MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
ENZO, si es el Starlet Paprika, pero conducido en ese momento por Fernando Robert, y el Levin atras, creo que lo corrio Carlitos Fallas, no me acuerdo mucho.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Ahi van los tres monstritos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Exactamente cuca,
Para los que vivimos aquellas parrillas en LG , esta foto merece estar donde usted la puso.
Para los que vivimos aquellas parrillas en LG , esta foto merece estar donde usted la puso.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- Mensajes: 97
- Registrado: 13 Jul 2007 13:26
parrilla
yoorch..... Corrijo, solo ha habido un Levin el 14 q lo corrio don freddy alvarado , ese carro se trajo cuando todavia se corria en el estadio nacional , el pique era el bmw 2002 schnitzer de turo valverde !!! Maravillosos piques !!!
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Mensajes: 131
- Registrado: 19 Sep 2005 08:49
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Re: parrilla
AAAAAcelta1960 escribió:yoorch..... Corrijo, solo ha habido un Levin el 14 q lo corrio don freddy alvarado , ese carro se trajo cuando todavia se corria en el estadio nacional , el pique era el bmw 2002 schnitzer de turo valverde !!! Maravillosos piques !!!

Aquellos tiempos, EL Estadio, La recta del Chicote, La Cruz, El Sumbeen Electra Boruca de Roy, El Pick up Datsun de Kicos, El Corolla (Perrito) de Carlos Tanzy, El Volvo de los Xirinachs (La Olla) y muchos otros autos realmente Tiquicia MADE……
Eso si era automovilismo puro y criollo, hojas yo estaba bien carajillo jijiji.....



PD: Armando Jr. Dile a tu Tata que se desempolve unas cuantas de esas fotos….

-
- Mensajes: 17
- Registrado: 17 Nov 2006 08:42
Amigos,
Por tener años de estar en esto a la par de mi papa, les comento de las fotos ya que yo tenìa entre 14 y 15 años cuàndo estas sucedieron y creo que asi va la historia...
Primera foto 3 horas Kodak 1988 y si no me equivoco reinaguracion La Guacima:
1. Kikos Fonseca Porshe
2. Luis Mendes Porsche (ganò la carrera con su hermano de coopiloto)
3. Dale Krader USA que le vendiò el carro al Sr.Rodriguez
4. Fomfor de ELS Camaro
5. Luis Sereix y Daniel Urrutia Camaro de USA y Argentina
6. Jose Iturbide y mi papa Pedro Cofiño K en Camaro de Guatemala
7. Enrique Mollins de ELS en Mustang
Estos eran lo que se llamaba GTO, atràs venìan los GTU (Corollas de Quiros y Montalto, Starlets de Guatemala y Pontiac Fiero de Colombia que ganò la categoria ese dìa), y los GTU Jr. (Starlets màs pequeños y otros carros)
El campeon Centroamericano ese año de GTO fue Kikos Fonseca, mi papa ganò la GTU y Luis Pedro Castillo la GTU Jr de Guatemala tambien. Se corrieron 5 fechas, CR, PAN, GUA (2) y ELS...
Foto descamisados: Porshce de Kikos Fonseca y Roy Valverde en Guatemala para los 250 kms Gallo, Seguramente en 1987 o 1988. Roy llevò un Starlet Tubular 2,000 cc y ganò la carrera despuès a Kikos se le arruniò el carro.
Tercera Foto en La Guacima, fue en 1990 para otro campeonato centroamericano, el que viene de 5to es mi papa con un Celica que luego se convirtio en GTO con motor V6 Buick.
En estos años no existia el Corolla de Quiros que ahora es el Tida. Ellos corrian 2 Corollas 1600 cc en GTU con Andres Montalto en GTU. Luego cuàndo comenzò a ir a Costa Rica el Nissan 300 zx piloteado por un americano, ellos hicieron el nuevo Corolla, que luego se convirtiò en el chasis del Tida...
