yo me acuerdo que me quedé congelado cuando lo ví... en el cuadro por cuadro pude apreciar la deformación de la pared con que pega... algo realmente atroz e impactante.
Entonces estoy confundiendo el que yo pensaba que era el de Greeg Moore, pero el que yo digo venían como en una recta se pegaron y el carro se despich.. todo y el mae murio entonces si la mayoria dice que el del video es el de Moore entonces si es!!!
Yo tambien lo vi ese en vivo, increible la clase de golpe que se llevo, algo ahi habian dicho que en el golpe sobrepaso los 100 G's de fuerza de inercia, el mae venia a gas tabla en la curva a 200 mph + , derrapa, se va al pasto, y desgraciadamente pasa por un medio desnivel ya que habia una entrada de asfalto, lo que lo eleva, y de ahi ya saben lo que paso en el video...
Ese accidente fue terrible, me acuerdo cuando al mae se lo estaban llevando en helicoptero para el aeropuerto, y el narrador de ESPN dijo bueno suerte amigo, para ver media hora despues los medicos de CART, dando la noticia de su muerte.
En esa carrera Dario Franchitti estaba peleando por el campeonato y un error en pits lo dejo afuera de la competencia, al dia siguiente salio un editorial que se llamaba Cuando todo lo demas se torna insignificante, hablando acerca de la muerte de su amigo y el efecto que habia tenido en el y en Papis, porque eran grandes amigos.
Villamas estas hablando de la muerte de Jeff Krosnoff en Toronto, otra muerte verdaderamente espantosa, porque Krosnoff quedo sujetado al asiento y el monocasco practicamente que habia desaparecido