LAS FOTOBREVES DE MARTES DE LA COPA CREDOMATIC
Re: LAS FOTOBREVES DE MARTES DE LA COPA CREDOMATIC
Que bueno darse una gueltica por alla! que bueno ojala con caja nueva el Supra vuele esta fecha
Im Back to Honda!
+1Estebanv escribió:MM.COM escribió: - Toyota Supra estrenará caja de cambios Hewland en H.
¿Y cuántas libras le pueden quitar por dejar de usar la caja secuencial?
???????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Motor del Nissan Primera de Carlos Chotocruz se quebró el sábado durante sus primeras prácticas, su participación esta en duda para este fin de semana.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Fenómeno frente al país amenaza con convertirse en huracán
Otto Vargas M | ovargas@nacion.com
Publicado: 2009/11/03 | 10:40 AM
San José (Redacción). Los meteorólogos nacionales siguen de cerca un sistema de baja presión, situado el este del país, que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes podría convertirse en ciclón tropical.
Aunque esa entidad estimó que eso podría ocurrir en las próximas 48 horas, el Instituto Meteorológico Nacional estimó que el plazo podría ser mayor.
“Debe pasar por un proceso: depresión tropical, tormenta, huracán... no es tan inmediato que esto último ocurra”, comentó el meteorólogo Eladio Solano.
El sistema permanece estático y ha sido el causante de derrumbes e inundaciones en diferentes partes del territorio nacional.
Solano explicó que sobre todo el territorio nacional hay nubosidad e inestabilidad.
“Creemos que para el jueves se trasladará al norte de la región Caribe y se alejará del país, pues puede dejarnos una zona de convergencia intertropical (grandes bandas nubosas) con capacidad para generar bastantes lluvias”, advirtió el científico.
El lunes hubo reporte de deslizamientos en la ruta 32 (carretera Braulio Carrillo) y en Puriscal.
FUENTE: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 46763.html
.
Otto Vargas M | ovargas@nacion.com
Publicado: 2009/11/03 | 10:40 AM
San José (Redacción). Los meteorólogos nacionales siguen de cerca un sistema de baja presión, situado el este del país, que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes podría convertirse en ciclón tropical.
Aunque esa entidad estimó que eso podría ocurrir en las próximas 48 horas, el Instituto Meteorológico Nacional estimó que el plazo podría ser mayor.
“Debe pasar por un proceso: depresión tropical, tormenta, huracán... no es tan inmediato que esto último ocurra”, comentó el meteorólogo Eladio Solano.
El sistema permanece estático y ha sido el causante de derrumbes e inundaciones en diferentes partes del territorio nacional.
Solano explicó que sobre todo el territorio nacional hay nubosidad e inestabilidad.
“Creemos que para el jueves se trasladará al norte de la región Caribe y se alejará del país, pues puede dejarnos una zona de convergencia intertropical (grandes bandas nubosas) con capacidad para generar bastantes lluvias”, advirtió el científico.
El lunes hubo reporte de deslizamientos en la ruta 32 (carretera Braulio Carrillo) y en Puriscal.
FUENTE: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 46763.html
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
....ya vas a empezaaaarr.....

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Otra vez Milo en el Jaguar de Méndez en pista.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
y las fotos???MM.COM escribió:- Otra vez Milo en el Jaguar de Méndez en pista.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mufla escribió:y las fotos???MM.COM escribió:- Otra vez Milo en el Jaguar de Méndez en pista.
En la primera página....
Si no estoy mal si la caja usaba sensores electronicos llevaria un lastre de 4%, ahora si no usaba sensores seria de 2.5%, por lo menos aqui en Guate es de esa forma, saludos a todos y ya estamos en espera de una carrerona para el fin de semana.yoorch escribió:+1Estebanv escribió:MM.COM escribió: - Toyota Supra estrenará caja de cambios Hewland en H.
¿Y cuántas libras le pueden quitar por dejar de usar la caja secuencial?
???????
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

fervalman escribió:Wabe pudo arreglar el golpecillo..........
golpecillo! ojala!! se llevo la tijereta entera, doblo soportes y carroseria won!!! pero si, el carro ya esta!
No me quedo muy claro, la caja que trajeron para el supra es secuencial o no?
No, es en H...rafa88om escribió:No me quedo muy claro, la caja que trajeron para el supra es secuencial o no?
- fervalman
- 6 cilindros turbo

+GTR+kitos+GTR+ escribió:fervalman escribió:Wabe pudo arreglar el golpecillo..........
golpecillo! ojala!! se llevo la tijereta entera, doblo soportes y carroseria won!!! pero si, el carro ya esta!
Se lo creo, yo estaba al frente........
esto sin tomar en cuenta el verringazo que le pego el mae de la grua al quererlo subir
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Raúl Sanchez ya esta en La Guácima.
- Pedro Valenzuela y su equipo ( el de Kike Saravia ) ya están también trabajando en los garages con el auto.
- Luis Méndez llegó desde ayer a Costa Rica.
- Pedro Valenzuela y su equipo ( el de Kike Saravia ) ya están también trabajando en los garages con el auto.
- Luis Méndez llegó desde ayer a Costa Rica.
Ojala lo logren tener listo. Estos carritos y muchos más se necesitan para la ST.MM.COM escribió:- Motor del Nissan Primera de Carlos Chotocruz se quebró el sábado durante sus primeras prácticas, su participación esta en duda para este fin de semana.
Que pasaría con los Disexport.......
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo

Se empieza a sentir la emoción del campeonato CA esta fecha va a estar buenisima!!!!
Algo me dice que la lluvia estará presente y va a ser un factor importante para la puesta a punto de los vehículos.....
Algo me dice que la lluvia estará presente y va a ser un factor importante para la puesta a punto de los vehículos.....
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Lo mismo pregunto yo !!! Que pasaria con disexport??
Por que Mariano no corrio el CA, ni las carreras de CR??
Que pasaria con los V8s que estaban preparando para hacer una "monomarca" los de disexport ??
Que pasaria con los V8s que estaban preparando para hacer una "monomarca" los de disexport ??
Jeje...yo no le pido tanto a la vida....preguntaba por los Disexport podian entrar a ST.Luis Ortega escribió:Lo mismo pregunto yo !!! Que pasaria con disexport??
Los de la monomarca son toda una leyenda urbana.
q bn ya esta calentado esto!! 
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

MAn, yo nunca entendi por que no sacaron esos carros al mercado. tal ves esos V8s pudieron hacer algo endcms12 escribió:Jeje...yo no le pido tanto a la vida....preguntaba por los Disexport podian entrar a ST.Luis Ortega escribió:Lo mismo pregunto yo !!! Que pasaria con disexport??
el CA, como GT2. Yo creo que pudian correr en esa categoria.
de que clase de V8s estan hablando?Luis Ortega escribió:MAn, yo nunca entendi por que no sacaron esos carros al mercado. tal ves esos V8s pudieron hacer algo endcms12 escribió:Jeje...yo no le pido tanto a la vida....preguntaba por los Disexport podian entrar a ST.Luis Ortega escribió:Lo mismo pregunto yo !!! Que pasaria con disexport??
el CA, como GT2. Yo creo que pudian correr en esa categoria.
Y el lotus que choco con mariano???? Lo pudieron reparar?