Centroamericano 2010 tendría 5 fechas

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Centroamericano 2010 tendría 5 fechas

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Infante aclaró que para esta ocasión el GT de las Américas contará con tres clases: GT 1, GT 2 (2.501 a 3.800 cc) y GT 3 (0 a 2.500 cc).
Eso me parese bueno, asi muchos carros guates pueden entrar a competir!!! entre mas carritos mejor!

Pero ahora la pregunta del millon, carros turbos? si su confeccion es de 2000cc + turbo su cilindrada de competencia seria legal mente 2400cc!!!(depende de la formula y otras cosas) Obviamente con muchos mas HPs que los N/A, pero legales? que pasara ahi?

Ya kiero leerme el reglamento! :exitado:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
CHARABIMMER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CHARABIMMER »

Eso sería bueno, pero no creo que lo hagan, lo más seguro es que nos tirarian a la gt2 :(
ahora en Guate ya no se permiten motores turbos en la GT3...
la formula de los motores turbos se multiplica por 1.7.
Aqui en guate para este año lo hicieron de la siguiente manera:
cc x 1.7 x 0.250 + 1700lb
se supone que es más exacto, unos salieron más beneficados que otros, pero ni modo hay que cumplir el reglamento.
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Infante aclaró que para esta ocasión el GT de las Américas contará con tres clases: GT 1, GT 2 (2.501 a 3.800 cc) y GT 3 (0 a 2.500 cc).
Eso me parese bueno, asi muchos carros guates pueden entrar a competir!!! entre mas carritos mejor!

Pero ahora la pregunta del millon, carros turbos? si su confeccion es de 2000cc + turbo su cilindrada de competencia seria legal mente 2400cc!!!(depende de la formula y otras cosas) Obviamente con muchos mas HPs que los N/A, pero legales? que pasara ahi?

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

claro claro entiendo!! pero bueno en ese caso, me parese bien que los carros turbos pase a GT2 para tener mas afluencia de pilotos en esa categoria, y si la formula en guatemala es diferente que en CR por la altitud y precion admosferica donde esta el autodromo. me parese bien que abran la Cilindrada a 2500cc para carros N/A pero como repito, seria bueno leer bien el reglamento, para ver hasta que punto llegan los GT3, por ke si no la billetera mas grande va seguir ganando.

saludos charabimmer, espero verlo en la GT2 este año!
CHARABIMMER escribió:Eso sería bueno, pero no creo que lo hagan, lo más seguro es que nos tirarian a la gt2 :(
ahora en Guate ya no se permiten motores turbos en la GT3...
la formula de los motores turbos se multiplica por 1.7.
Aqui en guate para este año lo hicieron de la siguiente manera:
cc x 1.7 x 0.250 + 1700lb
se supone que es más exacto, unos salieron más beneficados que otros, pero ni modo hay que cumplir el reglamento.

I ImagenNISSAN SKYLINE´S

kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

andresgt500 escribió:
pacsum escribió:Por mi que se olviden del CA y de los V8s. banderitaa
Aunq soy un gran amante de los V8s pienso q lo q dijo Kitos es verdad la Gt3 es un Chuso y da demasiada adrenalina ver esas carreras
pero los V8 son el alma de la fiesta ya q son la GT1 pero estoy consiente de q un rotativo o un V6 en algunas ocasiones pueden despedazar un V8

Lo q realmente tengo q decir esq espero este CA con demasiadas ganas y deseándole suerte a todos los organizadores, pilotos equipos y patrocinadores de todas las categorías para q todo salga bien y todos quedemos contentos.

---------------------------------------------------- banderitaa

yo estoy seguro y casi casi que prometo que la GT2 viene dura
Kitos como esta la vara tons? Jeff? Mariano? El Super Taco? Cuales otros?

Contanos algo para no quedar como guinando! :manos3:

Saludos!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Jeff? Mariano? El Super Taco? El Doc? El otro porshe que era de Mariano? :thumbleft:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
andresgt500 escribió:
pacsum escribió:Por mi que se olviden del CA y de los V8s. banderitaa
Aunq soy un gran amante de los V8s pienso q lo q dijo Kitos es verdad la Gt3 es un Chuso y da demasiada adrenalina ver esas carreras
pero los V8 son el alma de la fiesta ya q son la GT1 pero estoy consiente de q un rotativo o un V6 en algunas ocasiones pueden despedazar un V8

Lo q realmente tengo q decir esq espero este CA con demasiadas ganas y deseándole suerte a todos los organizadores, pilotos equipos y patrocinadores de todas las categorías para q todo salga bien y todos quedemos contentos.

---------------------------------------------------- banderitaa

yo estoy seguro y casi casi que prometo que la GT2 viene dura
Kitos como esta la vara tons? Jeff? Mariano? El Super Taco? Cuales otros?

Contanos algo para no quedar como guinando! :manos3:

Saludos!
el tiempo lo dira yo todavia no tengo nada de info! no he hablado con ninguno, pero les prometo hablar con algunos mas sercanos a mi!

saludos gabo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

seria lamentable que se quedará de nuevo fuera el Salvador, en el 2008 se vivio una fiesta en el jabali, un lleno total y un ambiente como en muy pocos lugares, el publico de allá se disfruta cada rebase aun sean los ultimos autos los que estan ganando posiciones!

trasladar los autos de Guatemala al salvador no ha de ser tan dificil en cuanto a costos, supongo!....... ojala la organización del Salvador empiece a trabajar desde ya para poder tener una fecha en el jabali , logre los patrocinios y podamos volver los aficionados a esa pista!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Y que dia inicia, no hay fechas de calendario?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Y que dia inicia, no hay fechas de calendario?

+1
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

escholl escribió:Y que dia inicia, no hay fechas de calendario?
Ni idea esto sale en la Nacion y en Teletica
Nacion escribió:“La idea es que en julio se dispute la carrera en Guatemala, en setiembre se corra en Dominicana, en octubre en Puerto Rico y para noviembre y diciembre acá.
Fuente
Teletica escribió:Campeonato Nacional de Velocidad tendrá 5 fechas

Diego Oconitrillo
Actualizado 3:00 p.m.
04 de febrero, 2009

Este año 2010 el autódromo la Guácima promete mucha velocidad, emociones, piques he intensos duelos en el Campeonato Nacional de Velocidad.

Se tienen previsto para este año realizar 5 fechas, la primera de ellas será entre el 1 y 2 de mayo, en junio se realizará la segunda entre el 5 y 6.

Las otras se llevarán acabo en las siguientes fechas:

Tercera: 17 – 18 de julio.
Cuarta: 28 – 29 de agosto
Quinta: 2 – 3 de octubre.
Fuente
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

milo seguira con Zaid?

que hay sobre el resto de las alianzas?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

bueno diay, ya han visto muuuchas pruebas, los carros turbo en este reglamento estan OUT, que los tiren en GT2 a ver qué hacen contra los porsches

V8s kick ass!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Carlos Robert escribió:milo seguira con Zaid?

Carlos esta pregunta tengo como 3 post poniendola y nada, ahora me salen los del Team o Armando diciendome que no saben y que por eso no han dicho nada pero en fin estoy igual que usted NADA de NADA y ni me dan pelota!

PDT: Alguien que tenga la amabilidad de aclararnos la pregunta que tengo casi un mes de esperarla!

Armando sabe algo o no?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

kartooligan escribió:

Carlos esta pregunta tengo como 3 post poniendola y nada, ahora me salen los del Team o Armando diciendome que no saben y que por eso no han dicho nada pero en fin estoy igual que usted NADA de NADA y ni me dan pelota!

PDT: Alguien que tenga la amabilidad de aclararnos la pregunta que tengo casi un mes de esperarla!

Armando sabe algo o no?

Muy pronto para contestar esa pregunta, la vez pasada se los consulte a ellos y aún no saben.
Igloo

Mensaje sin leer por Igloo »

Hola...siempre hablando del autodromo EL JABALI, solo hare dos comentarios...veamos...

AUTODROMO DE CENTRO AMERICA CON TRES MUERTOS...dos de motos en entrenos y un dirigente deportivo.
Autodromo Pais Guatemala

AUTODROMO DE CENTRO AMERICA CON INCENDIO EN LOS BOXES dificilmente lo controlarón, como de autos y con varios atropellados de jueces en las carreras.. en menos de tres años...Autodromo De Costa Rica.

AUTODROMO DE CENTRO AMERICA, control adecuado de incendio de autos GT1, ningjun atropellado, ningun muerto en ¨mas de treinta años...Autodromo El Jabali....

Se que El Jabali, es un autodromo grande y por igualmanera requiere mayor seguridad.... pueden tener carreras en dicho autodromo los tiempos de rescate son mayores que otros del area.....

Al mismo tiempo actualmente dicho autodromo esta en reparaciones de pista, recarpeteado....
En verdad dejar fuera a El Jabali, del c.a. que en verdad ya no es un C.A. es un AMERICANO DE GT1, ya que no hay mas autos de ese tipo en toda AMRICA.........ES ALGO NO TAN BUENO....
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
kartooligan escribió:

Armando sabe algo o no?

