Eso seria genial dado a que los 2 manejan similar y hacen tiempos similares!estebanvenon escribió:Yo prefiero q vaya en Jaguar solito.... ojala un carro FULL VALVERDE con Roy Esteban ojala...
CCA10 : MENDEZ Y MILO CONFIRMADOS PARA EL CENTROAMERICANO
-
- 8 cilindros
Re: CCA10 : MENDEZ CONFIRMADO PARA EL CENTROAMERICANO
- Porsche911
- 6 cilindros
En otro foro hay fotos de Milo y su familia con el Jaguar ayer en la Guácima, la primera opción es el Jaguar.
- Eduardo122
- 6 cilindros
Que excelente noticia! confirma luis mendez!...
a mi tambien me gustaria ver a milo corriendo solo un gt1
Según dicen por ahí, hay presión de los patrocinadores para que don Emilio corra solo..........
-
- 6 cilindros
El gatico no va a ser prestado, van a ver si lo adoptan
q buena noticia y con Milo en todas exelente equipo!!
mmmmm esas baderitas son sospechosas!!!!!MM.COM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
- 8 cilindros
Suelte Suelte Mando!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di nada... todo esta en la nota que se publicó hace ya semana y media... al agua tibia se la dejamos a los medios impresos... jejejekartooligan escribió:Suelte Suelte Mando!
Re: CCA10 : MENDEZ Y MILO CONFIRMADOS PARA EL CENTROAMERICAN
jajajMM.COM escribió:Di nada... todo esta en la nota que se publicó hace ya semana y media... al agua tibia se la dejamos a los medios impresos... jejejekartooligan escribió:Suelte Suelte Mando!
Nick: Brenes
Si es como parece
... Pues que lastima que no se concretara lo del otro carro solo para Milo...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En la nota de prensa de MM.com aparece:Eduardo122 escribió:Que excelente noticia! confirma luis mendez!...
"Según Méndez el auto Ford Mustang GT1 de su equipo será manejado por su hijo Luis Méndez Coen y el piloto costarricense Emilio Valverde."
O sea, no es el múltiplecampeón de las 3 Horas el que va a hacer equipo con Milo, sino su hijo.
Éxitos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
apenas para seguir con el tema, esto salió en la Nación de hoy...
http://www.nacion.com/2010-09-30/Deport ... 39149.aspx
Milo buscará su primer título del área
Piloto costarricense confirmó ayer que hará dupla con el hijo de Luis Rafael Méndez
José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:48 p.m. 29/09/2010

Luego de dos años en los que se quedó a las puertas de la gloria, el piloto costarricense Emilio Valverde confirmó ayer que para el 2010 intentará hacerse con su primera corona en el automovilismo del área.
Imagenes/Fotos
En el 2008 Milo Valverde fue subcampeón conduciendo el Ford Mustang (frente) del dominicano Méndez, que ahora es patrocinado por Credomatic y Kit. Dicho auto se encuentra en el taller Valverde Racing, en Sabanilla. Archivo
+ MULTIMEDIA
Milo, como le dicen al piloto, informó de que en el Centroamericano del 2010 compartirá el volante de un Ford Mustang perteneciente al veterano piloto dominicano Luis Rafael Méndez.
“Ayer (martes) terminamos de ponernos de acuerdo, la idea es que el auto lo vamos a alternar entre el hijo de Luis Méndez, del mismo nombre, y yo”, manifestó Milo, de 29 años, ayer por la tarde.
El Campeonato Centroamericano de Automovilismo, organizado por Promotor Sport, constará de tres jornadas, la primera el 24 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño, en Guatemala; la segunda el 14 noviembre en La Guácima, Alajuela; y la final, llamada Las Tres Horas de Costa Rica, se realizará el 5 de diciembre en La Guácima.
Según Silvia Bermúdez, encargada de prensa de Promotor Sport, hasta la fecha hay confirmados siete vehículos en la categoría Gran Turismo 1 (va de los 3.601 a los 7.000 centímetros cúbicos –cc–).
Para la GT 2, que va de 2.000 a 3.600 cc, hay tres autos, mientras que en la GT 3 (0 a 2.000 cc), uno.
“En las próximas semanas vamos a tener más confirmación de autos, la idea es que, por ejemplo, la parrilla de la GT 1 tenga alrededor de 10 vehículos”, dijo Bermúdez.
Entre los carros de la clase mayor que se cuentan está el Mustang de Méndez y Valverde, el Chevrolet Corvette del guatemalteco Carlos Zaid y el Corvette de los panameños Óscar Terán y José Chocrón.
Además, el Oldsmobile del puertorriqueño Juan Vento, el Corvette del tico Carlos Rodríguez, el Volvo S 80 del chapín Cromwell Cuestas y el Corvette de Eduardo Borrayo, también corredor de Guatemala.
“Creo que va a ser un campeonato bastante competitivo, porque sé que otros carros van a entrar a competir, mi ilusión es ganar el campeonato de una vez por todas”, expresó ayer Milo Valverde.
El hijo del expiloto Roy Valverde añadió que ha competido cuatro años en el Centroamericano.
“En el 2006, con el Nissan Almera, quedé segundo, en el 2007 con el Nissan Tiida, fui cuarto, en el 2008 quedé subcampeón con Luis Rafael Méndez y el año pasado repetí esa posición con Zaid”, comentó.
Milo tratará de sumar su segunda corona en un año, pues este domingo se adjudicará el Campeonato Nacional de Automovilismo en la categoría Super Turismo.
http://www.nacion.com/2010-09-30/Deport ... 39149.aspx
Milo buscará su primer título del área
Piloto costarricense confirmó ayer que hará dupla con el hijo de Luis Rafael Méndez
José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:48 p.m. 29/09/2010
Luego de dos años en los que se quedó a las puertas de la gloria, el piloto costarricense Emilio Valverde confirmó ayer que para el 2010 intentará hacerse con su primera corona en el automovilismo del área.
Imagenes/Fotos
En el 2008 Milo Valverde fue subcampeón conduciendo el Ford Mustang (frente) del dominicano Méndez, que ahora es patrocinado por Credomatic y Kit. Dicho auto se encuentra en el taller Valverde Racing, en Sabanilla. Archivo
+ MULTIMEDIA
Milo, como le dicen al piloto, informó de que en el Centroamericano del 2010 compartirá el volante de un Ford Mustang perteneciente al veterano piloto dominicano Luis Rafael Méndez.
“Ayer (martes) terminamos de ponernos de acuerdo, la idea es que el auto lo vamos a alternar entre el hijo de Luis Méndez, del mismo nombre, y yo”, manifestó Milo, de 29 años, ayer por la tarde.
El Campeonato Centroamericano de Automovilismo, organizado por Promotor Sport, constará de tres jornadas, la primera el 24 de octubre en el autódromo Pedro Cofiño, en Guatemala; la segunda el 14 noviembre en La Guácima, Alajuela; y la final, llamada Las Tres Horas de Costa Rica, se realizará el 5 de diciembre en La Guácima.
Según Silvia Bermúdez, encargada de prensa de Promotor Sport, hasta la fecha hay confirmados siete vehículos en la categoría Gran Turismo 1 (va de los 3.601 a los 7.000 centímetros cúbicos –cc–).
Para la GT 2, que va de 2.000 a 3.600 cc, hay tres autos, mientras que en la GT 3 (0 a 2.000 cc), uno.
“En las próximas semanas vamos a tener más confirmación de autos, la idea es que, por ejemplo, la parrilla de la GT 1 tenga alrededor de 10 vehículos”, dijo Bermúdez.
Entre los carros de la clase mayor que se cuentan está el Mustang de Méndez y Valverde, el Chevrolet Corvette del guatemalteco Carlos Zaid y el Corvette de los panameños Óscar Terán y José Chocrón.
Además, el Oldsmobile del puertorriqueño Juan Vento, el Corvette del tico Carlos Rodríguez, el Volvo S 80 del chapín Cromwell Cuestas y el Corvette de Eduardo Borrayo, también corredor de Guatemala.
“Creo que va a ser un campeonato bastante competitivo, porque sé que otros carros van a entrar a competir, mi ilusión es ganar el campeonato de una vez por todas”, expresó ayer Milo Valverde.
El hijo del expiloto Roy Valverde añadió que ha competido cuatro años en el Centroamericano.
“En el 2006, con el Nissan Almera, quedé segundo, en el 2007 con el Nissan Tiida, fui cuarto, en el 2008 quedé subcampeón con Luis Rafael Méndez y el año pasado repetí esa posición con Zaid”, comentó.
Milo tratará de sumar su segunda corona en un año, pues este domingo se adjudicará el Campeonato Nacional de Automovilismo en la categoría Super Turismo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di por eso, ya todo eso se dijo por acá hace rato.
bueno la verdad que todo salga bien!!!RS escribió:buenisimoo que corra con MILO

rocio solano Twitter: Makuzzo