2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por phantom »

Motor único es la mayor tontera que se ha oído, y eso que han sido varias. Mejor que cierren la GT1 para el 2011.

Yo no sé porqué no entienden, regulen los motores a 500HP, regulen el peso y con eso equiparan a todos los GT1 y bajan costos.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por JK. »

pacsum escribió:Si quieren seguir corriendo ochones no es mejor traer una categoria como la fia gt3 y empezar a correr con sus reglas y carros?
Si deporsi esos baldes no los venden barato. Cuanto vale un gt3 nuevo homologado por la fia?


Hace tiempo lo dijimos, por elmomento los que ya tienen su invercion pueden usarla y restringirlos, y poco a poco ir cambiando, se convertiria en el campeonato de Centroamerica ideal, cualquiera de cualquier pais podria ir a correr.

pacsum un GT3 homologado por Fia puede ser Porsche, Ferrari 430 GT, Corvette, Viper, Aston Martin, Alpina BMW, en fin cualquier marca competitiva, Nuevos con lo que costo el Supra compras casi 2... pero corren con 1 solo motors 8 carreras al año... y carreras de 1 hora cada heat

pero si los compras de segunda mano , casi nuevos, puedes pagar 100.000 a 150.000 €...
Esto tarde o temprano sera el futuro en Centroamerica tambien,,, ya el mundo comenzo a usar los GT2 y GT3...los V8 obsoletos, tubulares , ya no se usan en ningun lado, solo nuestra querida centroamerica, y no se van a poder mantener, ya que son inmensamente caros.

Por ahi saldra alguien y dira, Los GT3 o GT2 FIA valen mucha plata, pregunteles a un dueño de Tubulares V8 en Centroamerica cuanto gasta por año competitivo??
Y posible la invercion de un GT3 FIA sea al inicio un poco mas elevada, pero en 1 año de competencias saca la invercion.. ya que son motores y autos para correr 24 horas sin parar..
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por STI »

Que rico ver una copa Porsche aqui en centroamerica, seria un exitaso, y los autodromos un llenaso!
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por JK. »

STI escribió:Que rico ver una copa Porsche aqui en centroamerica, seria un exitaso, y los autodromos un llenaso!

STI,
Me quistastes la palabra de la boca, y no tiene que llamarse POrsche CUP, el hecho de que participen 15 Porsches en Centroamerica seria suficiente para hacer un Copa Porsche Centroamerica,
No todas las Porsche CUP en el mundo son avaladas con apoyo total de Porsche Motorsport,
Ejemplo para poder ser avalada totalmente el paquete tiene que ir en numeros de autos, interes de la fabrica en el area, y Porsches junto a sus socios estar adentro, Michelin y Mobil 1 , minimos ellos.

La GT3 Patron Challenge por eso se llama Patron Challenge porque en realidad no es Porsche CUP,
Porsche cobra por lo autos, los vende, cobra por mantenimiento de motores etc, claro a Porsche Motorsport le gusta porque hace negocio y vende, pero en si no es avalada 100% por Stuttgart..

Seria ideal 15 Porsches, corriendo en Centroamerica.....y es la mejor invercion que hay, la primera invercion es alta, pero despues a echarse fresco si sabes hacerlo, y mantenerlo, ya que estos motores los mejores Teams del mundo le sacan 40 Horas de pata y pata....
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por STI »

Eso es lo que he visto Johan, los porsches ticos y guates rara vez se ven varados por estupideces, son carros que aguantan palo y quien sabe, hasta podriamos ver unas 3 horas de costa rica de 3 horas reales otra vez como hace 15 anos no se ve por aca.
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por JK. »

STI escribió:Eso es lo que he visto Johan, los porsches ticos y guates rara vez se ven varados por estupideces, son carros que aguantan palo y quien sabe, hasta podriamos ver unas 3 horas de costa rica de 3 horas reales otra vez como hace 15 anos no se ve por aca.

