porque la GT1 en Costa Rica ....!!!
-
- 4 cilindros
porque la GT1 en Costa Rica ....!!!
expliquenme si en Cr tienen un parque de mas de 15 carros es es la mejor pista del area , no han corrido en todo el año , y van a esperar a que los dueños de sus gts cansados de esperar y no poder matar fiebre vendan los carros ya que no creo que un piloto que tiene un auto de 700 caballos valla a bajar a un sentrita de 150 hp , que va a suceder los carros se van a oxidar y danar y la primera fecha muchos van a tener fallos mecanicos o 2 muchos pilotos ya tienen sus bolidos en venta o no correran por desanimo.yo veo que en Guate estan corriendo fecha gt todos los meses y se esta poniendo mas sabrosa porque aqui le estan dando mas tierra al entierro quitando fechas gt si estas son las que traen gente de afuera y llenan los autodromos.no me vengan a decir que es por la crisis economica bla bla bla o el presupuesto , cada uno limita su presupuesto hasta donde pueda contal de correr creanme que siempre todos terminan corriendo sea que tengan que usar las llantas de la carrera pasada.... ojala hubiera fecha gt pero como veo esto tan frio mas que un frape , no creo que ni para el CA se ponga bueno 

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Re: porque la GT1 en Costa Rica ....!!!
1. Los carros estan guardados, por eso no hay campeonato, en ese orden...porsche998 escribió:expliquenme si en Cr tienen un parque de mas de 15 carros es es la mejor pista del area , no han corrido en todo el año , y van a esperar a que los dueños de sus gts cansados de esperar y no poder matar fiebre vendan los carros ya que no creo que un piloto que tiene un auto de 700 caballos valla a bajar a un sentrita de 150 hp , que va a suceder los carros se van a oxidar y danar y la primera fecha muchos van a tener fallos mecanicos o 2 muchos pilotos ya tienen sus bolidos en venta o no correran por desanimo.yo veo que en Guate estan corriendo fecha gt todos los meses y se esta poniendo mas sabrosa porque aqui le estan dando mas tierra al entierro quitando fechas gt si estas son las que traen gente de afuera y llenan los autodromos.no me vengan a decir que es por la crisis economica bla bla bla o el presupuesto , cada uno limita su presupuesto hasta donde pueda contal de correr creanme que siempre todos terminan corriendo sea que tengan que usar las llantas de la carrera pasada.... ojala hubiera fecha gt pero como veo esto tan frio mas que un frape , no creo que ni para el CA se ponga bueno
2. Si cada uno limita su presupuesto, y cuando alguien llega con un carro con una inversion cercana la $1.000.000 y le saca 2 vueltas... van guardando.
PH
Es mejor correr con 200hp dandose taco a taco con los demas que ir en un desfile de v8s por 20 vueltas.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
En el punto!!!!!pacsum escribió:Es mejor correr con 200hp dandose taco a taco con los demas que ir en un desfile de v8s por 20 vueltas.
...Sumele la falta de patrocinios buenos (A mi criterio)!!!
...!
- escholl
- 8 cilindros
Es lo que yo quiero ver y punto.................
Pero lastimosamente en tiquicia ni en ningun lado hay miles de patrocinadores deseosos de colaborar con nuestro hobbie.
Pero lastimosamente en tiquicia ni en ningun lado hay miles de patrocinadores deseosos de colaborar con nuestro hobbie.
-
- 8 cilindros
Es mas facil ganar en la GT1 tica, que en la ST.
esta vara murio hace tiempo.... 

-
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
muerto el rey q viva el rey ... viva la ST, y la GT1 diay, cuando sea, qué tuanis, pero MAS tuanis una ST tan competitiva !!!!!!!!!!!

-
- 8 cilindros
Hace días que no comento en el foro, y no se si se ha hablado de esto durante mi ausencia pero la GT1 murió, y seguira muerta por los presupuestos ilimitados que manejaban algunos equipos.
¿Cuál es la motivación de gastar algunos miles de dólares por carrera "para participar" si se sabe que algunos carajos están gastando cerca de $20000/carrera para ganar?
Y los de $20000 son los (o él) menos.
Demasiado cara. Y nadie quiere motores homologaciones y restricciones.
Lástima que murió porque es la categoría más atractiva. Me refiero a que por más que lo mercadeen ST, el atractivo inherente nunca será el mismo que se tenía con GT. Es igual que el pleito de los N4 en rally, cuando se eliminó la categoría se medio se sostuvo hasta que llegó a un oscuro valle del que a duras cuestas están saliendo, en términos de percepción, sin categoría reina el status de atracción decae.
¿Cuál es la motivación de gastar algunos miles de dólares por carrera "para participar" si se sabe que algunos carajos están gastando cerca de $20000/carrera para ganar?
Y los de $20000 son los (o él) menos.
Demasiado cara. Y nadie quiere motores homologaciones y restricciones.
Lástima que murió porque es la categoría más atractiva. Me refiero a que por más que lo mercadeen ST, el atractivo inherente nunca será el mismo que se tenía con GT. Es igual que el pleito de los N4 en rally, cuando se eliminó la categoría se medio se sostuvo hasta que llegó a un oscuro valle del que a duras cuestas están saliendo, en términos de percepción, sin categoría reina el status de atracción decae.
Alberto Jiménez Bákit
- randall quesada
- 4 cilindros
nunca va a haber una categoria mejor q la gt1...
nunca va a ser lo mismo ver un carrito de 200hp a uno de 600hp para arriba...
muchos coments terminan de acabar con la categoria

nunca va a ser lo mismo ver un carrito de 200hp a uno de 600hp para arriba...
muchos coments terminan de acabar con la categoria

