MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD

Segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo Credomatic 2009
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Segun la nacion de hoy Zaid y Milo correran en un FORD, segun el periodistaJose Luis Rodruguez C, que falta de informacion de la seccion de deportes.... Jalon de orejas para este diario.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Llover sobre mojado :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

jejeje... diay sí... qué el Corvette no es un Ford ??

:alien: :alien: :descojonado: :descojonado:

:manos: :smurf:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:Imagen

.
diay, pasa LO DE SIEMPRE, eso pasa :roll:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Marvin Jaén escribió:Imagen

.
diay, pasa LO DE SIEMPRE, eso pasa :roll:
Correcto... nada extraño.
Jose Rodriguez Leon

Mensaje sin leer por Jose Rodriguez Leon »

Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
En mi opinion la correcion es valida pero no la chota, todos queremos ver mas de motores en diferentes medios, entonces colabores en instruir y no destruir.

JRL.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
En mi opinion la correcion es valida pero no la chota, todos queremos ver mas de motores en diferentes medios, entonces colabores en instruir y no destruir.

JRL.
El problema es que no es la primera vez son muchísimas veces que mete la pata, es el colmo que algo tan simple como la marca del auto meta la pata, en fin en rally pensaba que era por que no le interesaba pero ya hasta en Lg, es el colmo.

En fin es llover sobre mojado y la nación no es una fuente 100 % confiable en tema de motores.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Villamas escribió:
Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.

JRL.
El problema es que no es la primera vez son muchísimas veces que mete la pata, es el colmo que algo tan simple como la marca del auto meta la pata, en fin en rally pensaba que era por que no le interesaba pero ya hasta en Lg, es el colmo.

En fin es llover sobre mojado y la nación no es una fuente 100 % confiable en tema de motores.
jeje...hasta donde llega la ignorancia! Esta bien que me diga que no se sabe el modelo de un Merc, qué se yo, que no me pueda decir si un C 65 AMG es de Mercedes Benz, o que me lo confunda con un modelo de BMW...
...Pero de eso a que me diga que es un FORD CORVETTE, es como que me diga que es un Toyota Sentra o un Nissan Corolla!!!

Pero, en fin...en este país para los periodistas solo existe el futbol, asi que no se les puede pedir ni lo más minimo!!
:smurf: :nojodas:
PSN: Eduardo_GTR
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

JRL.

La observacion es la siguiente: La equivocacion es en el auto que van a correr, y esto no es un lenguaje tecnico o especializado, ni cosa que se parezca. Esta bien informar de motores, exelente, pero bien informados y maxime si estamos ante La Nacion, se supone el periodico mas serio de costa Rica.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

JRL.
Nadie ha dicho que él no sea ser humano... estamos de acuerdo...

Y creo que entre todos nosotros no hay uno que sea robot... nosotros también somos humanos
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Recuerdan el ano pasado cuando en un medio chapin salio que el TICO Enrique Saravia habia ganado el CA.... errar es de humanos... solo que aveces PLOP!!!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

a mi ya no me extraña nada de este "comentarista deportivo" estoy seguro de que lo hace al propio para que hablen algo de él y tenga sus 15 minutos de fama.
huloba

Mensaje sin leer por huloba »

Hablaron los conocedores, los perfectos.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

huloba escribió:Hablaron los conocedores, los perfectos.
No, aquí nadie es perfecto, y te aseguro que muchos tenemos menos conocimiento de los que puede tener JLR.

Lo que se critica, es que el 90% de las notas del hombre van con errores, algunos con errores muy grandes otros con errores muy sencillos.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:
huloba escribió:Hablaron los conocedores, los perfectos.
No, aquí nadie es perfecto, y te aseguro que muchos tenemos menos conocimiento de los que puede tener JLR.

Lo que se critica, es que el 90% de las notas del hombre van con errores, algunos con errores muy grandes otros con errores muy sencillos.

Ese es el asunto.

Refiriéndonos al automovilismo...

Además TODOS hemos opinado alguna vez de algo y para muestra un botón:
huloba escribió:Toyota = Malasia o Argentina
Isuzu = Tailandia
L200 = Malasia
Nissan = Japon

Si me equivoco, me corrigen

Perfecto señor...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

nada raro tras de que le dan muy poca cobertura siempre casi meten las patas x eso no creo mucho de los periodicos....
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

pasa en todos lados, a mi para la fecha que fue el CA aqui 2008 y gane la gt3, en primera plana del periodico de mas circulacion del pais pusieron que gano,
el que quedo en 3er lugar!!!!!!!!!!!!!!!! pueden creerrrrrrrrr y no era una previa era ya resultado que le gusta a los pratrocinadores y publico en generallll banderitaa
huloba

Mensaje sin leer por huloba »

Señor Jaén, por eso mejor no volví a opinar, ya que el conocimiento y la burla de ciertos individuos ensombrece cualquier opinión.
Responder

Volver a “Pepsi 300 2009”