Espero que estè ok con mis recolecciòn de historia...por ahì tengo fotso de mi papa con Roy, Kikos, CTanzi, Teran, hermanos Kreysa de ELS, Fomfor, Enrique Mollins, y demàs desde los años 70´s. Tratarè de scanearlas y se las mando..
Por tener años de estar en esto a la par de mi papa, les comento de las fotos ya que yo tenìa entre 14 y 15 años cuàndo estas sucedieron y creo que asi va la historia...
Primera foto 3 horas Kodak 1988 y si no me equivoco reinaguracion La Guacima:
1. Kikos Fonseca Porshe
2. Luis Mendes Porsche (ganò la carrera con su hermano de coopiloto)
3. Dale Krader USA que le vendiò el carro al Sr.Rodriguez
4. Fomfor de ELS Camaro
5. Luis Sereix y Daniel Urrutia Camaro de USA y Argentina
6. Jose Iturbide y mi papa Pedro Cofiño K en Camaro de Guatemala
7. Enrique Mollins de ELS en Mustang
Estos eran lo que se llamaba GTO, atràs venìan los GTU (Corollas de Quiros y Montalto, Starlets de Guatemala y Pontiac Fiero de Colombia que ganò la categoria ese dìa), y los GTU Jr. (Starlets màs pequeños y otros carros)
El campeon Centroamericano ese año de GTO fue Kikos Fonseca, mi papa ganò la GTU y Luis Pedro Castillo la GTU Jr de Guatemala tambien. Se corrieron 5 fechas, CR, PAN, GUA (2) y ELS...
Foto descamisados: Porshce de Kikos Fonseca y Roy Valverde en Guatemala para los 250 kms Gallo, Seguramente en 1987 o 1988. Roy llevò un Starlet Tubular 2,000 cc y ganò la carrera despuès a Kikos se le arruniò el carro.
Tercera Foto en La Guacima, fue en 1990 para otro campeonato centroamericano, el que viene de 5to es mi papa con un Celica que luego se convirtio en GTO con motor V6 Buick.
En estos años no existia el Corolla de Quiros que ahora es el Tida. Ellos corrian 2 Corollas 1600 cc en GTU con Andres Montalto en GTU. Luego cuàndo comenzò a ir a Costa Rica el Nissan 300 zx piloteado por un americano, ellos hicieron el nuevo Corolla, que luego se convirtiò en el chasis del Tida...
Espero que estè ok con mis recolecciòn de historia...por ahì tengo fotso de mi papa con Roy, Kikos, CTanzi, Teran, hermanos Kreysa de ELS, Fomfor, Enrique Mollins, y demàs desde los años 70´s. Tratarè de scanearlas y se las mando..
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
- Mensajes: 435
- Registrado: 22 Ago 2006 13:01
- Ubicación: Alajuela.
Buen aporte pedrillo, fotos fotos......Pedro Cofino escribió:Amigos,
Por tener años de estar en esto a la par de mi papa, les comento de las fotos ya que yo tenìa entre 14 y 15 años cuàndo estas sucedieron y creo que asi va la historia...
Primera foto 3 horas Kodak 1988 y si no me equivoco reinaguracion La Guacima:
1. Kikos Fonseca Porshe
2. Luis Mendes Porsche (ganò la carrera con su hermano de coopiloto)
3. Dale Krader USA que le vendiò el carro al Sr.Rodriguez
4. Fomfor de ELS Camaro
5. Luis Sereix y Daniel Urrutia Camaro de USA y Argentina
6. Jose Iturbide y mi papa Pedro Cofiño K en Camaro de Guatemala
7. Enrique Mollins de ELS en Mustang
Estos eran lo que se llamaba GTO, atràs venìan los GTU (Corollas de Quiros y Montalto, Starlets de Guatemala y Pontiac Fiero de Colombia que ganò la categoria ese dìa), y los GTU Jr. (Starlets màs pequeños y otros carros)
El campeon Centroamericano ese año de GTO fue Kikos Fonseca, mi papa ganò la GTU y Luis Pedro Castillo la GTU Jr de Guatemala tambien. Se corrieron 5 fechas, CR, PAN, GUA (2) y ELS...
