8 minutos 32 de pelos erizados, ya van como 5 minutos que terminó el video y sigo con los brazos piel de gallina. No es por jugar de viejo aunque sé que fue hace mucho tiempo, pero claramente es algo que no podrán experimentar jamás los que no vivieron esos tiempos, era algo sencillamente mágico sin desmeritar lo que tenemos ahora pero como que todo el brete era más artesanal y prueba/error que ahora que hay tantas varas "bolt on" y compus y demás. (que por supuesto no deja de tener su mérito)
Pucha me impresionó lo fuerte que andaba la Y de Willy y Alex ( nunca se me olvida, con la placa de VW atrás, oh Willy más fiebre

), Atilio en el Starlet (como dice dcms12 creo que para ese tiempo ya no estaba el amigo Kike), Ronald en la Y 2 puertas, el vocho azul (Camacho era verdad :?: ) la Y inacabable de Mario Pérez, Oscar Badilla en el Saveiro y cuántos otros cuetesotes y gente de verdad racing que en su mayoría andan todavía por ahí.
Armando, te digo con toda honestidad que según mi opinión este es el mejor video que has puesto.
Y QUEREMOS MÁS