Eddy Rojas un Icono Nacional del Automovilismo en los 70's
- VW_empedernido
Exelentes fotos, ojalá y puedan recuperar pronto las que tienen en el álbum, porque me encanta ver esas imágenes, en mi caso yo era muy carajillo todavía cuando corrían al rededor de la Sabana, y adolescente cuando empezó la Guácima, yo fuí uno de los que les tocó pegarse la troleada desde donde paraba el bus para ir con mi tata (Q.d.D.g) a ver las carreras en el zanjo aquel que era la Guácima...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay no Manuel... sin palabras :eek: excelente aporte sin discusion alguna.. hay fotos de esas como la de Roy en el Sunbeam que habia olvidado y Kikos en el 1000...
Todo a su tiempo y en su tiempo, definitivamente nos llevaste a una epoca lindisima del automovilismo.
Creo que aparte de las excelentes fotografias, se puede rescatar algo importantisimo Manuel y es ver a Roy, kikos, Freddy, Carlos, tu tio y todos los que se me olvidan todavia hoy en dia aportanto al deporte del motor..
Creo que ellos son los constructores de este deporte en el pais... pues aun siguen luchando, dejan su herencia en su descendencia, veamos los ejemplos de tu persona, los valverde, los fonseca, los alvarado y muchos mas que hoy dia siguen alli, al pie del cañon como decimos los ticos
El automovilismo definitivamente ha crecido, y no solo aqui, para muestra un boton con las fotos de Silverstone!! .. vean esos pits!.. ya Silverstone ni se paree a eso obviamente y aqui esperamos que Don Carlos y demas empresas sigan aportando para poder llegar a tener pits de ese tipo aca.
Gracias Manuel por compartir ese material con nosotros.
Para Armando, se me ocurre que del material que esta publicando Manuel o lo que saques vos, le enseñes las fotos a tu papá y lo grabas con los comentarios de lo que el se acuerda y lo trascribieras acá, para ilustralas con mas informacion..
Saludos
Todo a su tiempo y en su tiempo, definitivamente nos llevaste a una epoca lindisima del automovilismo.
Creo que aparte de las excelentes fotografias, se puede rescatar algo importantisimo Manuel y es ver a Roy, kikos, Freddy, Carlos, tu tio y todos los que se me olvidan todavia hoy en dia aportanto al deporte del motor..
Creo que ellos son los constructores de este deporte en el pais... pues aun siguen luchando, dejan su herencia en su descendencia, veamos los ejemplos de tu persona, los valverde, los fonseca, los alvarado y muchos mas que hoy dia siguen alli, al pie del cañon como decimos los ticos
El automovilismo definitivamente ha crecido, y no solo aqui, para muestra un boton con las fotos de Silverstone!! .. vean esos pits!.. ya Silverstone ni se paree a eso obviamente y aqui esperamos que Don Carlos y demas empresas sigan aportando para poder llegar a tener pits de ese tipo aca.
Gracias Manuel por compartir ese material con nosotros.
Para Armando, se me ocurre que del material que esta publicando Manuel o lo que saques vos, le enseñes las fotos a tu papá y lo grabas con los comentarios de lo que el se acuerda y lo trascribieras acá, para ilustralas con mas informacion..
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

HECTOR, a vos las gracias por tus exelentes comentarios! la verdad es una pasion que uno lleva en la sangre y pues por la misma pasion que tengo al igual que todos los que aca postean, decidi compartir un poco de historia, hay muchisimo de donde recopilar, es de nunca acabar pero con un poco de tiempo las vamos a ir metiendo, según me cuenta Armando, don Armando tiene cajas de cajas llenas de ngativos y fotos, es mas si se fijan en la mayoria de las fotos, por lo menos las que yo tengo de mi tio, las firma don Armando!
En fin ojala que les este gustando este tipo de memorabilia! y pues que bueno que se diera una reunion entre todos aquellos pilotos de antaño para que nos alimenten con los recuerdos del pasado, lamentablemente ya Don Freddy Alvarado y Don Eddy Rojas (mi tio) se nos adelantaron y nos estan viendo desde arriba, pero todavia quedan algunos de los pioneros de este deporte tan bonito y apacionado.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys / Kashima
En fin ojala que les este gustando este tipo de memorabilia! y pues que bueno que se diera una reunion entre todos aquellos pilotos de antaño para que nos alimenten con los recuerdos del pasado, lamentablemente ya Don Freddy Alvarado y Don Eddy Rojas (mi tio) se nos adelantaron y nos estan viendo desde arriba, pero todavia quedan algunos de los pioneros de este deporte tan bonito y apacionado.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys / Kashima
- 6 cilindros

Re: Mis felicitaciones
Es un AlpinaNISSANQD32 escribió:Manuel.
Que excelentes fotos del recuerdo, viendo la foto del Cooper, adelante del BMW de Jorge Arturo Valverde, no recuerdo si era un Alpina o un Schnitzer 2002 .
Saludos
Disculpen mi ignorancia, según la foto del BM veo la calca de FACO en el bumper, alguien sabe como estaba el arroz con FACO en aquel tiempo? Qué carros traía? etc.manuel rojas/ racing toys escribió:Bueno Pedrito, esto se llama POR QUE UD LO PIDIO!
Ojala y sean de su completa satisfacción ya que me costo un HUEVO! sacarlas del albun sin que se rompieran. :? :? :? :?
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys / Fecsa
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
De hecho mi tata nacio en el 64. Y se acuerda de varios carritos de esos de antes! Dice que el recuerdo que tiene mas firme es el de cuando llegaron los primero Renault 5 Turbo a repartirle a todo mundo!HRS escribió:si , no .. definitico hijo mio.. yo naci en el 63.. imaginese!! LOLImpreza 007 escribió:Para mi es super interesante ver unas fotos viejas y darme cuenta de como era el automovilismo antes! Yo naci en el 87 y no vi definitivamente nada de eso!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Di mae.. saludame a tu tata tonces.. aqunque no lo conosco andamos parecidos de modelo jejeImpreza 007 escribió:De hecho mi tata nacio en el 64. Y se acuerda de varios carritos de esos de antes! Dice que el recuerdo que tiene mas firme es el de cuando llegaron los primero Renault 5 Turbo a repartirle a todo mundo!HRS escribió:si , no .. definitico hijo mio.. yo naci en el 63.. imaginese!! LOLImpreza 007 escribió:Para mi es super interesante ver unas fotos viejas y darme cuenta de como era el automovilismo antes! Yo naci en el 87 y no vi definitivamente nada de eso!
Impreza007
Impreza007
saludos
- 6 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Disculpen mi ignorancia, según la foto del BM veo la calca de FACO en el bumper, alguien sabe como estaba el arroz con FACO en aquel tiempo? Qué carros traía? etc.[/quote]manuel rojas/ racing toys escribió:
Para esas epocas FACO era el Distribuidor de BMW para Costa Rica
Saludos
M.Rojas[/quote]
Manuel ahora que dices BM me acorde del BM que estaba preparando Racing Toys! Que paso con ese proyecto?
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
- 6 cilindros

Para esas epocas FACO era el Distribuidor de BMW para Costa RicaImpreza 007 escribió:Disculpen mi ignorancia, según la foto del BM veo la calca de FACO en el bumper, alguien sabe como estaba el arroz con FACO en aquel tiempo? Qué carros traía? etc.manuel rojas/ racing toys escribió:
Saludos
M.Rojas[/quote]
Manuel ahora que dices BM me acorde del BM que estaba preparando Racing Toys! Que paso con ese proyecto?
Todavia sigue durmiendo el sueño de los justos, segun mi cuñado tiene la fe de correrlo p las tres hrs a ver si se mide con el Porsche y el Evo
A ver como sale el proyectico M52
saludos
M.Rojas
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Te felicito Manuel.
En verdad tienes unas joyas muy valiosa, esas fotos traen recuerdos enormes, cuidalas y gracias por compartirlas, te dire conoci el pick up Coca Cola de Kikos, el BMW de Jorge Arturo, el Volvo de Jacinto Xirinachs y otras leyendas mas. tengo fotos viejas y las publicare tambien, un abrazo desde Holanda para todos los hermanos ticos.
que tiempos aquellos.
que tiempos aquellos.
- 6 cilindros

Re: Te felicito Manuel.
Pues muchas gracias, que bueno que hay personas que desde tan lejos tengan un rato para escribir, ojala y usted tambien pueda compartir esas fotos con nosotros algun dia.JK. escribió:En verdad tienes unas joyas muy valiosa, esas fotos traen recuerdos enormes, cuidalas y gracias por compartirlas, te dire conoci el pick up Coca Cola de Kikos, el BMW de Jorge Arturo, el Volvo de Jacinto Xirinachs y otras leyendas mas. tengo fotos viejas y las publicare tambien, un abrazo desde Holanda para todos los hermanos ticos.
que tiempos aquellos.
Nuevamente Gracias
saludos
Manuel Rojas
- 6 cilindros

mi mail es jh.koning@wanadoo.nl en Holanda.
Saludos.
Saludos.
- 6 cilindros

Gracias x la alcaracion amigo, pero sin afan de causar molestia nadie ha dicho lo contrario.thames escribió:estimados foristas quiero aclararles que viendo las fotos el sunbeam de roy no es un tiger sino un IMP y el toyota es un LEVIN que fue traido directamente de japon por don Xavier Quiros O.
Saludos
Manolo