Foto descamisados: Porshce de Kikos Fonseca y Roy Valverde en Guatemala para los 250 kms Gallo, Seguramente en 1987 o 1988. Roy llevò un Starlet Tubular 2,000 cc y ganò la carrera despuès a Kikos se le arruniò el carro.
Tercera Foto en La Guacima, fue en 1990 para otro campeonato centroamericano, el que viene de 5to es mi papa con un Celica que luego se convirtio en GTO con motor V6 Buick.
En estos años no existia el Corolla de Quiros que ahora es el Tida. Ellos corrian 2 Corollas 1600 cc en GTU con Andres Montalto en GTU. Luego cuàndo comenzò a ir a Costa Rica el Nissan 300 zx piloteado por un americano, ellos hicieron el nuevo Corolla, que luego se convirtiò en el chasis del Tida...
Espero que estè ok con mis recolecciòn de historia...por ahì tengo fotso de mi papa con Roy, Kikos, CTanzi, Teran, hermanos Kreysa de ELS, Fomfor, Enrique Mollins, y demàs desde los años 70´s. Tratarè de scanearlas y se las mando..
Aprovecho para que nos haga una reseña historica de tu papa, sobre su comportamiento como piloto, persona y anedoctas ojala relacionadas con Costa Rica.
OK guate.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
Pedro Cofino escribió:Amigos,
Por tener años de estar en esto a la par de mi papa, les comento de las fotos ya que yo tenìa entre 14 y 15 años cuàndo estas sucedieron y creo que asi va la historia...
Primera foto 3 horas Kodak 1988 y si no me equivoco reinaguracion La Guacima:
1. Kikos Fonseca Porshe
2. Luis Mendes Porsche (ganò la carrera con su hermano de coopiloto)
3. Dale Krader USA que le vendiò el carro al Sr.Rodriguez
4. Fomfor de ELS Camaro
5. Luis Sereix y Daniel Urrutia Camaro de USA y Argentina
6. Jose Iturbide y mi papa Pedro Cofiño K en Camaro de Guatemala
7. Enrique Mollins de ELS en Mustang
Estos eran lo que se llamaba GTO, atràs venìan los GTU (Corollas de Quiros y Montalto, Starlets de Guatemala y Pontiac Fiero de Colombia que ganò la categoria ese dìa), y los GTU Jr. (Starlets màs pequeños y otros carros)
El campeon Centroamericano ese año de GTO fue Kikos Fonseca, mi papa ganò la GTU y Luis Pedro Castillo la GTU Jr de Guatemala tambien. Se corrieron 5 fechas, CR, PAN, GUA (2) y ELS...
Foto descamisados: Porshce de Kikos Fonseca y Roy Valverde en Guatemala para los 250 kms Gallo, Seguramente en 1987 o 1988. Roy llevò un Starlet Tubular 2,000 cc y ganò la carrera despuès a Kikos se le arruniò el carro.
Tercera Foto en La Guacima, fue en 1990 para otro campeonato centroamericano, el que viene de 5to es mi papa con un Celica que luego se convirtio en GTO con motor V6 Buick.
En estos años no existia el Corolla de Quiros que ahora es el Tida. Ellos corrian 2 Corollas 1600 cc en GTU con Andres Montalto en GTU. Luego cuàndo comenzò a ir a Costa Rica el Nissan 300 zx piloteado por un americano, ellos hicieron el nuevo Corolla, que luego se convirtiò en el chasis del Tida...
Espero que estè ok con mis recolecciòn de historia...por ahì tengo fotso de mi papa con Roy, Kikos, CTanzi, Teran, hermanos Kreysa de ELS, Fomfor, Enrique Mollins, y demàs desde los años 70´s. Tratarè de scanearlas y se las mando..
