamente Roberto Carles no va a participar.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”