MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD
Segun la nacion de hoy Zaid y Milo correran en un FORD, segun el periodistaJose Luis Rodruguez C, que falta de informacion de la seccion de deportes.... Jalon de orejas para este diario.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MILO Y ZAID CORRERAN EN FORD
Llover sobre mojado

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
jejeje... diay sí... qué el Corvette no es un Ford ??

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay, pasa LO DE SIEMPRE, eso pasaMarvin Jaén escribió:
.

Correcto... nada extraño.mclaren escribió:diay, pasa LO DE SIEMPRE, eso pasaMarvin Jaén escribió:
.
-
Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
En mi opinion la correcion es valida pero no la chota, todos queremos ver mas de motores en diferentes medios, entonces colabores en instruir y no destruir.
JRL.
En mi opinion la correcion es valida pero no la chota, todos queremos ver mas de motores en diferentes medios, entonces colabores en instruir y no destruir.
JRL.
El problema es que no es la primera vez son muchísimas veces que mete la pata, es el colmo que algo tan simple como la marca del auto meta la pata, en fin en rally pensaba que era por que no le interesaba pero ya hasta en Lg, es el colmo.Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
JRL.
En fin es llover sobre mojado y la nación no es una fuente 100 % confiable en tema de motores.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
jeje...hasta donde llega la ignorancia! Esta bien que me diga que no se sabe el modelo de un Merc, qué se yo, que no me pueda decir si un C 65 AMG es de Mercedes Benz, o que me lo confunda con un modelo de BMW...Villamas escribió:El problema es que no es la primera vez son muchísimas veces que mete la pata, es el colmo que algo tan simple como la marca del auto meta la pata, en fin en rally pensaba que era por que no le interesaba pero ya hasta en Lg, es el colmo.Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
JRL.
En fin es llover sobre mojado y la nación no es una fuente 100 % confiable en tema de motores.
...Pero de eso a que me diga que es un FORD CORVETTE, es como que me diga que es un Toyota Sentra o un Nissan Corolla!!!
Pero, en fin...en este país para los periodistas solo existe el futbol, asi que no se les puede pedir ni lo más minimo!!

PSN: Eduardo_GTR
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
JRL.
La observacion es la siguiente: La equivocacion es en el auto que van a correr, y esto no es un lenguaje tecnico o especializado, ni cosa que se parezca. Esta bien informar de motores, exelente, pero bien informados y maxime si estamos ante La Nacion, se supone el periodico mas serio de costa Rica.
Nadie ha dicho que él no sea ser humano... estamos de acuerdo...Jose Rodriguez Leon escribió:Me parece que equivocarse es de humanos y Jose Luis no escapa a eso, se que es muy facil criticar, personalmente le conozco a Jose Luis y entiendo bien como funciona un medio, conzco de su afinidad con los motores pero tambien su valentia de opinar de algo tan especializado como el "mundo de los motores" donde el lenguaje es muy tecnico y preciso siendo esta la razon por la que muchos periodistas no informan ni se meten en deportes de motor o disciplinas especializadas por miedo a errar y ser criticados.
JRL.
Y creo que entre todos nosotros no hay uno que sea robot... nosotros también somos humanos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Recuerdan el ano pasado cuando en un medio chapin salio que el TICO Enrique Saravia habia ganado el CA.... errar es de humanos... solo que aveces PLOP!!!!
a mi ya no me extraña nada de este "comentarista deportivo" estoy seguro de que lo hace al propio para que hablen algo de él y tenga sus 15 minutos de fama.
Hablaron los conocedores, los perfectos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No, aquí nadie es perfecto, y te aseguro que muchos tenemos menos conocimiento de los que puede tener JLR.huloba escribió:Hablaron los conocedores, los perfectos.
Lo que se critica, es que el 90% de las notas del hombre van con errores, algunos con errores muy grandes otros con errores muy sencillos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Rafa(RAVM) escribió:No, aquí nadie es perfecto, y te aseguro que muchos tenemos menos conocimiento de los que puede tener JLR.huloba escribió:Hablaron los conocedores, los perfectos.
Lo que se critica, es que el 90% de las notas del hombre van con errores, algunos con errores muy grandes otros con errores muy sencillos.
Ese es el asunto.
Refiriéndonos al automovilismo...
Además TODOS hemos opinado alguna vez de algo y para muestra un botón:
huloba escribió:Toyota = Malasia o Argentina
Isuzu = Tailandia
L200 = Malasia
Nissan = Japon
Si me equivoco, me corrigen
Perfecto señor...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
nada raro tras de que le dan muy poca cobertura siempre casi meten las patas x eso no creo mucho de los periodicos....
- black demon
- 6 cilindros
pasa en todos lados, a mi para la fecha que fue el CA aqui 2008 y gane la gt3, en primera plana del periodico de mas circulacion del pais pusieron que gano,
el que quedo en 3er lugar!!!!!!!!!!!!!!!! pueden creerrrrrrrrr y no era una previa era ya resultado que le gusta a los pratrocinadores y publico en generallll
el que quedo en 3er lugar!!!!!!!!!!!!!!!! pueden creerrrrrrrrr y no era una previa era ya resultado que le gusta a los pratrocinadores y publico en generallll

Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
Señor Jaén, por eso mejor no volví a opinar, ya que el conocimiento y la burla de ciertos individuos ensombrece cualquier opinión.