RANCHO REDONDO 1971
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

RANCHO REDONDO 1971
Esta es una muy buena foto del recuerdo ojala y les guste!
No tengo el orden de quien era quien pero por lo menos los dos primeros si se que son Don R. Valeverde y mi Tio Eddy Rojas en el Sunbean y el Mini respectivamente , este par eran como la uña y la mugre, Pique eterno .
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
No tengo el orden de quien era quien pero por lo menos los dos primeros si se que son Don R. Valeverde y mi Tio Eddy Rojas en el Sunbean y el Mini respectivamente , este par eran como la uña y la mugre, Pique eterno .
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
- 6 cilindros

Atras de ellos venia Kikos en el Datsun 1000 un par de corollitas y el Mini de Charlie Moreno, los demas ya no los logro ver, talvez si Don Roy o Don Kikos pudieran ayudarnos y contarnos esta historia de Rancho Redondo o alguien que la conozca, estaria de pelicula.
Ojo el chito que venia adentro con Don Roy, mas agarrado que un mono en un ventolero, je je
Saludos
Manuel Rojas
Ojo el chito que venia adentro con Don Roy, mas agarrado que un mono en un ventolero, je je
Saludos
Manuel Rojas
- 6 cilindros

- NISSANQD32
- 6 cilindros

No veo las fotos
Que extraño si no respondo en el foro, no puedo ver las fotos que postean
- 6 cilindros

- claudio v.s
- 6 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

Que bueno ver al fin una foto de las miticas subidas a Rancho. Dicen que en ese tiempo aparte del poco de chuzos ya mencionados habia varios mini's que eran bien rapidos.
Segun tengo entendido era una carrera o solo de subida o de subida y bajada, pero lo que nunca me ha quedado claro es que si era legales, o sea que si la calle la cerraban.
Ojala alguien pusiera mas fotos de Rancho.
claudio v.s: hasta hace pocos años todavia se corrian etapas de rallies aqui por Rancho, pero ya no lo hacen por que es dificil encontrar campo para la gente y tendia a venir demasiada asi que ya no lo volvieron a hacer. Tambien cuando lo hacian era mas que nada de noche, solo me acuerdo de una etapa de dia aqui.
Segun tengo entendido era una carrera o solo de subida o de subida y bajada, pero lo que nunca me ha quedado claro es que si era legales, o sea que si la calle la cerraban.
claudio v.s: hasta hace pocos años todavia se corrian etapas de rallies aqui por Rancho, pero ya no lo hacen por que es dificil encontrar campo para la gente y tendia a venir demasiada asi que ya no lo volvieron a hacer. Tambien cuando lo hacian era mas que nada de noche, solo me acuerdo de una etapa de dia aqui.
- claudio v.s
- 6 cilindros

Si yo me acuerdo cuando hacian rally`s en RAncho Redondo,eran buenisimo me acuerdo q participaban los Silvias,las KB`s,las corollas 4WD(como la d taly antes),y varios carros. Lo q yo digo es q seria tuanis hacer d nuevo una carrera pero d esas q ud dice(solo d subida y todos los carros d un tiro,como se ve en la foto) :twisted: serian muy chuzo!!!Christopher M. escribió:Que bueno ver al fin una foto de las miticas subidas a Rancho. Dicen que en ese tiempo aparte del poco de chuzos ya mencionados habia varios mini's que eran bien rapidos.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Uhhh! Eso esta interesante. Busque en la pagina de La Guacima pero no habla nada de la historia! Vamos a ver donde busco, pero igual me imagino que en algun momento le daban a las dos cosas!Christopher M. escribió:Mae Impreza segun creo la guacima la abrieron en el 74 y esta foto es del 71 asi que no le daban a los dos.
Pero puede que este equivocado eso si.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- peugeot sport
- 4 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros