VIDEO : KARTISMO ENDURANCE 1997 - MM.COM EN CANAL 19
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO : KARTISMO ENDURANCE 1997 - MM.COM EN CANAL 19
MundoMotorizado en Canal 19.. pero aún no logró determinar el año pues se me borro en la etiqueta del cassette.
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[13].jpg (57.19 KiB) Visto 4639 veces
-
- EyeTVSnapshot[12].jpg (48.58 KiB) Visto 4650 veces
-
- EyeTVSnapshot[11].jpg (30.41 KiB) Visto 4638 veces
Re: Lo que viene en los videos historicos...
Me gusta me gusta pongase todos los que tenga de karts

Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Re: Lo que viene en los videos historicos...
1997. ese ano se estreno la pista de kartismo en LG
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: VIDEO : KARTISMO ENDURANCE 1997 - MM.COM EN CANAL 19
LISTO!!
[youtube]2hCLu8o8RTs[/youtube]
[youtube]2hCLu8o8RTs[/youtube]
Buenisimo !!!
-
- 8 cilindros
Que bueno esta el video...
Andres tiene pinta de Surfo...linda mae buen pase se jala ahi...
Bonito recuerdo, saque mas Armando...
Saludos
Saludos
Que buen video, lastima no haber corrido en esa pista se veia tuanis, corta pero tuanis

Felipe Castro
VRS
VRS
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Estos son los bonitos recuerdos que le deja el deporte y por lo que vale la pena tanto esfuerzo y dedicación.
Como datos interesantes en las primeras fotos aparece nuestro amigo Arturo López que en paz descanse de espalda con traje rojo que corrió con su papá Alejandro Lopez.
Esa pista era demaciada demandante en condición física, era como un indoor karting pero con la manivela dura que siempre hay curvas y pasar era toda una hazaña.
Y con lo de la pinta, tenía el pelo largo como Jean pero mi herencia genética me obligo a madurar.
Felicito Armando por revivir estos momentos.
saludos,
Andrés
Como datos interesantes en las primeras fotos aparece nuestro amigo Arturo López que en paz descanse de espalda con traje rojo que corrió con su papá Alejandro Lopez.
Esa pista era demaciada demandante en condición física, era como un indoor karting pero con la manivela dura que siempre hay curvas y pasar era toda una hazaña.
Y con lo de la pinta, tenía el pelo largo como Jean pero mi herencia genética me obligo a madurar.
Felicito Armando por revivir estos momentos.
saludos,
Andrés
-
eso fue en el 96 ... creo
no tenes el segundo heat?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Charlie Fonseca escribió:eso fue en el 96 ... creo
Claro.. ese viene después..
Lo mismo pense cuando vi el pelo de andres jejejeVolk-sport escribió:Que bueno esta el video...
Saludos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Creame Felipe... nos libramos de esa pista.Felipe C escribió:Que buen video, lastima no haber corrido en esa pista se veia tuanis, corta pero tuanis![]()
Nunca corrí ahí... pero sí me formé ahí como kartista. Ahí mis costillas hicieron callo...

Un exito de video, Andrés y Charlie parecen famosos...
Acerca de sus cabelleras... era un concepto general... voy a buscarle unas fotitas donde todos lucián sus largas cabelleras.
If you are not having fun... its not KARTING.
Ese Endurance la corrí Yo junto con mi amigo Fernando García en el Kart #25, al inicio se ve Chicho en la parte de atras esperando la salida y luego empujando
En esa pista cuando se bajaba la recta rápida con la curva a la izquierda se sentía bastante cerca el muro,
Muy buen recuerdo, gracias por el video.
En esa pista cuando se bajaba la recta rápida con la curva a la izquierda se sentía bastante cerca el muro,
Muy buen recuerdo, gracias por el video.
Los maes manejan carros, los pilotos corren Karts...
- Felipe Vargas 12
Pues si a mi tambien en esa pista se me hicieron callos... en esa pista fue cuando maneje por primera ves un kart.. y ahi fue donde pasaba horas con Jean viendome curva por curva y corrigiendome.. buenos tiempos... me recuerdo ahi Lineth dandole con el 100 y yo con el Puffo!Lineth Valerio escribió:Creame Felipe... nos libramos de esa pista.Felipe C escribió:Que buen video, lastima no haber corrido en esa pista se veia tuanis, corta pero tuanis![]()
Nunca corrí ahí... pero sí me formé ahí como kartista. Ahí mis costillas hicieron callo...![]()
Un exito de video, Andrés y Charlie parecen famosos...
Acerca de sus cabelleras... era un concepto general... voy a buscarle unas fotitas donde todos lucián sus largas cabelleras.
F
Ya que opinaron acerca de los pelos y demas... q lindo Charlie con el pelo largo...
.... por otro lado, mae Andres a vos si q te ha tratado bien la vida, sos el mismo solo que con pelo largo...
Y con respecto a la pista... dicen que era bastante tuanis.. pero en definitiva que dicha que nos movimos para otro lado...

Y con respecto a la pista... dicen que era bastante tuanis.. pero en definitiva que dicha que nos movimos para otro lado...
me acuerdo bien de esa carrera. fue el primer endurance que corriamos mi hermano federico calvosa y yo. A mi me toco ganar el primer heat contra andres fonseca y john marcell. En el segundo heat sale mi hermano de primero y dos o tres vueltas despues se quiebra una pieza del chasis y quedamos fuera... Esa pista era de puro manejo.