¿ Quién gana la GT3 de la Copa Credomatic ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ Quién gana la GT3 de la Copa Credomatic ?
wabe si pone el carro en todas 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
wabe! siempre y cuando nadie le pase por encima jaja
LUISRO ZD30 escribió:wabe! siempre y cuando nadie le pase por encima jaja
+100 asi es voy apoyando a Wabe, si todo le sale bien claro en arroya en GT3... y si llueve jejejeje

Héctor Gutiérrez V.
-
- 8 cilindros
Wabe si va pero como no hay informacion de el aqui tons no sabemos! Ojala y Amadeo le haga otro buen pique como el de la vez pasada en caso de que Wabe salga!
Esos son los nombrados a ganar la GT3 al igual que Javier y Milo en la GT1, es demasiada la diferencia de nivel de estos pilotos y carros con respecto a los demas!
De igual forma suerte a todos y en especial a los Panas que vienen con todas las ganas de hacer un papel digno!
Saludos!
PDT: Kitos creo que solo vos nos podrias brindar la informacion de Wabe, contanos que sabes de lo que esta pasando en Granadilla!
Esos son los nombrados a ganar la GT3 al igual que Javier y Milo en la GT1, es demasiada la diferencia de nivel de estos pilotos y carros con respecto a los demas!
De igual forma suerte a todos y en especial a los Panas que vienen con todas las ganas de hacer un papel digno!
Saludos!
PDT: Kitos creo que solo vos nos podrias brindar la informacion de Wabe, contanos que sabes de lo que esta pasando en Granadilla!
-
Yo le voy a Guate con el MR2! Y mas que estuve leyendo que le arreglaron algo de la suspension, va a estar mas rapido creo! Este finde en las carreras de Guate le fue muy bien con el SP, le saco como 10 seg al pato castillo
-
- 8 cilindros
Ahi Golden dijo que era que los resortes no estaban bien y que brincaba mucho en ciertas curvas lo cual hacia que el carro se fuera de cola, esperemos que le vaya bien a Saravia y tenga otro buen pique con el Lotus por que sinceramente no creo que le llegue ni a Wabe ni al Altezza de Amadeo! Aun asi la mejor de las suertes para Golden!Manuel Centeno escribió:Yo le voy a Guate con el MR2! Y mas que estuve leyendo que le arreglaron algo de la suspension, va a estar mas rapido creo! Este finde en las carreras de Guate le fue muy bien con el SP, le saco como 10 seg al pato castillo
PDT: Talvez tenga muerde con el S2000 de Gigante
Asi es no le llega a Wabe ni al alteza pero por que son carros totalmente superiores en todo pero les aseguro que con carros similares no mirarian a Golden ya que a mi criterio es un piloto natural con unas enormes cualidadedes que yo comparo con Milo, este patojo sera el proximo Milo de Centro America, ya lo veran en algun tiempo en un GT1 y dara muchas sorpresas, mucha suerte para Golden desde Guate.

- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
Es obvio que el Alteza y el Honda de Wabe son carros superiores al MR2 Spider del Golden, pero estoy seguro que hara una gran batalla este fin de semana!!!!
.
Por confiabilidad y manejo le voy al Golden!!!!
PD: no se vaya a desvelar haciendo cataratas de champagne compadre, lo queremos al 100% el domingo jeje

Por confiabilidad y manejo le voy al Golden!!!!
PD: no se vaya a desvelar haciendo cataratas de champagne compadre, lo queremos al 100% el domingo jeje

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Pucha, que parrillota...
Yo como siempre le voy al toca Markitos Castro...

Yo como siempre le voy al toca Markitos Castro...

- Cinthia MR
PAPI WABE FIJO!!!

Si corre y no le pasa nada, Wabe se la lleva, pero Amadeo Jr. de seguro le va a dar una buena pelea.
-
+1, ojala alguien lo deje hacer unas pruebas en GT1 para ver lo que puede hacerLARF escribió:Asi es no le llega a Wabe ni al alteza pero por que son carros totalmente superiores en todo pero les aseguro que con carros similares no mirarian a Golden ya que a mi criterio es un piloto natural con unas enormes cualidadedes que yo comparo con Milo, este patojo sera el proximo Milo de Centro America, ya lo veran en algun tiempo en un GT1 y dara muchas sorpresas, mucha suerte para Golden desde Guate.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- andresgt500
- 8 cilindros
Gana Wabe de fijo pero podria haber algun Kamikase q ataque
pero nada esta escrito todo se sabra el Domingo
pero nada esta escrito todo se sabra el Domingo
- Eduardo122
- 6 cilindros
dificil pero le voy a andres saravia 

esta dificil....... pero esta en wabe y amadeo... de fijo....
GA16DE
-
- 8 cilindros
De acuerdo con muchos puntos de vista suyos! Solo para agregar te digo que Wabe fue varias veces campeon de rally aqui y tiene bastante rueda, Amadeo Jr, fue a estudiar a Europa a una escuela de Karting (no se si probo formulas) y el las veces que ha manejado el Supra lo ha hecho bastante bien con buenos tiempos. Estamos de acuerdo que el MR2 es inferior a estos 2 carros y por eso puse arriba en el otro post que se podria morder con los Lotus y con el S2000 de Gigante.LARF escribió:Asi es no le llega a Wabe ni al alteza pero por que son carros totalmente superiores en todo pero les aseguro que con carros similares no mirarian a Golden ya que a mi criterio es un piloto natural con unas enormes cualidadedes que yo comparo con Milo, este patojo sera el proximo Milo de Centro America, ya lo veran en algun tiempo en un GT1 y dara muchas sorpresas, mucha suerte para Golden desde Guate.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PDT: Aparentemente la participacion de Wabe no es seguro dado a que tiene el carro desarmado y las piezas de la Caja Renault no han llegado! Al parecer van a hacer un Frankenstein con la caja para ver si le funciona.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
El Señor Sihan Wabe!! AKA: mister musculo!!!

wabe vs amadeo en punta y voy al altezza por consistencia
segundo grupo los lotus +S2000+el guate
el resto en el tercer grupo
segundo grupo los lotus +S2000+el guate
el resto en el tercer grupo