¿PEYNADO COMPRO EL PORSCHE DE KOKI¿
¿PEYNADO COMPRO EL PORSCHE DE KOKI¿
me llego un rumor d que dicen que peynado compro el porsche de koki trejos
La Noticia es que Le hicieron una oferta a J Peynado por su Carro , recibiendo el de KOKI
La Noticia es que Le hicieron una oferta a J Peynado por su Carro , recibiendo el de KOKI
Re: ¿PEYNADO COMPRO EL PORSCHE DE KOKI¿
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE ???????????????????

Si alguien puede confirmar o desmentir esa info x fa.....
- escholl
- 8 cilindros
Hmmm no me suena, pero quien quita un quite, con las vueltas que da la vida.
Hmmm... alguien con más info ?? Pueden confirmar ??
-
- 6 cilindros turbo
No tiene sentido, el carro de Koki es mucho mejor que el de Peynado? No entiendo por que? Para correr GT2 ? I dont think so...
Para mí por lo que no tendría sentido es porque el carro de Koki es mucho más viejo que el de Peynado, y por la relación estrecha que él tiene con Porsche como distribuidor para RD lo más lógico es que consiguieran un carro de la plataforma actual (997) y no un 996... por otro lado el nuevo 911GT3 Cup R ahora usa motor 4.0 por lo cual se saldría de las especificaciones para GT2 centroamericano. Así que es o seguir en GT2 con un carro como el de ahora, o pasar a la GT1 pero no estoy muy seguro de que eso es lo que querrían hacer...eurotuning escribió:No tiene sentido, el carro de Koki es mucho mejor que el de Peynado? No entiendo por que? Para correr GT2 ? I dont think so...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- quicop
- 4 cilindros
- Contactar:
Amigos Gracias por su Interes......Se que el carro de K trejos es un Super Carro. Pero estoy muy contento con el mio el cual a ganado 6 de 7 Fechas que hemos corrido en USA y CA.......Es un Auto Campeon y me daria mucha pena venderlo.
Tenemos en planes comprar un Porsche NUEVO para la GT1 pero no en este momento. Agradezco todos sus comentarios .
Espero quede claro.
Slds
Tenemos en planes comprar un Porsche NUEVO para la GT1 pero no en este momento. Agradezco todos sus comentarios .
Espero quede claro.
Slds
Jacinto Peynado
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
-
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Linda aqui los chismes no duran nada...quicop escribió:Amigos Gracias por su Interes......Se que el carro de K trejos es un Super Carro. Pero estoy muy contento con el mio el cual a ganado 6 de 7 Fechas que hemos corrido en USA y CA.......Es un Auto Campeon y me daria mucha pena venderlo.
Espero quede claro.
Slds
Jasinto gracias por el chisme

Listo !!!quicop escribió:Amigos Gracias por su Interes......Se que el carro de K trejos es un Super Carro. Pero estoy muy contento con el mio el cual a ganado 6 de 7 Fechas que hemos corrido en USA y CA.......Es un Auto Campeon y me daria mucha pena venderlo.
Espero quede claro.
Slds
Pura vida por aclarar Jacinto

Aclarados todos ya me extrañaba con tanto frutos q ha dado tan rapido q lo quiera vender 

-
- 8 cilindros
Chismean y no saben hacerlo bien... Si habrias escrito KOKI compró el carro de Peynado y lo modificara para GT1 este tema llevaria 10 paginas 

Gracias por aclararnos la duda!!!quicop escribió:Amigos Gracias por su Interes......Se que el carro de K trejos es un Super Carro. Pero estoy muy contento con el mio el cual a ganado 6 de 7 Fechas que hemos corrido en USA y CA.......Es un Auto Campeon y me daria mucha pena venderlo.
Espero quede claro.
Slds

- Eduardo122
- 6 cilindros
que bueno que en este foro se aclaran las dudas rapidamente, si no hubieramos tenido un thread de 10 paginas