Correcto!!!!

Porsche signica: autos de competencias por excelencia mundial......
amanecera y veremos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Es que Porsche, es un carro.
Avatar de Usuario
ProRacing
Mensajes: 52
Registrado: 25 Oct 2007 17:34

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por ProRacing »

JK tiene razon ¡ Hace muchos años Daniel Muñiz habia pensado en traer un ferrari para correr aca como Gt2 ya que le salia mas barato que traer un GT1 ( tengo la ficha tecnica je je ).
Un motor NUEVO de un GT1 (Hecho por CRD, RocketSport,etc ) vale $60.000, son por lo menos 2 por año y como dice JK un auto usado vale entre 100 y 150... Saquen cuentas ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Federico3
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 124
Registrado: 08 Dic 2005 21:02
Ubicación: Escazu

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por Federico3 »

Perdon si me equivoco, y si es asi les agradecere que me corrijan pero, el motor del supra es un TOYOTA? Segun yo tenía entendido es un v8 gringo que ahorita no recuerdo la marca, y en caso que yo este equivocado cual es el v8 de toyota que usa????????



Saludos
Federico C Calderon
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Mi humilde opimion es que es un paso en la direccion correcta, pero va a ser una transicion dificil, asumo que se estan moviendo hacia crear una serie mas nivelada, y estan usando la GT1 como plataforma de inicio, esa es la parte fea o dificil o como lo quieran llamar.

Un unico motor o un motor homolongado funciona bien en la V8 Supercars y en la IRL. Si no han visto V8 supercars la recomiendo demasiado.

Si se habla de que fulano no corre si no es la marca X y sutano con la Y, bueno cuantas agencias de carros hay que se interesen en correr? 3 ? 4 ? Yo se que hay pocos carros pero pucha nadie se muere si no corren uno o dos pilotos porque su marca no esta.

Yo pienso que vale la pena probar y darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por ruiz »

DaniloMorera escribió:Mi humilde opimion es que es un paso en la direccion correcta, pero va a ser una transicion dificil, asumo que se estan moviendo hacia crear una serie mas nivelada, y estan usando la GT1 como plataforma de inicio, esa es la parte fea o dificil o como lo quieran llamar.

Un unico motor o un motor homolongado funciona bien en la V8 Supercars y en la IRL. Si no han visto V8 supercars la recomiendo demasiado.

Si se habla de que fulano no corre si no es la marca X y sutano con la Y, bueno cuantas agencias de carros hay que se interesen en correr? 3 ? 4 ? Yo se que hay pocos carros pero pucha nadie se muere si no corren uno o dos pilotos porque su marca no esta.

Yo pienso que vale la pena probar y darle una oportunidad.
Ahora viendo la propuesta que tienen los organizadores de los V8 Supercars para el futuro, me parece que la idea no es tan mala.

Podría utilizarse este motor como referencia para después permitir la introducción de otros motores, una vez que tengan claro qué es lo que quieren hacer con la categoría en la región.

Habrá que darle tiempo a ver qué sucede.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por escholl »

Yo creo mas en restrictores.
Avatar de Usuario
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 441
Registrado: 03 Oct 2005 09:20
Ubicación: Oreamuno, Cartago
Contactar:

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por phantom »

Federico3 escribió:Perdon si me equivoco, y si es asi les agradecere que me corrijan pero, el motor del supra es un TOYOTA? Segun yo tenía entendido es un v8 gringo que ahorita no recuerdo la marca, y en caso que yo este equivocado cual es el v8 de toyota que usa???????? Saludos
Es el mismo motor Toyota V8 que se utiliza para el Camry de la NASCAR.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por charlie »

En el TC2000 argentino creo que lo hicieron desde el año pasado, hay un único motor marca Mazda, pero este cambio generó discrepancias con el equipo honda oficial.

La pregunta es si acá en Costa Rica, Purdy y Automotriz, aceptaría usar motores Chevy, ya que son los únicos que se podría decir cuentan con "respaldo" de Marca.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por Esqueleto »

y que pasa si alguno no quiere montar ese motor, corre o no corre, o sencillamente guarda el carro, por ejemplo creo que Purdy no corre con ese motor, Ford tampoco, Nissan no correría si tuvieran carro, Carlos Rodriguez no sé como es el dueño quien sabe que haría con el Jaguar, osea murió la clase aquí.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por CCamacho »

Esqueleto escribió:y que pasa si alguno no quiere montar ese motor, corre o no corre, o sencillamente guarda el carro, por ejemplo creo que Purdy no corre con ese motor, Ford tampoco, Nissan no correría si tuvieran carro, Carlos Rodriguez no sé como es el dueño quien sabe que haría con el Jaguar, osea murió la clase aquí.
Purdy ya no corre, Ford no corre hace ratillo, Nissan???? y Carlos Rodriguez tiene un Corvette nuevo de estos....




ruiz escribió: Podría utilizarse este motor como referencia para después permitir la introducción de otros motores, una vez que tengan claro qué es lo que quieren hacer con la categoría en la región.

Habrá que darle tiempo a ver qué sucede.
+1 Por ahi anda el asunto.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por pacsum »

Me parece que C rodriguez ya sabia que se iba a meter motor chevrolet para todos. El compro corvette inyectado de lo que se ha sabido desde principios de año.
Cuidado si mas bien no fue el el que sugirio el motor chevrolet.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Nop, nop.

Mensaje sin leer por Rocketman »

DaniloMorera escribió:Un unico motor o un motor homolongado funciona bien en la V8 Supercars y en la IRL. Si no han visto V8 supercars la recomiendo demasiado.
Los V8 Supercars corren con motor Ford o Holden. Holden es GM australiano. Compiten las dos marcas. Igual que en DTM son Mercedes y Audi. IRL es otra historia, lo que pasó fué que todo mundo se empezó a retirar hasta que Honda se quedó solo, y la IRL de ahora no se compara con Champ Car de hace unos años cuando corrían varias marcas. Si la F1 fuera monomarca, no la vería probablemente me daría pereza, y conmigo probablemente millones de personas. A1GP eran motores Ferrari creo, y no vi ni una carrera completa, así que ni siquiera es porque Ferrari se retiraría.

A mí la idea me parece pésima. Pero bueno, hasta Ecclestone se pela el c... cada diez minutos. Los fanáticos de las marcas siempre son felices al ver su marca corriendo. Los Honderos gozan cuando Orozco reparte o cuando el Civic que era de Muñiz peleaba contra los V8, los Toyoteros son felices con su Supra y los Nissancistas sueñan con ver al Tiida de vuelta. Teto tiene una gran cantidad de fans y ni hablar de Trejos.

No sé que los hace pensar que eso va a jalar más gente. En ese caso que organicen una Spec Series. La gente disfruta el espectáculo entre más extremos sean los carros. Entre más los restringen, menos gente se interesa. La clave es variedad. Si alguien se monta a ganar, alguien siempre se lo va a traer al suelo. Acaso el Supra fué invencible? O el Tiida? O Trejos ganó algún campeonato aquí? El problema no son los carros, son los formatos de carrera y el despiche de categorías que pasan haciendo.

Eso mataría el interés de más de un enfermo que en cualquier momento se le mete el agua o le sale la oportunidad de traerse un buen avión. El problema del espectáculo son los formatos de carrera y los reglamentos enredados. Que los pongan a correr heats de una hora como en DTM o Porsche Cup, dos carreritas de una hora. Si las primeras no aguantan y termina solo uno, pues salados. Para la siguiente se prepararán mejor o intentaran comprar un mejor carro. Pero pedir que de buenas a primeras todo mundo bote el motor que tiene o el carro que tiene para jalarse una comisionsita con un proveedor de motores, no es la respuesta.

Insisto, el problema, para mí, no es equiparar porque de momento NO EXISTE un carro dominante que carrera tras carrera gane la fecha. Lo que se ocupa son mejores carreras y eso, en nuestro país, se da con variedad. O, con una spec, formula, o algo por el estilo; todos los carros iguales pero que no amarren a los pilotos o imagen de las agencias con una marca específica.

The Rocketman
Say No to Drugs Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por porsche998 »

mi humilde opinion es que boten a la basura esas ballenas v8 y vallan a usa o europa y compren los r8 v8 , viper , mustang , camaro , rx8 , aston martin , porsche gt3 rtc como los que corren en alms , le mans series , nurburing , fia gt etcc carros con especificaciones de calle preparados para correr frenos de carbono , suspension ajustable, motores casi stock son mas bonitos , mas tecnologia , mas baratos , menos complicados. y los porsches que corren en el area bienvenido sean es ora de botar esos hierros ya ni la trans am existe jaja eso todavia existe....


no quiero ni saber que pensaran patrick long sacha massen los europeos etcc los equipos de usa de nuestros dinosaurios
Avatar de Usuario
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 23 Abr 2009 13:21
Ubicación: Costa Rica

Re: Nop, nop.

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Rocketman escribió:
DaniloMorera escribió:Un unico motor o un motor homolongado funciona bien en la V8 Supercars y en la IRL. Si no han visto V8 supercars la recomiendo demasiado.
Los V8 Supercars corren con motor Ford o Holden. Holden es GM australiano. Compiten las dos marcas. Igual que en DTM son Mercedes y Audi. IRL es otra historia, lo que pasó fué que todo mundo se empezó a retirar hasta que Honda se quedó solo, y la IRL de ahora no se compara con Champ Car de hace unos años cuando corrían varias marcas.

The Rocketman
Say No to Drugs Rocket
Por eso puse que tambien homolongados ya que el SV6 y el XR6 son asi. No estrictamente monomarca pero una bueno homolongacion no la fiesta que normalmente vemos aca.

Por otro lado si bien es cierto que las otras marcas se retiraron no quita el hecho de que la serie sea exitosa (IRL) con un solo motor. Y SUPER MEGA deacuerdo con que Champ era mejor que IRL, los mejores tiempos cuando Jimmy Vasser, Alex Zanardi,Paul Tracy y Greg Moore (RIP) hacian lo que les daba la gana con esos carros.

Se me olvidaba, NASCAR es bastante restringida y es actualmente la serie mas exitosa que hay (en cuanto a $$$ de patrocinios etc)
albert
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2009 18:02

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por albert »

hola para mi una forma de igualar la categoria es usar el reglamento sccca trasn sam bajando los costo en los neumaticos usando aros 16 ya que habra un mayor numero de participante en el areas si hacen una lista de los autos que no estan participando que son scca son mucho tanto en centro america como aqui en el caribe y poner los hp a 500 y veran que participaran mayor numeros de gt1 tu no hace nadas con uno o dos gt1 que ande volando y el resto astra y cada dias el numeros de participante es menor, una sola gomas y aros 16 serias una buenas salidad para mayor participacion.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por Brenes »

No creen que es mas economico por ahora y no hacer un cambio tan radical es poner una Monomarca en Llantas y que los limiten a 600hp!!!!!! Asi no tienen que cambiar el motor, hay mas marcas participando, y no se tienen que perder las inversiones anteriores!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

de hecho...

Mensaje sin leer por Rocketman »

DaniloMorera escribió:Por eso puse que tambien homolongados ya que el SV6 y el XR6 son asi. No estrictamente monomarca pero una bueno homolongacion no la fiesta que normalmente vemos aca.

Por otro lado si bien es cierto que las otras marcas se retiraron no quita el hecho de que la serie sea exitosa (IRL) con un solo motor. Y SUPER MEGA deacuerdo con que Champ era mejor que IRL, los mejores tiempos cuando Jimmy Vasser, Alex Zanardi,Paul Tracy y Greg Moore (RIP) hacian lo que les daba la gana con esos carros.

Se me olvidaba, NASCAR es bastante restringida y es actualmente la serie mas exitosa que hay (en cuanto a $$$ de patrocinios etc)
Mae, en realidad respeto tu comentario, no dejás de tener razón. IRL terminó ganándole el pulso a CART y últimamente me parece que viene agarrando buen momentum. Los Supercars y DTM se caracterizan por duelos espectaculares, sin embargo mi opinión es que los mercados son muy distintos.

En Australia nace el güila y ya viene Fordsista o Holdensista, los patrocinios son muy grandes y el desarrollo de la serie viene desde hace muchos años.

Igual en Alemania, la DTM, siempre exitosa, aguantó que se retiraran varias marcas hasta convertirse en lo que es hoy. Pero estamos hablando de Alemania, hay muchos millones de personas, muchos circuitos, apoyo de Mercedes Benz y Audi; un fin de semana hacen una carrera a la que va cierto público, y la siguiente van a otro lado adonde van otras personas. En Costa Rica no existen esas condiciones ni económicas, ni demográficas ni geográficas.

Estamos de acuerdo con lo de NASCAR también, pero volvemos a lo mismo, en Estados viven más de 300 millones de almas, y muchos nacen con su marca y hasta el número del piloto preferido ya tatuado. Hoy por hoy son 4 marcas de motor. Claro que la aerodinámica es super restringida y el reglamento prohibe muchísimas cosas modernas, pero igual la tecnología que usan es bastante avanzada. No es por arte de magia que andan a más de 300 kms por hora en aquellos zurrones y salen a 5 centímetros del muro y de los otros carros durante cientos de vueltas. Digan lo que quieran, es un gran espectáculo y son carreras en que no se perdona nada.

Para mí, la comisión que se encargue de salvar el automovilismo en CR debe enfocarse en eso. Costa Rica. Se pueden tomar ideas de otros lados, pero el nuestro es un mercado muy, muy particular. Por el tamaño del país, la población, la cantidad de gente que disfruta de las carreras de carros, el que solo exista un autódromo. Todo eso hace que seamos caso aparte.

Pongámoslo de esta manera. El nuestro es un campeonato en el cual la mayoría de los corredores compiten por amor. Sean buenos, malos, regulares, corren solo porque les gusta y lo que hacen es gastar y gastar. Para pagarle a sus mecánicos, repuestos, aceites, todos los gastos que implica correr, y correr a ese nivel. Algunos tienen patrocinios, otros ponen todo de su bolsillo. Es muy fácil compararnos con países adonde cada equipo es una empresa, que tiene ingresos, paga salarios, gana premios, no necesariamente de la organización, sinó de parte de los patrocinadores por resultados. En la gran mayorìa de los casos, aquí no es así.

Obligar a los pocos que corren a vender lo que ya tienen, lo cual tampoco es fácil, y comprar x o y no es como soplar ya hecer botellas. Detrás del teclado es fácil decir: "Que vendan esos fierros y compren otros mejores!" Pero la realidad es más difícil, y obligarlos a cambiar todo lo que tienen, lo que va a hacer es que digan, nah, no corro. Y punto. El tema da para rato.

The Rocketman
Civilized Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 19 Sep 2008 13:06

Re: 2011 GT1 Motor Unico: opiniones

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Las llantas ya van homologadas este ano dicen, y los que dicen que limitemos a 600 HP, es casi imposible dejar los motores iguales. En vez de manmdar a hacer un motor alto de HP, van a pagar lo mismo para hacer uno que tenga 600 HP pero mucho mas libras de torque que los competidores...

Tampoco hay como medir que de verdad esten en 600 HP...Les doy el ejemplo de guatemala: si los llevan al dyno que hay, varia muchisimo con lo que de verdad dan en la pista por la variacion de elevacion
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”