este es un tema muy discutido que merece la atencion de nuestros directivos de los autodromos centroamericanos y del caribe, es muy sierto que la GT1 esta en un franco declive desde hace 1 anio, sin lugar a dudas es la categoria que mas publico atrae ya que hasta los que no son seguidores del automovilismo conocen a un Zaid, Milo, Quiroz, Cuestas, etc. por mencionar solo a algunos que los demas pilotos tambien se merecen la admiracion de todos, creo que haciendo un esfuerzo en conjunto con organizadores, representantes y pilotos se puede reactivar la GT1, bajando costos de llantas con el apoyo de patrocinadores que esten involucrados en ese negocio, bajando la potencia de los motores para que incluso se puedan correr con gasolina super (se puede hacer con los mismos motores bajando la relacion de compresion) y consiguiendo patrocinio para lo que son hoteles y trasporte aereo podria bajar considerablemente el costo de dicha categoria, es cuestion de colaboracion de todas las partes, los organizadores deben de entender que por mas categorias que quieran introducir como los vehiculos formulas no se compara al estruendo que causa un GT1 en la pista, categorias que tambien son caras no son baratas desde ningun punto, nadie olvidara los buenos piques Valverde-Quiroz o Quiroz-Saravia y les recuerdo no fueron en carritos de 150hp fueron en GT1 y todos los que tuvimos el gusto de verlos nos subio la adrenalina al maximo, insisto es cuestion de querer hacerlo y se podra, solo espero que la chispa de la inteligencia y la practicidad llegue a los dirigentes de este bello deporte.
-
lástima que una categoría como la gt1 este como esta casi muerta o por no decirlo muerta del todo. aquí en esto todo influye desde malas organizaciones hasta la crisis en fin hay que conformarse con lo que hay que la st una categoría que cierto a veces hay buenos piques últimamente pero que se nota la supremacía de uno o dos equipos a la de los demás en fin habrá que esperar el centroamericano para ver sí vemos ha otros pilotos peleando por ese primer lugar porque aquí ya lo mismo como que cansa un poco
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
la ST me parece aburrida y por eso no volvi al autodromo
opinion personal nada mas
Y porque no realizar una transformación completa del parque automotor? Por ahí averiguar cuanto cuestan esos Daytona Prototypes q corren en la Rolex q supuestamente son bastante económicos o x ahí que los q corrian GT1 se animen a armar un TRV6 como los que corren argentina y q tampoco son tan caros, a parte de q han sido desarrolados por el preparador Oreste Berta, lo cual garantiza q son autos confiables....
www.trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
DIABLO_VERDE escribió:a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
Aburrida porque hay muy pocos carros o porque son muy lentos o cual es la razon para ud???? Es bueno saber que piensan las personas que no les atrae la ST para poder modificar ciertos aspectos y mejorar el espectaculo!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
Brenes escribió:nissan siempre dandole palo a honda.... tell me something newDIABLO_VERDE escribió:a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
opinion personal nada mas![]()
Aburrida porque hay muy pocos carros o porque son muy lentos o cual es la razon para ud???? Es bueno saber que piensan las personas que no les atrae la ST para poder modificar ciertos aspectos y mejorar el espectaculo!!!
mmm pues en ese caso ud tiene toda la razon e igual me pasa a mi y mas que soy Hondero jajaj pero no era lo mismo en las otras 3 categorias. Ese siempre a sido nuestro problema siempre en cada categoria hay 2 carros que le meten 2,4,6,7 seg a todos los demas ya sea GT1,GT2,GT3,ST entonces no veo diferencia ahora el asunto es como solucionar eso!!!! Porque ese problemas es de años!!!DIABLO_VERDE escribió:nissan siempre dandole palo a honda.... tell me something newBrenes escribió:Aburrida porque hay muy pocos carros o porque son muy lentos o cual es la razon para ud???? Es bueno saber que piensan las personas que no les atrae la ST para poder modificar ciertos aspectos y mejorar el espectaculo!!!DIABLO_VERDE escribió:a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
-
- 4 cilindros turbo
Brenes escribió:en mi opinion personal tambien me parese un poco aburrida la gt con las carroserias tubulares lo motorsotes el sonido las velocidades le pone mas emocion al asunto los piques q se armaban siento q es muchisimo mas emocionante q ver a la stDIABLO_VERDE escribió:nissan siempre dandole palo a honda.... tell me something newBrenes escribió:Aburrida porque hay muy pocos carros o porque son muy lentos o cual es la razon para ud???? Es bueno saber que piensan las personas que no les atrae la ST para poder modificar ciertos aspectos y mejorar el espectaculo!!!DIABLO_VERDE escribió:a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
mmm pues en ese caso ud tiene toda la razon e igual me pasa a mi y mas que soy Hondero jajaj pero no era lo mismo en las otras 3 categorias. Ese siempre a sido nuestro problema siempre en cada categoria hay 2 carros que le meten 2,4,6,7 seg a todos los demas ya sea GT1,GT2,GT3,ST entonces no veo diferencia ahora el asunto es como solucionar eso!!!! Porque ese problemas es de años!!!
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Pues si claro no vamos a comparar carros de 187hp para abajo que motores de 800hp +-!!! Claro el sonido,emocion de ver los piques que daban el Tiida y Supra o cuando se metia Micangelli o bien WABE, Acura, Altezza pero no se han puesto a pensar que solo eran 3 carros por categoria que eran competitivos todos los demas los dejaban atras!!! Entonces es lo mismo que esta pasando en este momento en la ST sin embargo recordemos cuanto desarrollo a tenido los Primera ya tienen años de estar corriendo desde el 2004 por ahi que corrian en la TS.rodriguezracing escribió:en mi opinion personal tambien me parese un poco aburrida la Gt con las carroserias tubulares lo motorsotes el sonido las velocidades le pone mas emocion al asunto los piques q se armaban siento q es muchisimo mas emocionante q ver a la stBrenes escribió:mmm pues en ese caso ud tiene toda la razon e igual me pasa a mi y mas que soy Hondero jajaj pero no era lo mismo en las otras 3 categorias. Ese siempre a sido nuestro problema siempre en cada categoria hay 2 carros que le meten 2,4,6,7 seg a todos los demas ya sea GT1,GT2,GT3,ST entonces no veo diferencia ahora el asunto es como solucionar eso!!!! Porque ese problemas es de años!!!DIABLO_VERDE escribió:nissan siempre dandole palo a honda.... tell me something newBrenes escribió:Aburrida porque hay muy pocos carros o porque son muy lentos o cual es la razon para ud???? Es bueno saber que piensan las personas que no les atrae la ST para poder modificar ciertos aspectos y mejorar el espectaculo!!!DIABLO_VERDE escribió:a mi me encantaba la GTO... y por su puesto desopues la GT2 (mi favorita) y la GT3... la GT1 en la epoca del pique supra tiida era lo maximo..
Ahora yo les pregunto a uds como solucionan uds siendo los organizadores o como equipo nuevo la falta de patrocinio y apoyo de las empresas privadas???? Ahora nadie le gusta invertir lo que se deberia invertir!!!
Cuando la pudieron regular no lo hicieron, y después se volvieron locos permitiendo de todo a costas de las chequeras y ahora ¿quieres venir a regular?
Tarde papa
la mataste....
Tarde papa
la mataste....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
que no habian enviado esto al baul de los recuerdos?