VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )
Video del 18 de agosto de 1996 en una de las fechas del Campeonato de Turismo Nacional de ese año.
- Adjuntos
-
- turismonacional1996.jpg (90.39 KiB) Visto 5669 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )
[youtube]eHQQfj52pHc[/youtube]
Buen video !!
Los ultimos trazos de Don Mario Perez por LG. Que chuza tambien la Y de Willie Tirado...siempre andaban bien pintaditos jeje.
Emotiva la parte en que sale Don Freddy Alvarado. Caminaba bien el CRX.
Chuzos los vochillos...el Saveiro de Oscar Badilla, por ahi me parecio ver a Tillman, a Peraza (72), Tosi (33) si no me equivoco con Javier Alvarez ya que Kike Chavez no estaba con nosotros en ese entonces.
Ahhh y que me dicen de Ronald Abarca en el 120Y !!!
Los ultimos trazos de Don Mario Perez por LG. Que chuza tambien la Y de Willie Tirado...siempre andaban bien pintaditos jeje.
Emotiva la parte en que sale Don Freddy Alvarado. Caminaba bien el CRX.
Chuzos los vochillos...el Saveiro de Oscar Badilla, por ahi me parecio ver a Tillman, a Peraza (72), Tosi (33) si no me equivoco con Javier Alvarez ya que Kike Chavez no estaba con nosotros en ese entonces.
Ahhh y que me dicen de Ronald Abarca en el 120Y !!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
que buenos videos!!! la verdad estos ultimos meses hemos podido vivir y otros revivir, grandes momentos del automovilismo tico!!!

Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage
Saludos
Saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage
Saludos
muyy bonita la idea doc!
ojala por alla lo eschuchen muchos ex dueños o dueños de esos carros!
saludos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Buenisimo video!!!
Estaba en la escuela cuando eso
Estaba en la escuela cuando eso

Eso mismo estaba pensando hoy....alguien deberia quitarle el polvo a ese reglamento...algo baratico ! y ver LG llena de chuzitos de la vieja escuela ! Starlets, Y´s, Nissan, Vochos, BMW´s....... podrian compartir evento con los ST.Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage
Saludos
Ojala Promotor hiciera el sondeo a ver que joyitas andan por ahi...
Yo por mi parte aún conservo el Starlet así que quien dijo miedo!!! 

-
q buen recuerdo yo tenia 6 anos dem bueno...MM.COM escribió:[youtube]eHQQfj52pHc[/youtube]
-
- Contactar:
Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.
Gracias de nuevo Armando por traernos estos recuerdos.
Un abrazo,
Freddy Alvarado C.
Un abrazo,
Freddy Alvarado C.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Freddy Alvarado escribió:Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.
Un abrazo,
Freddy Alvarado C.
Con gusto Freddy sabía que te iba a gustar.. ahí tengo más que ire poco a poco publicando.!
Armando Gracias!!!!! por compartir el video, Slds
Carrera Vintage, que buena idea+GTR+kitos+GTR+ escribió:Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage
Saludos
muyy bonita la idea doc!
saludos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
que bueno un vintage tico , alguien sabe cuantos carros de estos estan vivos aun o por lo menos recuperables???
que bueno un vintage tico , alguien sabe cuantos carros de estos estan vivos aun o por lo menos recuperables???
Allan Molina
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Hola todos, gracias Armando por estos recuerdos tan lindos!!! y Freddy que buenas breteadas nos dimos para lograr esto!!! les cuento un poco para que sepan lo que un grupo de fiebres haciamos por el automovilismo:Freddy Alvarado escribió:Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.
Un abrazo,
Freddy Alvarado C.
Para esta epoca a Promotor le habia ido mal con las carreras, la serie SP y la Mecanica Nacional ya no eran interesantes para ellos por lo que cancelaron todas las carreras en la Guacima, nosotros al ver que no podriamos correr nos organizamos, nos reunimos Freddy, Oscar Badilla, Kelly y otros pocos, con la ayuda de las "doñas" montamos el Campeonato Nacional, alquilabamos el autodromo a Promotor, le pagabamos a ACEA para la direccion de carrera, contratamos la Cruz Roja y Bomberos, tambien la seguridad privada. Alquilamos los "chinamos" para comida y fuimos dando forma a este proyecto. Mi esposa junto con la de Oscar cobraban en la entrada, gracias a la excelente relacion que yo tenia con Arnoldo Alfaro contamos con el total apoyo de Radio Uno y Sabrosa, de la misma manera que cada uno aporto los contactos y conectes que tenia y logramos hacer un Campeonato Nacional, premiando a todos, no nos hicimos millonarios pero gozamos y aportamos algo al deporte de nuestros amores.
Como siempre Gracias Armando Calderon Sr por ese apoyo, por ese entusiasmo que te he visto desde el año 1983 cuando te conoci, muy poco se sabria de los deportes de motoren este momento sin tu apoyo, trabajo y sacrifico, por que los que hemos tenido la dicha de conocerte sabemos lo que amas los deportes del motor, gracias mil!!!
Obvio que para estos momnetos se me pueden ir detalles y nombres, por favor si alguien tiene algo mas que aportar o recordar que lo haga y perdon a los que no hemos nombrado.
P.D. en esta carrera del video definitvamente me fue mal, solo sale mi Starlet como dos veces jaja.
TBV.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Allan Molina escribió:Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
De los 7 a los 10 años ese segundo piso era mi casa cuando me llevaban a La Guácima.... luego me incorpore al trabajo y ya llevamos añitos en esto..
SSR escribió:Carrera Vintage, que buena idea+GTR+kitos+GTR+ escribió:Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage
Saludos
muyy bonita la idea doc!
saludos
claro que bueno este video viendolo ahora con mi papa ahi aprece como 2 veces el lancer, yo tenia 3 años y todavia me acuerdo que mi mama cuidaba desde el segundo piso y desde abajo yo saludaba a mi papa¡¡¡que recuerdos¡¡¡ pero diay por lo que veo ya aparecieron cn el de nosotros 3 carritos de la turismo nacional ahi lo tenemos el bichillo guardado por cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡
mitsubishi lancer amarillo con verde numero 77 taller alex
- Adjuntos
-
- Imagen_0074.jpg (38.56 KiB) Visto 4892 veces

