Abel escribió:pmontero escribió:alrojas escribió:MM.COM escribió:

Esa cosa (en el buen sentido de la palabra) va a correr??? en que categoría???? Ta bonito el aparatico...
ese lo lleva Peynado GA como distribuidor Porsche para hacer un poco de show... y qué categoría de show con semejante MONSTRUO!!!
Yoorch juemialma cabrón
, aproveche ahora porque júrelo que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a tener chance de fotografiar semejante categoría de carro!!!
Compa ilustrenos con un poco de info de ese aparato!!!
Tuanis
El 936 fue el sucesor/heredero del 908, usando el mismo chasis con algunas modificaciones, con transmisión del 917 y motor del 930: 2.142 cc 6 cilindros opuestos con cabezotes enfriados por agua, un mero turbote KKK e intercooler que lo hacían dar 540 HP. Ahhh y por cierto con la serie 936 cada uno de los 3 chasises originales ganó una vez Le Mans... en el 77, 78 y 81.
Aquí pueden ver toda la historia de la serie 936 para no desviar demasiado este tema... pero qué belleza de carro!!!
http://www.ultimatecarpage.com/car/424/Porsche-936.html
Marvin Jaén escribió:esa debe ser una de las réplicas que viajan por este lado del mundo. Los del MUSEO PORSCHE creo que no salen de Alemania.
Pucha eso tal vez nos lo pueda aclarar Jacinto Peynado... como distribuidor de Porsche y organizador del GP Sunix puede que a la larga si sea de verdad... lo cual sería verdaderamente una oportunidad irrepetible porque de la serie 936 sólo se hicieron 3 carros, un cuarto fue armado por Reinhold Joest con todas las piezas originales e inclusive Porsche le asignó un número de serie "936-004" que creo... que conste
CREO es el que está en Dominicana a juzgar por su número 4, aros, espejos y demás decoraciones... sería este de la siguiente foto: