El piloto dominicano Jacinto Peynado confirmó su presencia en tres de las cuatro fechas del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que iniciará en setiembre próximo en Guatemala.
por eso también a mí si me hubiera ocurrido alguno de los pilotos que puso Roberto... Tom Coronel, Gabriele Tarquini, Jordi Gené y Tiago Monteiro son los 4 que están con SEAT en el WTCC este año.MM.COM escribió:No, SEAT es del grupo Volskwagen donde está Porsche, por eso seguramente Patrick Long estará con Jacinto nuevamente
dcms12 escribió:La mejor noticia que ha tenido el centroamericano este año....
QUE AVION !!!!!!!!!!!!!!!
Que chiva soñar...se imaginan: Altezza + Tiida + Seat WTCC + Acura (ahora en RD) + Civic Wabe + Mazda Tripoint (Wabe y Panamá) + Civic Castro + todos los Lotus + GT3 en CR + GT3 Pana + GT3 Guate + GT3 R.D. etc.....
Tendrían que correr un hit aparte....un sueño !
MM.COM escribió:GT3 confirmados para el CA además de este de Peynado
+1000! Si queremos ver a todos alineados vamos a tener que ver el post de "dcms12"!Mufla escribió:MM.COM escribió:GT3 confirmados para el CA además de este de Peynado
3 carros nada mas
Yo vi hace como mes y medio ese León Panameño en Río Hato y el carro esta bien lindo!!!Roberto Carles escribió:MUY BUENO. Ese auto es un auto preparado en fabrica muy diferente al que hay en Panama que es hecho en USA segun se.Es similar al que corria Tom Coronel cuando era piloto privado y si no peco de ignorante es un motor 2.0 NA hecho por VW en algunos modelos ya viejillos con admision delantera,caja secuencial etc.Alguien que sea de VW en el foro sabra sobre el tema.
Mucha suerte,
Los Chevrolet y BMW son motores de 2000 cc atmosféricos a gasolina, los SEAT son motores diesel con turbo con una corrección en la cilindrada y el peso para igualarlos a los de gasolina. Estoy describiendo los que corren en el WTCC, no sé el de Peynado ya que nos indican lo construyeron en EUA. El caballaje lo desconozco pero a modo de referencia, recuerdo que en el autodrómo de Puebla donde corrieron el mismo fin de semana que los Fórmula Renault del Latam Challenge, aquellos turismos eran de dos a tres segundos mas lentos que los fórmulas, lo que ya es mucho decir dada la diferencia de peso, 560 kg de los F2000 versus 1150 kg de los WTCCCHARABIMMER escribió:SOLO CON UNA CONSULTA, ESOS MOTORES SON 2.0 N/A??? Y CUANTOS WHP TENDRAN.
SALUDOS.