esos carros no pasaban de 500hps, no calzaban en GT2 y no eran competitivos en gt1, x eso era un proyecto monomarca, pero quedo en eso, "Proyecto", y nada masalejoms escribió:de que clase de V8s estan hablando?Luis Ortega escribió:MAn, yo nunca entendi por que no sacaron esos carros al mercado. tal ves esos V8s pudieron hacer algo endcms12 escribió:Jeje...yo no le pido tanto a la vida....preguntaba por los Disexport podian entrar a ST.Luis Ortega escribió:Lo mismo pregunto yo !!! Que pasaria con disexport??
Por que Mariano no corrio el CA, ni las carreras de CR??
Que pasaria con los V8s que estaban preparando para hacer una "monomarca" los de disexport ??
Los de la monomarca son toda una leyenda urbana.
el CA, como GT2. Yo creo que pudian correr en esa categoria.
LAS FOTOBREVES DE MARTES DE LA COPA CREDOMATIC
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: LAS FOTOBREVES DE MARTES DE LA COPA CREDOMATIC
Gracias!!!Villamas escribió:No, es en H...rafa88om escribió:No me quedo muy claro, la caja que trajeron para el supra es secuencial o no?
- Elias Chocron
Que buena noticia que otro panameño ,joven y buen piloto incursiona en la GT1.
Saludos
Elìas Chocròn
Saludos
Elìas Chocròn
MM.COM escribió:Adelanto de noticia :
El piloto panameño Mario Barcenas confirmó a mundomotorizado.com que correrá la Copa Credomatic este fin de semana en el autódromo La Guácima, el canalero acompañara al costarricense Carlos Rodríguez al comando de su Jaguar GT1.
Ampliaremos.
-
- 8 cilindros
Mclaren, por que no calzaban en GT2??
Cual era el peso de esos carros?? Andaban muy lejos del peso de un GT1??
Cual era el peso de esos carros?? Andaban muy lejos del peso de un GT1??
Ante todo un gran saludo a todos soy NILIBERTO CANQUIZ(RIFLITO) un ex miembro del TEAM DE BIAGIO PARISI VENEZUELA tuve la dicha de trabajar en el GT DE LAS AMERICAS 95-96 y el orgullo de conocer a la mayoria de sus mecanicos y pilotos y de disfrutar del tremendo nivel que mostraron todas aquellas personas que lo hicieron posible desde los pits pronto les obsequiare mi pequeño arsenal de fotos y compartir mas con ustedes se les aprecia. PS.TAMBIEN ME QUITABA EL SUEÑO EL 300ZX QUE CLASE DE CARRO!!!!!!!!!!! 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
RIFLITO escribió:Ante todo un gran saludo a todos soy NILIBERTO CANQUIZ(RIFLITO) un ex miembro del TEAM DE BIAGIO PARISI VENEZUELA tuve la dicha de trabajar en el GT DE LAS AMERICAS 95-96 y el orgullo de conocer a la mayoria de sus mecanicos y pilotos y de disfrutar del tremendo nivel que mostraron todas aquellas personas que lo hicieron posible desde los pits pronto les obsequiare mi pequeño arsenal de fotos y compartir mas con ustedes se les aprecia. PS.TAMBIEN ME QUITABA EL SUEÑO EL 300ZX QUE CLASE DE CARRO!!!!!!!!!!!
Bienvenido!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:- Raúl Sanchez ya esta en La Guácima.
- Pedro Valenzuela y su equipo ( el de Kike Saravia ) ya están también trabajando en los garages con el auto.
- Luis Méndez llegó desde ayer a Costa Rica.
juepuña que bueno todo el mundo esta llegando temprano, como que todos quieren llevarse la copa credomatic a casa!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Don Elias hizo falta usted!!
saludos

saludos
Elias Chocron escribió:Que buena noticia que otro panameño ,joven y buen piloto incursiona en la GT1.
Saludos
Elìas Chocròn
MM.COM escribió:Adelanto de noticia :
El piloto panameño Mario Barcenas confirmó a mundomotorizado.com que correrá la Copa Credomatic este fin de semana en el autódromo La Guácima, el canalero acompañara al costarricense Carlos Rodríguez al comando de su Jaguar GT1.
Ampliaremos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- ARC_7270.jpg (143.66 KiB) Visto 1847 veces
-
- ARC_7263.jpg (141.05 KiB) Visto 1848 veces
-
- ARC_7246.jpg (135.15 KiB) Visto 1848 veces
-
- ARC_7260.jpg (106.97 KiB) Visto 2084 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ya calento el asunto!!!
PD que mieo estos carritos navezotas

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Disculpen la ignorancia pero , el primera de milo y roy no tiene leap mientras que el de badilla y juanca si tienen, alguien con la explicacion de porque.estebanvenon escribió:Ya calento el asunto!!!
Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Felipe C escribió:Disculpen la ignorancia pero , el primera de milo y roy no tiene leap mientras que el de badilla y juanca si tienen, alguien con la explicacion de porque.estebanvenon escribió:Ya calento el asunto!!!
Saludos
buena observacion macho!!
pero seguro es por setting de manejo
-
Es bueno recordar que Diego Custas ganó las tres horas junto con Charlie, Carlos Zaid ganó el campeonato junto con Charlie, Teto ganó las tres horas junto con Charlie, qué va a pasar con el Corvette de Raúl Sánchez ? Con buen tiempo Charlie pone ese Corvette en primer lugar.
ROSPRACING
GUATEMALA
GUATEMALA
Mae Felipe si te fijas bien en la foto los puntos d anclaje estan en el bumper, debe ser x pruebas o q no estaba montado a la hora d la foto... las fechas pasadas lo han corrido con el lip...Felipe C escribió:
Disculpen la ignorancia pero , el primera de milo y roy no tiene leap mientras que el de badilla y juanca si tienen, alguien con la explicacion de porque.
Saludos
- Adjuntos
-
- ARC_7260.jpg (75.58 KiB) Visto 1688 veces
-
- _MG_3658.jpg (224.4 KiB) Visto 1690 veces
-
- 23.jpg (131.91 KiB) Visto 1689 veces
MM.COM escribió:RIFLITO escribió:Ante todo un gran saludo a todos soy NILIBERTO CANQUIZ(RIFLITO) un ex miembro del TEAM DE BIAGIO PARISI VENEZUELA tuve la dicha de trabajar en el GT DE LAS AMERICAS 95-96 y el orgullo de conocer a la mayoria de sus mecanicos y pilotos y de disfrutar del tremendo nivel que mostraron todas aquellas personas que lo hicieron posible desde los pits pronto les obsequiare mi pequeño arsenal de fotos y compartir mas con ustedes se les aprecia. PS.TAMBIEN ME QUITABA EL SUEÑO EL 300ZX QUE CLASE DE CARRO!!!!!!!!!!!
Bienvenido!
Definitivamente bienvenido !!!! Y que bueno tener más fotos de esas épocas, sin duda de los mejores momentos del automovilismo del área y por supuesto que ese Z era una navesota.......