VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )

Fotos y videos históricos del deporte de motor costarricense.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )

Mensaje sin leer por MM.COM »

Video del 18 de agosto de 1996 en una de las fechas del Campeonato de Turismo Nacional de ese año.
Adjuntos
turismonacional1996.jpg
turismonacional1996.jpg (90.39 KiB) Visto 5669 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: VIDEO TURISMO NACIONAL 1996 ( MARIO PEREZ )

[youtube]eHQQfj52pHc[/youtube]
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Buen video !!

Los ultimos trazos de Don Mario Perez por LG. Que chuza tambien la Y de Willie Tirado...siempre andaban bien pintaditos jeje.

Emotiva la parte en que sale Don Freddy Alvarado. Caminaba bien el CRX.

Chuzos los vochillos...el Saveiro de Oscar Badilla, por ahi me parecio ver a Tillman, a Peraza (72), Tosi (33) si no me equivoco con Javier Alvarez ya que Kike Chavez no estaba con nosotros en ese entonces.

Ahhh y que me dicen de Ronald Abarca en el 120Y !!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que buenos videos!!! la verdad estos ultimos meses hemos podido vivir y otros revivir, grandes momentos del automovilismo tico!!!

:conducir: :conducir: :conducir:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage

Saludos
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage

Saludos

muyy bonita la idea doc!

ojala por alla lo eschuchen muchos ex dueños o dueños de esos carros!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Buenisimo video!!!

Estaba en la escuela cuando eso :shaking:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Efectivamente, muy buenos recuerdos. Yo creo que podríamos intentar hacer una lista y tratar de buscar esos autos y quien quita que algún día se pueda hacer una categoría Vintage

Saludos
Eso mismo estaba pensando hoy....alguien deberia quitarle el polvo a ese reglamento...algo baratico ! y ver LG llena de chuzitos de la vieja escuela ! Starlets, Y´s, Nissan, Vochos, BMW´s....... podrian compartir evento con los ST.

Ojala Promotor hiciera el sondeo a ver que joyitas andan por ahi...
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Yo por mi parte aún conservo el Starlet así que quien dijo miedo!!! :conducir:
marchenita junior

Mensaje sin leer por marchenita junior »

MM.COM escribió:[youtube]eHQQfj52pHc[/youtube]
q buen recuerdo yo tenia 6 anos dem bueno...
Freddy Alvarado
Contactar:

Mensaje sin leer por Freddy Alvarado »

Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.

Gracias de nuevo Armando por traernos estos recuerdos.

Un abrazo,

Freddy Alvarado C.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Freddy Alvarado escribió:Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.

Un abrazo,

Freddy Alvarado C.

Con gusto Freddy sabía que te iba a gustar.. ahí tengo más que ire poco a poco publicando.!
Calo

Mensaje sin leer por Calo »

Armando Gracias!!!!! por compartir el video, Slds
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Saludos

muyy bonita la idea doc!

saludos
Carrera Vintage, que buena idea :conducir:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
que bueno un vintage tico , alguien sabe cuantos carros de estos estan vivos aun o por lo menos recuperables???
Allan Molina
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Freddy Alvarado escribió:Armando muchisimas gracias por darnos estos recuerdos tan lindos. Mi Padre como siempre se le notaba que llevaba el automovilismo en la sangre, lindisimo realmente. Ese Campeonato de 1996 en particular lo recordare siempre porque en esos tiempos despues de hacer el esfuerzo y comprarle el CRX a Don Carlos Rodriguez tambien tuvimos entre los pilotos que unirnos para hacer el Campeonato nosotros. ACEA lo fiscalizo pero entre nosotros los fiebres como Oscar Badilla, Kelly Kastelz, Tillman, Alberto Carvajal, y otros amigos, etc... nos unimos para aportar patrocinios y trabajo en la organizacion y de ahi poder realizar el campeonato.

