DONDE : AUTODROMO LA GUACIMA
AÑO : ?????

JeepsterC escribió:Mae para el que preguntaba por bomberos, en las ultimas carreras hemos tenido bomberos en los carros de asistencia y en cada puesto de oficiales hay extintores
Ese es uno de los principales factores para que LG sea considerado como autódromo de primeraPaul Delgado escribió: Una de las cosas en que ha insistido mas el Automovil Club de Costa Rica es en entrenar a los oficiales para enfrentar este tipo de situaciones, por medio de brigadas de entrenamiento en el autodromo.
R Escalante escribió:Les puedo asegurar que cualquier Bombero en Costa Rica da su 100% en todo momento, tenemos muchisima suerte de tener el mejor Cuerpo de Bomberos de Latinoamerica, a ningun Bombero le falta equipo de proteccion y nunca en ningun momento, se ha cobrado por algun servicio. El Cuerpo de Bomberos es financiado por el INS al 100%.
Capitan Roberto Escalante
Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
vwracingcup escribió:R Escalante escribió:Les puedo asegurar que cualquier Bombero en Costa Rica da su 100% en todo momento, tenemos muchisima suerte de tener el mejor Cuerpo de Bomberos de Latinoamerica, a ningun Bombero le falta equipo de proteccion y nunca en ningun momento, se ha cobrado por algun servicio. El Cuerpo de Bomberos es financiado por el INS al 100%.
Que pasará con el cuerpo de bomberos si se da la apertura en los seguros?
Sin salirme mucho del tema y mucho menos meterme en politica, desde hace varios anos se hizo un plan de financiamiento del Cuerpo de Bomberos por medio de un impuesto a los seguros. esta comision aun esta activa.vwracingcup escribió:R Escalante escribió:Les puedo asegurar que cualquier Bombero en Costa Rica da su 100% en todo momento, tenemos muchisima suerte de tener el mejor Cuerpo de Bomberos de Latinoamerica, a ningun Bombero le falta equipo de proteccion y nunca en ningun momento, se ha cobrado por algun servicio. El Cuerpo de Bomberos es financiado por el INS al 100%.
Que pasará con el cuerpo de bomberos si se da la apertura en los seguros?