¿ ASISTIRAS A LA COPA CREDOMATIC ?
-
- 8 cilindros
Re: ¿ ASISTIRAS A LA COPA CREDOMATIC ?
ya parece el facebooK jajajajajaja obvio si me dan entrada mano si
Ahi nos vemos!!! 

Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
ya con maleta lista para salir desde guate para costa rica, nos miramos por allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carros, sol, mujeres, que mas puedo pedir para unas vacaciones
carros, sol, mujeres, que mas puedo pedir para unas vacaciones
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Si hubiera opcion ""DE FIJO!!"" ahi votaria
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Vean lo que encontré en LA REPÚBLICA, escrito por Gaetano (Tano) Pandolfo Rímolo:
"... La Guácima a reventar en una prueba de motores;..."
El artículo completo por acá: http://www.larepublica.net/app/cms/www/ ... culo=30721
.
El artículo completo por acá: http://www.larepublica.net/app/cms/www/ ... culo=30721

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que bueno leer eso Don marvin!Marvin Jaén escribió:Vean lo que encontré en LA REPÚBLICA, escrito por Gaetano (Tano) Pandolfo Rímolo:
![]()
![]()
![]()
.
exelente que la gente lea un pokito de la guacima por otros medios!
Muy interesante este artículo, es bueno ver que la gente apoye la gran variedad de deportes que se practican en este país.Marvin Jaén escribió:Vean lo que encontré en LA REPÚBLICA, escrito por Gaetano (Tano) Pandolfo Rímolo:
![]()
![]()
![]()
.
Lo que sí me parece que todavía hace mucha falta es que los medios de comunicación le den algo más de cobertura a los eventos.
Lamentablemente las finanzas no estan tan bien asi que si me pego la entradita de fijo si
- escholl
- 8 cilindros
callese hable mas bajito hombre.mclaren escribió:mae si, porq creo que vos vas en la pelota, talvz de vista no te conozco pero sospecho q eras el q estabas cn marvin en LG cierto ??escholl escribió:fotos fotos, jajajaja![]()
quien dijo miedo,![]()
mejor me callo !!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
escholl escribió:callese hable mas bajito hombre.mclaren escribió:mae si, porq creo que vos vas en la pelota, talvz de vista no te conozco pero sospecho q eras el q estabas cn marvin en LG cierto ??escholl escribió:fotos fotos, jajajaja![]()
quien dijo miedo,![]()
mejor me callo !!!!
Ya se acordó de la bomba atómica que tengo en mis archivos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Claro que asistiremos, llego sabado pero no me pierdo esa carrerona del domingo!
+1.equesada escribió:Lamentablemente las finanzas no estan tan bien asi que si me pego la entradita de fijo si

Tristemente no pude ir...
Por cosas de tiempo y otras cosas por ahí $$$... y desde hace días que no revisaba el foro, entonces estaba completamente desconectado de todas las noticias al respecto, tanto así que son las horas en que no sé cómo quedó la fecha de hoy... pero estoy seguro de que me perdí de un carrerón y una excelente fecha, tanto (o mejor) como la anterior
Por cosas de tiempo y otras cosas por ahí $$$... y desde hace días que no revisaba el foro, entonces estaba completamente desconectado de todas las noticias al respecto, tanto así que son las horas en que no sé cómo quedó la fecha de hoy... pero estoy seguro de que me perdí de un carrerón y una excelente fecha, tanto (o mejor) como la anterior