:?: :?: :?: :?:
MM.COM escribió:Final
Ave
Quiros
Valverde
MM.COM escribió:Final
Ave
Quiros
Valverde
MM.COM escribió:Extraoficialmente Campeones Peynado en GT2 y A.Saravia en GT3
Dentro de poco lo veremos!!isaac085 escribió:Felicitaciones golden boy, un gran piloto me imagino lo que haria en un carro con mas potencia.
ffigueroa escribió:A ver si nos pueden informar como quedo Eisenberg y Castro que llevan la pelea cerrada por el tercer lugar de la GT3 y no tenemos idea de como quedaron ambos autos.
Gracias.
MM.COM escribió:Enrique Saravia en MM Radio
"Son 12 pts de ventaja ya somos campeones ya no nos pueden alcanzar, Tony hizo un carrerón, sacamos 30 segundos de ventaja sobre Quiros, estoy muy agradecido con todo el equipo y Gracias a Dios se nos dio el campeonato. Ahora salir al segundo heat hacer bien las cosas, luego a tomar una vacaciones porqué Manfred y Milo nos ha hecho trabajar muchísimo, ese equipo de Carlos nos hizo levantar el nivel y creoq ue esto beneficio el automovilismo, felicitaciones a Carlos y Milo por la batalla que nos dieron"
MM.COM escribió:Enrique Saravia en MM Radio
"Son 12 pts de ventaja ya somos campeones ya no nos pueden alcanzar, Tony hizo un carrerón, sacamos 30 segundos de ventaja sobre Quiros, estoy muy agradecido con todo el equipo y Gracias a Dios se nos dio el campeonato. Ahora salir al segundo heat hacer bien las cosas, luego a tomar una vacaciones porqué Manfred y Milo nos ha hecho trabajar muchísimo, ese equipo de Carlos nos hizo levantar el nivel y creoq ue esto beneficio el automovilismo, felicitaciones a Carlos y Milo por la batalla que nos dieron"