ALGUIEN QUE ME CORIJA SI ESTOY EQUIVOCADO, YO ESTUVE EN ESA CARRERA TAMBIEN CON 14 AÑOS, Y ME PARECE QUE LUIS MENDEZ GANO CON ELIAS CHOCRON, ESTE ULTIMO FUE QUIEN TERMINO LA CARRERA.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Re: parrilla
Yo le agregaría además: el Ford Escort Lotus de Carlos Lavagnino que corrió un par de veces, el Datsun 1200 con el techo recortado de Albin Brown, me parece que el Mini Cooper de Juan A. Simón y Fernando Naranjo que creo corría con un Corolla, había un Toyota con motor Rambler V-8 pero no recuerdo quien lo corria ahhh por supuesto y no podía faltar el recordado Mario Pérez que se estrenó con un pick up Datsun 1200 patrocinado por Café Dorado (ojo que no es publicidad).Jorge Altmann escribió:AAAAAcelta1960 escribió:yoorch..... Corrijo, solo ha habido un Levin el 14 q lo corrio don freddy alvarado , ese carro se trajo cuando todavia se corria en el estadio nacional , el pique era el bmw 2002 schnitzer de turo valverde !!! Maravillosos piques !!!
![]()
Aquellos tiempos, EL Estadio, La recta del Chicote, La Cruz, El Sumbeen Electra Boruca de Roy, El Pick up Datsun de Kicos, El Corolla (Perrito) de Carlos Tanzy, El Volvo de los Xirinachs (La Olla) y muchos otros autos realmente Tiquicia MADE……
Eso si era automovilismo puro y criollo, hojas yo estaba bien carajillo jijiji.....![]()
![]()
PD: Armando Jr. Dile a tu Tata que se desempolve unas cuantas de esas fotos….
No estoy seguro si José Marote e Ignacio Pazos corrían con sus pick ups.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Elias Chocron
- Mensajes: 58
- Registrado: 17 Sep 2005 17:31
La re-inaguraciòn de La Guacima fue en 1989 y en efecto eran Las 3 Horas de Costa Rica la cual ganamos Luis Rafael Mèndez y mi persona. Luego fueron los 250kms Kodak en la cual nosotros terminamos atràs por problemas de transmisiòn.yurandir leandro morera escribió:Pedro Cofino escribió:Amigos,
Por tener años de estar en esto a la par de mi papa, les comento de las fotos ya que yo tenìa entre 14 y 15 años cuàndo estas sucedieron y creo que asi va la historia...
Primera foto 3 horas Kodak 1988 y si no me equivoco reinaguracion La Guacima:
1. Kikos Fonseca Porshe
2. Luis Mendes Porsche (ganò la carrera con su hermano de coopiloto)
3. Dale Krader USA que le vendiò el carro al Sr.Rodriguez
4. Fomfor de ELS Camaro
5. Luis Sereix y Daniel Urrutia Camaro de USA y Argentina
6. Jose Iturbide y mi papa Pedro Cofiño K en Camaro de Guatemala
7. Enrique Mollins de ELS en Mustang
Estos eran lo que se llamaba GTO, atràs venìan los GTU (Corollas de Quiros y Montalto, Starlets de Guatemala y Pontiac Fiero de Colombia que ganò la categoria ese dìa), y los GTU Jr. (Starlets màs pequeños y otros carros)
El campeon Centroamericano ese año de GTO fue Kikos Fonseca, mi papa ganò la GTU y Luis Pedro Castillo la GTU Jr de Guatemala tambien. Se corrieron 5 fechas, CR, PAN, GUA (2) y ELS...
Foto descamisados: Porshce de Kikos Fonseca y Roy Valverde en Guatemala para los 250 kms Gallo, Seguramente en 1987 o 1988. Roy llevò un Starlet Tubular 2,000 cc y ganò la carrera despuès a Kikos se le arruniò el carro.
