QUIEN CON FOTOS REINAGURACION LA GUACIMA EN EL 2003

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Re: QUIEN CON FOTOS REINAGURACION LA GUACIMA EN EL 2003

Mensaje sin leer por jurgen »

kira escribió:Q preciosidad de porche el de Mariano lastima q desaparecio, me parece q se vio en algun momento por ahi pero ya no se veia igual, y el otro q es blanco igual al de Mariano tambien de un Rodriguez ese era otra belleza donde estaran?
Que rico sonaba ese Vette q fue blanco despues amarillo y luego rojo o al revez no me acuerdo bien, pero cuando Collado lo andaba que animalon de auto un sonido riquisimo y jalaba bien rico, recuerdo q el Almera (R.I.P) lo vino a matar, lo agarro lo revolco y lo mando a la cochera a quedar guardadito, ¿Aun es de Carlos Rodriguez? q rico verlo en LG aunque sea dando vueltitas ya q no podria competir, es poco lo q haria pero q rico oirlo de nuevo.
maee ese vette estaa ahii tiradoo en la greatwall sin motor solo lo tiene ahii como de recuerdo collado
Jurgen Dorsam
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

MM.COM escribió:Tres horas 2006
que buenos recuerdos!! q pista mas llena de carros, esa fue la epoca que yo empece a ir a LG por eso los buenos recuerdos.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Hess escribió:
MM.COM escribió:Tres horas 2006
que buenos recuerdos!! q pista mas llena de carros, esa fue la epoca que yo empece a ir a LG por eso los buenos recuerdos.

de los mejores tiempos de la guacia la verdad!! llenazo completo, increible mae la cantidad de carros que avian en la guacima.

me acuerdo de la vez que tambien vino asta la swif cup de guate, eran demaciados gt3s demaciados varios gt2s que eran como 6 gt1s mae!!! y tras de eso la ts1 y ts2 que avian un leñazo! y la TC(Turismo de calle Hoy conosida como SSP)

QUE BUENOS MOMENTOS !!!

nada mas espero volverlos a vivir algun dia de alguna forma muyy parecida!!

banderitaa banderitaa banderitaa
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”