1979 - Foto histórica de La Guácima

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 1979 - Foto histórica de La Guácima

Mensaje sin leer por Rodteam »

Tripper escribió:
MM.COM escribió:http://www.mundomotorizado.com/images/1ok.jpg
( clic en la foto para ver grande )

1979

El autódromo La Guácima cuando no se había reconstruido (1988) pero se hacían carreras excelentes de mucha participación. No tenía vallas, la pista era de 8 metros de ancho, se corría en el sentido de las manecillas del reloj y a pesar de que no había restaurante ni·buenos servicios sanitarios, el público asistía en cantidad.
Que buena foto!!!
Una de las cosas que mas me llama la atención, es que para la epoca (1979)... todos los carros eran modelos muy recientes!!! Ahi la mayoria son modelos '77-'79! Y talvez uno que otro '75-'76... Conrazon el llenazo!
Se imaginan la ST de hoy en dia con una parrila de 30 con modelos no menores al 2010? :study:
En ese tiempo un 120Y nuevo de agencia costaba menos de 33 mil colones jejejejeje por ahí tengo los papeles de compra de uno de mi papá, que compró en el 80!!!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

MM.COM escribió:Hoy tiro otra foto nueva!!

Diay !?!?!?
FabianVV

Mensaje sin leer por FabianVV »

Si eso es una buena observación, los carros estaban bastante nuevoss... Segun he consultado mi carro Nissan 1200 pick up costaba mas o menos unos 42 mil colones jajaja
nestor17

Mensaje sin leer por nestor17 »

FabianVV escribió:Si eso es una buena observación, los carros estaban bastante nuevoss... Segun he consultado mi carro Nissan 1200 pick up costaba mas o menos unos 42 mil colones jajaja
Lo que paso en esa epoca fue que que casi todos los corollas, datsun y civic se les exonero de impuestos para que fueran utilizados en competencias en la Guacima... pero despues tambien se corrieron en Rallys . Uno de los primeros Rallys de esa epoca fue "San Jose -Liberia" y el tiempo a poner era hora al cruce de Puntarenas y 1 hora mas de ahi al puente de la entrada de Liberia con transito abierto...jejeje banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”