Felicitaciones por ese Podio, solo tengo una pregunta a cuanto se quedaron del 1er Lugar y que diferencia tenia ese Honda Integra con el Civic de MCM Racing o si estaba para dar pelea o no
Muchas gracias Bandido... la diferencia con respecto al Integra es significativa... se encuentran en un nivel diferente de potencia y torque. En mi opinión está equilibrado con el Altezza y inclusive el Civic de Wabe. No obstante, en ese deporte la constancia y maña juegan un rol importante. Así que vamos fuerte el 14 de Noviembre en nuestra casa!!
No creo Marco, lo veo aun abajo de el alteza y el de wabe, esos 2 que dices, tienen caja secuencial, este dc2 k20 es caja de cambios normal, ahi va 0.7 milesimas mas, el dc2 k20a tiene 230 whp y 160 de tq con 2,240 lbs de peso con piloto.
el dc2 k20a esta como el de chen, tello y mi carro solo que con menos peso, esa es la dif.
calculo en que CR va andar con el dc2 k20a en 1.26
saludos y suerte a todos.
Tenés razón Marquito... en efecto esos carros tienen secuencial y quizás el Acura de Pato no logre llegarles. pero ambos son extraordinarios pilotos y seguro darán una fuerte pelea!! Será una carrera muy bonita y espero verte por estas tierras!!