Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
Y si aun conserva su original motor 1200cc y si fue con este que gano las 3 horas o si se le puso una maquina mas grande
120y
Re: 120y
La Y que corre ahorita Matute (Roy Chavez) es la famosa de Mario Pérez. Ese carro ahora tiene un 1500, pero si no me equivoco sigue siendo un motor de la serie A que es la de las Y´s. Supongo que un A14 abierto, no creo que sea un A12.kira escribió:Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
Y si aun conserva su original motor 1200cc y si fue con este que gano las 3 horas o si se le puso una maquina mas grande
El que ganó las 3 horas en una Y fue Mel Aizenman no?
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Re: 120y
pmontero escribió:La Y que corre ahorita Matute (Roy Chavez) es la famosa de Mario Pérez. Ese carro ahora tiene un 1500, pero si no me equivoco sigue siendo un motor de la serie A que es la de las Y´s. Supongo que un A14 abierto, no creo que sea un A12.kira escribió:Tengo otra pregunta el Datsun 120y que gano las 3 horas de CR me pregunto si es el que actualmente corre en la GT3.
El que ganó las 3 horas en una Y fue Mel Aizenman no?
Esta nave quedo 2 veces en 3er lugar en la 3HRS con Mario Perez.
LAUSA rules....