Muy pronto para contestar esa pregunta, la vez pasada se los consulte a ellos y aún no saben.
Gracias por la aclaracion! Ojala que uniondose a Xcess o no todo sea para el bien del Automovilismo Tico, sera que estan buscando patrocionios para el Tiida y por eso no se sabe nada? Lo digo por que despues de que Valverde Racing se unio con Xcess el Vette avanzo considerablemente y Zaid estaba contento con dicha union! Armando mantenenos al tanto por fa de cualquier noticia!
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Porque la insistencia de GT3 subirlo a 2.5? Todos los carros actuales de GT3 son hasta 2.0cc.

Cuando salen los reglamentos?
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Eduardo122 escribió:seria lamentable que se quedará de nuevo fuera el Salvador, en el 2008 se vivio una fiesta en el jabali, un lleno total y un ambiente como en muy pocos lugares, el publico de allá se disfruta cada rebase aun sean los ultimos autos los que estan ganando posiciones!

trasladar los autos de Guatemala al salvador no ha de ser tan dificil en cuanto a costos, supongo!....... ojala la organización del Salvador empiece a trabajar desde ya para poder tener una fecha en el jabali , logre los patrocinios y podamos volver los aficionados a esa pista!
pues fijate que street-touring le hizo una entrevista a lic.lagos no se si ya se la han leido pero comenta que el factor economico no es el problema para que se realize el GT de las americas en el jabali la verdad nose cual sera el problema pero decirles tambien que se han hecho trabajos de recarpeteado en el jabali asi como nuevos pianos saludos!! http://street-touring.com/st/vernoticias.php?Id=202

fuente: street-touring
Adjuntos
DSC04475.jpg
DSC04475.jpg (62.88 KiB) Visto 3109 veces
DSC04474.jpg
DSC04474.jpg (85.43 KiB) Visto 3107 veces
DSC04473.jpg
DSC04473.jpg (52.41 KiB) Visto 3106 veces
DSC04472.jpg
DSC04472.jpg (74.74 KiB) Visto 3107 veces
DSC04471.jpg
DSC04471.jpg (86.89 KiB) Visto 3108 veces
DSC04470.jpg
DSC04470.jpg (88.14 KiB) Visto 3104 veces
DSC04458.jpg
DSC04458.jpg (55.66 KiB) Visto 3103 veces
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alejoms »

uuuuuuuuuu que bien el trabajo que estan haciendo en El Jabali.. ojala que si se pueda incorporar!!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Saludos Kitos y amigos, todo esta muy bien pero creo que te fallaron las matematicas: Los autos turbos como el mio se multiplican por el factor conocido de 1.7 lo que nos daria: 2,000cc x 1.7= 3,400cc resultado: GT2

Saludos
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

sammy escribió:
Eduardo122 escribió:seria lamentable que se quedará de nuevo fuera el Salvador, en el 2008 se vivio una fiesta en el jabali, un lleno total y un ambiente como en muy pocos lugares, el publico de allá se disfruta cada rebase aun sean los ultimos autos los que estan ganando posiciones!

pues fijate que street-touring le hizo una entrevista a lic.lagos no se si ya se la han leido pero comenta que el factor economico no es el problema para que se realize el GT de las americas en el jabali la verdad nose cual sera el problema pero decirles tambien que se han hecho trabajos de recarpeteado en el jabali asi como nuevos pianos saludos!! http://street-touring.com/st/vernoticias.php?Id=202

ahhhhh que buen recuerdo se me vino a la mente la ida al jabali.......Que bien que esten haciendo esos trabajos en la pista Sammy......este año quiero ir de nuevo al Jabali y ojala sea para la fecha del C.A. :ok:
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

Eduardo122 escribió:
sammy escribió:

ahhhhh que buen recuerdo se me vino a la mente la ida al jabali.......Que bien que esten haciendo esos trabajos en la pista Sammy......este año quiero ir de nuevo al Jabali y ojala sea para la fecha del C.A. :ok:
si Eduardo122 es bueno porq ya lo necesitaba la pista seguro vente para el jabali aqui se te espera tu sabes q es tu casa y puedes llegar cuando puedas y si primero dios estemos en el CA saludos!!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AGOSTO EN GUATE
SETIEMBRE EN PUERTO RICO
OCTUBRE EN REP DOM
NOV EN CR
DIC EN CR

ASI ANDA LA COSA CON EL CA.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Por ahi lei en algun lado que viene los Porsches de Roque e Iturbide para la GT2!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

kartooligan escribió:Por ahi lei en algun lado que viene los Porsches de Roque e Iturbide para la GT2!

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... 4-de-marzo
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”