Ya ya ya pura vida!!!!!!!MM.COM escribió:Brenes escribió:Armando hay algun movimiento de algun carro de GT3???????????????
Erick León esta aflojando el motor del Renault Megane.

solo bueno!! escribió:MM.COM escribió:LAS BREVES DEL JUEVES :
- Porsche de Jacinto Peynado sufrió una transformación, esteroides incluidos, en los talleres del Porsche Adidas.[/quote="MM.COM"]
Armando, que fue lo que le hicieron al 997?, sera que pusieron alguno de los motores de Koki o que le hicieron?
MM.COM escribió:LAS BREVES DEL JUEVES :
- Porsche de Jacinto Peynado sufrió una transformación, esteroides incluidos, en los talleres del Porsche Adidas.
Armando, que fue lo que le hicieron al 997?, sera que pusieron alguno de los motores de Koki o que le hicieron?

La carrera pasado tuvieron una perdida de potencia aproximada del 20 % por calentamiento y ese problema ya lo corrigieron para esta fecha.Brenes escribió:MM.COM escribió:LAS BREVES DEL JUEVES :
- Porsche de Jacinto Peynado sufrió una transformación, esteroides incluidos, en los talleres del Porsche Adidas.
Lo mismo iba preguntar yo!!!!! Por cierto Armando q hicieron al 997 de Koki para mejorar tanto los tiempos los tiempos en tan poco tiempo!!!!!!!!!!!! Porque la fecha anterior andaba en 1.17.... altos y ahora 1.16...??????????
Pues no habria mucha diferencia porque Koki ya tiene el setting y es un muy bien piloto....ENZO escribió:Si este señor Patrick Long hace los tiempos que está haciendo en un GT 2 y dice poder llegar tal vez a 1:19 bajos, no me imagino lo que podría hacer con el carro de Koki...![]()
![]()

MM.COM escribió:Los tiempos de Patrick Long son con llantas viejas y asegura que cuando la pista se seque completamente y agarre un poco más de grip podría llegar a tocar 1:19.xx

swift escribió:andresgt500 escribió:ese restaurante del autodromo lo q ocupa no es velocidad es precios normales
si no los bajan la verdad no me interesa si le sirven a uno la comida en 5 sec de todas formas no voy a ir ahi yo soy de los q llevo comidita de la casa para q me alcanse porq ahi no se puede comer
eso por un lado , pero para mi el problema es q es FEA , esas "hamburguesas" parecen una chancleta
escholl escribió:997 o 996 ? he ahi el dilema

MM.COM escribió:![]()

ENZO escribió:Si este señor Patrick Long hace los tiempos que está haciendo en un GT 2 y dice poder llegar tal vez a 1:19 bajos, no me imagino lo que podría hacer con el carro de Koki...![]()
![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió:ENZO escribió:Si este señor Patrick Long hace los tiempos que está haciendo en un GT 2 y dice poder llegar tal vez a 1:19 bajos, no me imagino lo que podría hacer con el carro de Koki...![]()
![]()
uffffffffffffff
+1
seriamente

MM.COM escribió:[youtube]h-z9F4TRNbM[/youtube]

escholl escribió:Interesante el video del Porsche, en la salida de las eses todavia le queda muuucha pista y acelera casi de inmediato tira el cambio y acelera durante todo el recorrido dela curva, Koki no puede hacer esto, quizas sea la mayor potencia que no lo deja.