twinturbo_RB26 escribió:mclaren escribió:ernesto_vargas escribió:pacsum escribió:Para que ese carrito sea carburado es porque tienen que haber planes/ganas de entrar a correr en la gt1.
Lastima que no venia con una cajita de huevos para el dueno del carro a ver si se anima a correr en GT.
Como van las apuestas McLaren? Cuanto dura ese carro sin ser chocado? El Ferrari duro menos de 1 ano. Se acuerda?
este tiene la 'ventaja' de no estar habilitado para las calles, asi que tal vez no le pase las del ferrari o las del GTR34 o que se yo ... habria que ponerselo dentro de LG
qe bonito tener plata para comenzar a traer carros de ese tipo al pais para ir a comer helados los domingos...
estoy de acuerdo seria un chuzo para ir a dominguear
Bueno yo a Jean Maria no lo conozco pero se la cantidad de chuzos que siempre ha tenido, empezando por un Impresa gris STI posiblemente el primero que vino al país hace años..
A Don Carlo, su padre, lo tuve de cliente, de hecho su Peugeot 607 es ahora mi carro, un apasionado por los autos, cuando nos compro el 607 lo pago 6 meses antes de que lo trajéramos, al contado, ni sabíamos el precio final, solo llego y dijo:
Acabo de comprar este auto en Italia, negro, ahora quiero este en gris.Traígalo. Por cuanto hago el cheque?
Un caballero a carta cabal, jamás alardeó de su dinero, siempre con su mondadientes en la boca y cada vez que algún mecánico le daba su ayuda , sacaba perfectamente doblado de la bolsa de su camisa billetes de 5 mil.
Todo un personaje, una vez su esposa lo reto, ya que él sabía mucho de autos, que donde estaba la llave de ranas de su 307 SW, no supo donde y perdió USD 100 con ella.
Al día siguiente me llamo para que fuera a su casa y le dijera donde estaba...
Pues si el hijo es igual al papá, que le ponga placa, le saque RTV y disfrute ese avión...
Que descanse en paz Don Carlo....