Tercera Foto en La Guacima, fue en 1990 para otro campeonato centroamericano, el que viene de 5to es mi papa con un Celica que luego se convirtio en GTO con motor V6 Buick.
En estos años no existia el Corolla de Quiros que ahora es el Tida. Ellos corrian 2 Corollas 1600 cc en GTU con Andres Montalto en GTU. Luego cuàndo comenzò a ir a Costa Rica el Nissan 300 zx piloteado por un americano, ellos hicieron el nuevo Corolla, que luego se convirtiò en el chasis del Tida...
Espero que estè ok con mis recolecciòn de historia...por ahì tengo fotso de mi papa con Roy, Kikos, CTanzi, Teran, hermanos Kreysa de ELS, Fomfor, Enrique Mollins, y demàs desde los años 70´s. Tratarè de scanearlas y se las mando..
ALGUIEN QUE ME CORIJA SI ESTOY EQUIVOCADO, YO ESTUVE EN ESA CARRERA TAMBIEN CON 14 AÑOS, Y ME PARECE QUE LUIS MENDEZ GANO CON ELIAS CHOCRON, ESTE ULTIMO FUE QUIEN TERMINO LA CARRERA.
Saludos
Elìas Chocròn
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 607
- Registrado: 23 Mar 2007 19:04
Yo pense igual, la parte trasera, al menos de costado se parece demasiado a un F40....x cierto q chuzo ese carro, en la vida lo habia visto...mi papa me llevaba a la guacima para esa epoca pero del unico carro q me acuerdo es del famoso Nissan 300ZX de Penzoil q era todo un chuzito...buenos recuerdos jeje...STI escribió:Ese Celica parece un hibrido, si no supiera lo que fue diria que es un legitimo Celica F40 jeje.MM.COM escribió:Para que lo vean más de cerca.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 607
- Registrado: 23 Mar 2007 19:04
Yo pense igual, la parte trasera, al menos de costado se parece demasiado a un F40....x cierto q chuzo ese carro, en la vida lo habia visto...mi papa me llevaba a la guacima para esa epoca pero del unico carro q me acuerdo es del famoso Nissan 300ZX de Penzoil q era todo un chuzito...buenos recuerdos jeje...STI escribió:Ese Celica parece un hibrido, si no supiera lo que fue diria que es un legitimo Celica F40 jeje.MM.COM escribió:Para que lo vean más de cerca.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
yo se q el tema ya es un pokito viejo pero me gustaria ver todas esas fotos por q no salen 
me ayudan?
gracias y saludos!

me ayudan?

gracias y saludos!

- lucho_valverde
- 8 cilindros
- Mensajes: 1080
- Registrado: 22 Abr 2008 08:44
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
no puedo ver la foto...
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
+GTR+kitos+GTR+ escribió:yo se q el tema ya es un pokito viejo pero me gustaria ver todas esas fotos por q no salen
me ayudan?![]()
gracias y saludos!
+1
.
- Mario Brenes
- 4 cilindros
- Mensajes: 176
- Registrado: 07 Oct 2006 23:10
- Ubicación: Cartago
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
Yo tampoco las veo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Mensajes: 6079
- Registrado: 22 Oct 2007 16:15
- Ubicación: Camino a la Guacima!
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
mae yo creo que nadie las ve! 

- Eduardo122
- 6 cilindros
- Mensajes: 437
- Registrado: 15 Nov 2007 14:25
- Ubicación: Guatemala
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
Que lastima que tarde vi el thread y ahora ya no se ven las fotos 

-
- Mensajes: 5
- Registrado: 25 Jul 2008 12:50
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
no puedo ver las fotos
Re: MM.COM : FOTOHISTORICA - PARRILLAS NUMEROSAS EN LG -
EXCELENTE!!!! QUE TIEMPOS AQUELLOS 
