a ALMS jamas le va a interesar trasladar ese monton de carros y equipos para hacer una pinche carrera (en la dimension q ellos manejan) ante 30.000 personas, sin mencionar que posiblemente van a poner '1000 peros' x cosas de las instalaciones y pista... ademas, de donde o como van a sacar el BILLETE que eso cuesta?? con entradas ???? si somos un monton de guesos qe pasamos brincando porq nos apean 5 rojos

... de los patrocinadores?? sera que un refresco tamarindero va a querer (poder) pagar $500.000 de 'patrocinio' ?
misma historia para WTCC, porsche cup, TC2000, dtm, xyz, wtf, wbs, btw y demas seriales q se les ocurra
mejor a poner las paticas en la tierra y a arriar con lo q hay, q yo creo q se disfruta bastante y la gente lo ha recibido muy bien ... es cuestion de darle tiempito para que madure mejor, pero me parece q la sensacion es generalizada, el asunto va por buen camino, aunq a luis-miami no le cuadre ... Y QUIEN QUITA que todo este asunto de la ST y el mix cn la gt3 salga con el tiempo una TC2000tica ...