Pregunta de entradas
Pregunta de entradas
Quiero saber donde las estan vendiendo y cual sector es bajo techo para q no pegue el sol y como funciona el parqueo numerado y el normal, puedo comprar para cualquier parqueo sin importar cual entrada compre o como funciona?
Re: Pregunta de entradas
OK... no estoy seguro si habrán más lugares donde las venden, pero sé que ahorita las están vendiendo por SpecialTicket.com... y me imagino que en el autódromo el día del evento.
Bajo techo hasta donde sé, sería que pague la entrada a Isla y se vaya bien temprano para que agarre campo... no se me ocurre de otro lugar.
El parqueo numerado es simplemente si ud quiere llevar su carro, su toldo y lo que quiera para acomodarse por el fondo del autódromo, detrás de la maya. Eso sí, si mal no recuerdo, tiene que pagar la entrada general para cada una de las personas que entran.
Con cualquier entrada que ud compre, puede comprar también el parqueo numerado, o simplemente irse al parqueo general.
Si me faltó algo o me equivoqué, ahí me corrigen
Bajo techo hasta donde sé, sería que pague la entrada a Isla y se vaya bien temprano para que agarre campo... no se me ocurre de otro lugar.
El parqueo numerado es simplemente si ud quiere llevar su carro, su toldo y lo que quiera para acomodarse por el fondo del autódromo, detrás de la maya. Eso sí, si mal no recuerdo, tiene que pagar la entrada general para cada una de las personas que entran.
Con cualquier entrada que ud compre, puede comprar también el parqueo numerado, o simplemente irse al parqueo general.

Última edición por Danenbs el 12 Oct 2009 22:23, editado 1 vez en total.
Y el area de pits y VIP no son techados?
- escholl
- 8 cilindros
el VIP si, pero esta acaparado por empresas, asi que si no sos parte de alguna de ellas o conoces a alguien que si lo sea, no podes entrar ahi.kira escribió:Y el area de pits y VIP no son techados?
Y pits, es solo para caminar libremente por los garages, pero nada mas, ahi no hay graderias.
No sabia que ya estaban a la venta, ve vos................
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo escuché por ahi que en las tiendas Gollo tambien iban a estar a la venta... no sé sí será cierto. slds

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Special ticket tiene varios puntos de venta, los servimas de los MxM, Hiper y Palís, y algunos gollos, asi es con las entradas de los partidos de la S y con el concierto de DEPECHE MODE, no creo que lo cambien... O se pueden comprar por internet, pedir que se las vallan a dejar o retirarlas en cualqiera de esos puntos, esa gente solo calidad en la distribucion de entradas...
Danenbs escribió:OK... no estoy seguro si habrán más lugares donde las venden, pero sé que ahorita las están vendiendo por SpecialTicket.com... y me imagino que en el autódromo el día del evento.
+1 ... entrada Isla + Bien Temprano = campo techado adelantito de los palcos de las empresas
.
Correcto compañero, la entrada d parqueo numerado generalmente vale ¢10.000 y si cada persona q vaya en ese auto tendria q pagar entrada general, yo generalmente voy a numerado a la pura entrada d la recta principal y no me quejo la verdad, lo unico q si me parece q deberian mejorar es q siempre siempre en la entrada dejan pasar carros a la zona de numerado que no tienen su respectiva entrada y muy tranquilamente llegan y se ponen en el lugar de alguien q si pago por ese lugar y ponen un toldo y demas, de hecho q a veces hasta se enojan cuando uno llega a moverlos de vez en cuando pero en fin parqueo numerado es una buena opcion...
Correcto compañero, la entrada d parqueo numerado generalmente vale ¢10.000 y si cada persona q vaya en ese auto tendria q pagar entrada general, yo generalmente voy a numerado a la pura entrada d la recta principal y no me quejo la verdad, lo unico q si me parece q deberian mejorar es q siempre siempre en la entrada dejan pasar carros a la zona de numerado que no tienen su respectiva entrada y muy tranquilamente llegan y se ponen en el lugar de alguien q si pago por ese lugar y ponen un toldo y demas, de hecho q a veces hasta se enojan cuando uno llega a moverlos de vez en cuando pero en fin parqueo numerado es una buena opcion...
Aca los precios en specil ticket
LUGAR Autódromo La Guácima
Jueves 18 de Octubre 9:00PM COMPRAR
PRECIOS
ZONA PRECIO PUBLICO
VIP ¢15.000
PITS ¢12.000
ISLA ¢5.000
GENERAL ¢3.000
PARQUEO NUMERADO ¢10.000
Aplica cargo por servicio de ¢500 por entrada.
LUGAR Autódromo La Guácima
Jueves 18 de Octubre 9:00PM COMPRAR
PRECIOS
ZONA PRECIO PUBLICO
VIP ¢15.000
PITS ¢12.000
ISLA ¢5.000
GENERAL ¢3.000
PARQUEO NUMERADO ¢10.000
Aplica cargo por servicio de ¢500 por entrada.

Héctor Gutiérrez V.
- andrelgz
- 4 cilindros
- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
En el dia del evento la guacima ira a cobrar mas o si no para comprarlas por int alguien q me ayude porfa
-
- 6 cilindros
la carrera pasada yo me espere a comprarla en el autodromo para que no me cobraran las 5 tejas del servicio, e igual me las empujaron.
No me gusta la venta de entradas ahora, preferia cuando las vendian en los AMPM
solo bueno!! escribió:la carrera pasada yo me espere a comprarla en el autodromo para que no me cobraran las 5 tejas del servicio, e igual me las empujaron.
+1 era mejor.. mas comodo
a parqueo numerado igual se puede llevar hielerita y el asunto???

+1solo bueno!! escribió:la carrera pasada yo me espere a comprarla en el autodromo para que no me cobraran las 5 tejas del servicio, e igual me las empujaron.