Un abrazo,

Freddy Alvarado C.
Hola todos, gracias Armando por estos recuerdos tan lindos!!! y Freddy que buenas breteadas nos dimos para lograr esto!!! les cuento un poco para que sepan lo que un grupo de fiebres haciamos por el automovilismo:
Para esta epoca a Promotor le habia ido mal con las carreras, la serie SP y la Mecanica Nacional ya no eran interesantes para ellos por lo que cancelaron todas las carreras en la Guacima, nosotros al ver que no podriamos correr nos organizamos, nos reunimos Freddy, Oscar Badilla, Kelly y otros pocos, con la ayuda de las "doñas" montamos el Campeonato Nacional, alquilabamos el autodromo a Promotor, le pagabamos a ACEA para la direccion de carrera, contratamos la Cruz Roja y Bomberos, tambien la seguridad privada. Alquilamos los "chinamos" para comida y fuimos dando forma a este proyecto. Mi esposa junto con la de Oscar cobraban en la entrada, gracias a la excelente relacion que yo tenia con Arnoldo Alfaro contamos con el total apoyo de Radio Uno y Sabrosa, de la misma manera que cada uno aporto los contactos y conectes que tenia y logramos hacer un Campeonato Nacional, premiando a todos, no nos hicimos millonarios pero gozamos y aportamos algo al deporte de nuestros amores.
Como siempre Gracias Armando Calderon Sr por ese apoyo, por ese entusiasmo que te he visto desde el año 1983 cuando te conoci, muy poco se sabria de los deportes de motoren este momento sin tu apoyo, trabajo y sacrifico, por que los que hemos tenido la dicha de conocerte sabemos lo que amas los deportes del motor, gracias mil!!!
Obvio que para estos momnetos se me pueden ir detalles y nombres, por favor si alguien tiene algo mas que aportar o recordar que lo haga y perdon a los que no hemos nombrado.
P.D. en esta carrera del video definitvamente me fue mal, solo sale mi Starlet como dos veces jaja.

TBV.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Allan Molina escribió:Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
que bueno un vintage tico , alguien sabe cuantos carros de estos estan vivos aun o por lo menos recuperables???

De los 7 a los 10 años ese segundo piso era mi casa cuando me llevaban a La Guácima.... luego me incorpore al trabajo y ya llevamos añitos en esto..
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

SSR escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Saludos

muyy bonita la idea doc!

saludos
Carrera Vintage, que buena idea :conducir:

claro que bueno este video viendolo ahora con mi papa ahi aprece como 2 veces el lancer, yo tenia 3 años y todavia me acuerdo que mi mama cuidaba desde el segundo piso y desde abajo yo saludaba a mi papa¡¡¡que recuerdos¡¡¡ pero diay por lo que veo ya aparecieron cn el de nosotros 3 carritos de la turismo nacional ahi lo tenemos el bichillo guardado por cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡

mitsubishi lancer amarillo con verde numero 77 taller alex
Adjuntos
Imagen_0074.jpg
Imagen_0074.jpg (38.56 KiB) Visto 4892 veces
Imagen
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

La verdad ke estaban muy chuzas esas carreras y esa epoca. Yo tuve el privilegio de concoer a Mario Perez gracias a ke estudiaba con su hijo en la escuela. Lo vacilon es ke en la escuela saliamos corriendo x los pasillo de la escuela y haciamos pikes , el decia que era su papa y yo Roy Valverde jeje.Es una lastima ke Marito JR no halla seguid los pasos de su tata.

Tambien los que eramos vecinos de San Francisco de 2 rios, no era raro ver la Y mamada cerca de la rotonda haciendo pruebas banderitaa ke rajado como se oia eso en la calle y mas uno chikillo y apasionado x los autos :alien:

Salu2
PSN crx_typeR
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Tiempos que solo en el corazón de muchos que amamos las carreras, que nunca volverán.
Que belleza de video man, unas fotos de esa carrera seria el complemento perfecto y mucho pedir también.
Esa epoca la guacima tenia a la mayoria de pilotos activos, que bonito que algunos se animaran a volver
a la super turismo, vamos a tener que hablar seriamente con ellos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias a todos, pues no pense que este video llegará a tantas views en un solo días.. estoy preparando Cuarto de Milla del pasado y otras cosas más.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Gracias a todos, pues no pense que este video llegará a tantas views en un solo días.. estoy preparando Cuarto de Milla del pasado y otras cosas más.

Excelente !!!!!!! Algo del VW de Gilbert Chavarria....o del Cheveep !
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Allan Molina escribió:Pucha hasta se me erizan los pelos , gracias a mi tata puedo decir que disfrute gran parte de mi niñez en la guacima me acuerdo cuando se corrian la famosisima mecanica nacional...de los pit y el segundo piso , que tiempos mas bonitos era otro ambiente totalmente, igual de competitivo pero habia una chispa que no se ve ahora...
Eso pienso yo, los que hemos estado en la guacima desde el principio si sentimos esa diferencia. Si bién es cierto que ahora esta muy bonita y muy modernizada le falta la calidez que tenía antes.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Un abrazo,

Freddy Alvarado C.
BUENISISISISmo RECUERDO!!!!
Ojala haya mas como este video esa epoca.
banderitaa
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
rolo17

Mensaje sin leer por rolo17 »

EXELENTE MATERIAL ... MUY MUY MUY BUENO ...
QUE RICO SONABAN ESOS NAVES. :conducir:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA”