Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por mclaren »

a ALMS jamas le va a interesar trasladar ese monton de carros y equipos para hacer una pinche carrera (en la dimension q ellos manejan) ante 30.000 personas, sin mencionar que posiblemente van a poner '1000 peros' x cosas de las instalaciones y pista... ademas, de donde o como van a sacar el BILLETE que eso cuesta?? con entradas ???? si somos un monton de guesos qe pasamos brincando porq nos apean 5 rojos :roll: ... de los patrocinadores?? sera que un refresco tamarindero va a querer (poder) pagar $500.000 de 'patrocinio' ?

misma historia para WTCC, porsche cup, TC2000, dtm, xyz, wtf, wbs, btw y demas seriales q se les ocurra

mejor a poner las paticas en la tierra y a arriar con lo q hay, q yo creo q se disfruta bastante y la gente lo ha recibido muy bien ... es cuestion de darle tiempito para que madure mejor, pero me parece q la sensacion es generalizada, el asunto va por buen camino, aunq a luis-miami no le cuadre ... Y QUIEN QUITA que todo este asunto de la ST y el mix cn la gt3 salga con el tiempo una TC2000tica ...
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por hachi roku »

pero si lo que quieren es una TC2000tica (q me parece excelente), lo primero hubiera sido poner motores máximo de 2000cc y muchos de los autos de la ST no cumplen ese requisito...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por mclaren »

buen punto mae, podria ser un TC2500 je j e
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por Villamas »

porsche998 escribió:porque la ALMS no , si ellos tienen muy buen rating aqui en america latina les favoreceria y la guacima esuna pista que tiene todos los hierros para soportar trankilo los mas de 35 aviones que corren ahi. :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Pueden tener el mejor rating que quieran pero ellos no van a venir a correr de a gratis y no cobraría 4 pesos los mismo que la Grand AM
porsche998
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 168
Registrado: 04 Oct 2009 19:01

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por porsche998 »

ellos vendrian pero claro cobrarian carito ,pero quite y ponga que seria un llenaso de gente d etoda america latina , hay autodromos donde ellos corren que estan vacios la gente prefiere los nascrap....


para reactivar el automovilismo se necesita...

-incentivar la GT2 , los evolutions , subarus y rotativos quitarle los restrictores para que esten a lapar de los porsches y vettes e invitar los gt2 del area....

- gt1 rin 16 , monomarca de llantas , castigo con peso,gt3 apoyarla eincentivarla , incluir la ts

- unificar reglamentos en todo centroamerica

- gt3 llantas radiales , gasolina de calle OJALA ,eeso bajaria los costos un pocoton....

- hay que cerrar o cortar labrecha entre carros y aumentar las parrillas para hacerlo competitivo.
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por RAguilar »

Personalmente no entiendo por que Promotor no logra ver que es exito de la ST esta en las restricciones que buscan abaratar costos y hacer que las condiciones sean mas parejas. Eso hace mas atractiva la competencia para los pilotos, patrocinadores y por supuesto genera un mejor espectaculo para los aficionados.

La fecha pasada de la ST estaba hablando con uno de los pilotos que antes corria un GT3 pero por los costos lo tuvo que dejar guardado, pero ahora volvio con un ST, le pregunte que cual prefería entre las dos categorias y sin dudar ni un momento me dijo "la ST por que es más pareja, no es tan abierta como la GT3 que llegaba un Javier Quiros y decía "que bonito esto", y se compraba un carro de $100,000.00 y le repartia a todo mundo".

El punto al que quiero llegar es que si se quiere incentivar tanto a los equipos como a los patrocinadores la mejor forma es dandoles una oportunidad real de competir por un podio con un presupuesto razonable. Yo personalmente prefiero que no sean tan rápidos en la pista, pero que sean muchos con bueno piques y sobre todo que aguanten mas de 15 minutos.

Pura Vida...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por pacsum »

La ALMS no vendria aca porque seguro LG no tiene la calificacion minima de lo que ellos piden para una pista, por eso.
gustcano
Mensajes: 93
Registrado: 25 Sep 2008 20:59

Re: Si TRANSAM murio que queda de NOSOTROS

Mensaje sin leer por gustcano »

DE VERDAD UNA LASTIMA Q LA GT1 VAYA CADA VEZ MURIENDO CON LA CALIDAD Y ELITE DE PILOTOS CON LOS QUE CUENTA COSTA RICA Y ALGUNOS MAS DE CENTROAMERICA TAMBIEN....

FACILMENTE UNOS 15 A 20 PILOTOS ESPECIALMENTE COSTARRICENSES Y OTROS DE CENTRO AMERICA DE ALTO NIVEL PODRIAN ESTAR LLENANDO LAS BUTACAS DE UNA SERIE MAS TIPO TC200 Y TRV6 ARGENTINO QUE LA TS NACIONAL QUE ES UNA SERIE QUE ES BUENA , PERO NO ES LO QUE LA MAYORIA DE LOS TICOS AMANTES DEL CAR RACING QUEREMOS Y ANSIAMOS VER CADA VEZ Q NOS DELIETAMOS COMO AFICIONADOS VIENDO CARRERAS EN LA GUACIMA ( BUENO Y EN OTROS TRACKS DE CENTRO AMERICA)

QUE LASTIMA Y TAL VEZ SUENA A SUEÑOS DE OPIO.. PERO DE VERDAD Q LASTIMA Q NO SE REUNAN FUERZAS ENTRE LAS 3 O 4 MARCAS DE DISTRIBUIDORAS DE VEHICULOS INTERNACIONALES EN SUELO NACIONAL PARA DARLE FORMA Y QUIZA ALGUN DIA CREACION A UN SERIAL MAS HASTA SENCILLO COMO LO ES UN TC2000 O UN TRV6.

SERIA LO IDEAL VER A TOYOTA , NISSAN , QUIZA FORD Y/O CHEVROLET UNIENDO FUERZAS PARA GENERAR UNA SERIE CON CARROS NADA ESTRAMBOTICOS .. PERO SI CARROS Q DEN EMOCION.. UN EJEMPLO EL ALMERA/TIIDA , DIGO EN ESA LINEA... CARROS MAS BIEN PROTOTIPOS O BIEN FUSIONES DE UN AUTO DE CALLE ADAPTADO SIN TANTAS COMPLICACIONES (COMO LO TIENEN LOS GT1 ) PARA SER UN CARRO DE COMPETENCIA ... NO CON ESA CANTIDAD DE CABALLOS DE FUERZA INCLUSIVE Q TENIA EL ALMERA PERO SI CON AL MENOS 300/350 CABALLOS DE FUERZA.. Y BAJO UNA CARROCERIA Y CHASSIS MUY PERO MUY SIMILAR ENTRE ELLOS... ESO SERIA EMOCION ESO SERIA PONER ESA GUACIMA DE NUEVO A VIBRAR, A LLENARLA CON CASI 30MIL GENTES EN CADA FECHA COMO CUANDO EL ALMERA ESTABA.. ESO ES LO Q LA GENTE ESTA DESEANDO VER DE NUEVO...

DE MOMENTO.. NI MODO A CONFORMARSE Y LLENARSE DE ADRENALINA Y EMOCION VIENDO POR TV EL DTM, EL TC200/TRV6 ARGENTINO Y EL GRAND AM...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”