La verdad ke estaban muy chuzas esas carreras y esa epoca. Yo tuve el privilegio de concoer a Mario Perez gracias a ke estudiaba con su hijo en la escuela. Lo vacilon es ke en la escuela saliamos corriendo x los pasillo de la escuela y haciamos pikes , el decia que era su papa y yo Roy Valverde jeje.Es una lastima ke Marito JR no halla seguid los pasos de su tata.
Tambien los que eramos vecinos de San Francisco de 2 rios, no era raro ver la Y mamada cerca de la rotonda haciendo pruebas
ke rajado como se oia eso en la calle y mas uno chikillo y apasionado x los autos
Salu2
Tambien los que eramos vecinos de San Francisco de 2 rios, no era raro ver la Y mamada cerca de la rotonda haciendo pruebas

Salu2
PSN crx_typeR
-
- 8 cilindros
Tiempos que solo en el corazón de muchos que amamos las carreras, que nunca volverán.
Que belleza de video man, unas fotos de esa carrera seria el complemento perfecto y mucho pedir también.
Esa epoca la guacima tenia a la mayoria de pilotos activos, que bonito que algunos se animaran a volver
a la super turismo, vamos a tener que hablar seriamente con ellos.
Que belleza de video man, unas fotos de esa carrera seria el complemento perfecto y mucho pedir también.
Esa epoca la guacima tenia a la mayoria de pilotos activos, que bonito que algunos se animaran a volver
a la super turismo, vamos a tener que hablar seriamente con ellos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias a todos, pues no pense que este video llegará a tantas views en un solo días.. estoy preparando Cuarto de Milla del pasado y otras cosas más.
MM.COM escribió:Gracias a todos, pues no pense que este video llegará a tantas views en un solo días.. estoy preparando Cuarto de Milla del pasado y otras cosas más.
Excelente !!!!!!! Algo del VW de Gilbert Chavarria....o del Cheveep !
Eso pienso yo, los que hemos estado en la guacima desde el principio si sentimos esa diferencia. Si bién es cierto que ahora esta muy bonita y muy modernizada le falta la calidez que tenía antes.Allan Molina escribió:Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
BUENISISISISmo RECUERDO!!!!Freddy Alvarado escribió:Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.
Un abrazo,
Freddy Alvarado C.
Ojala haya mas como este video esa epoca.

BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
EXELENTE MATERIAL ... MUY MUY MUY BUENO ...
QUE RICO SONABAN ESOS NAVES.
QUE RICO SONABAN ESOS NAVES.