A ver si alguien aca sabe quien es la tripulacion. Es de 1988 julio, en el Rally Toyota Copa Rex

MECANICO,MECANICO TU HERMANO.Tillmann Brunker escribió:Bueno mis queridos amigos, les cuento que tuve la dicha de ser "mecanico" de Andres Montalto junto con el titular "Teo" y mi hermano en la ultima edicion del "Toyota Copa Rex", el cual gano y solo, nuestro querido Montalto.
Desgraciadamente habia un problema con Purdy y Andres decidio comprar un Sylvia de Rallies, RS 240, que nave!!! y corrio con "Lapa", ganando todas la especiales...no quedo duda de cual era la mejor tripulacion.
Ese rallie fue magnifico, duro 3 dias, dormimos en Jaco y Tamarindo, no se me va a olvidar a pesar de todos los recuerdos que gracias a Dios tengo de mis años como piloto.
Alguien tiene una foto por ahi del Hi Lux del gordo Alvarado cuando se volco y aun asi siguio corriendo ( q huev..) me recuerdo como si fuera ayer cuando lo vi en Flamingo.
Que lindo es recordar, y lo mejor, nadie le quita a uno lo bailado...
Felicidades a todos los que tuvieron la dicha de participar en esos rallies.
TBV.
Esa foto la tiene Armando, antes que se cayera el la pagina el ano pasado ahi estaba esa foto. Ese vuelco fue en una finca por el tenorio vrd??Tillmann Brunker escribió:Bueno mis queridos amigos, les cuento que tuve la dicha de ser "mecanico" de Andres Montalto junto con el titular "Teo" y mi hermano en la ultima edicion del "Toyota Copa Rex", el cual gano y solo, nuestro querido Montalto.
Desgraciadamente habia un problema con Purdy y Andres decidio comprar un Sylvia de Rallies, RS 240, que nave!!! y corrio con "Lapa", ganando todas la especiales...no quedo duda de cual era la mejor tripulacion.
Ese rallie fue magnifico, duro 3 dias, dormimos en Jaco y Tamarindo, no se me va a olvidar a pesar de todos los recuerdos que gracias a Dios tengo de mis años como piloto.
Alguien tiene una foto por ahi del Hi Lux del gordo Alvarado cuando se volco y aun asi siguio corriendo ( q huev..) me recuerdo como si fuera ayer cuando lo vi en Flamingo.
Que lindo es recordar, y lo mejor, nadie le quita a uno lo bailado...
Felicidades a todos los que tuvieron la dicha de participar en esos rallies.
TBV.