Los pilotos Eduardo Vieto y Alvaro Chavez correrán el Gran Premio Glade, segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo en la clase GT2 con un auto Nissan 350Z.
pmontero escribió:excelente noticia, un ejemplo más de lo bueno que se ha hecho con la SSP. Par de preguntas, a ver si alguien sabe...
Primero que todo, cómo anda el Z de peso para la GT2? Cuáles modificaciones le podrían (o esperan) hacer para pasarse de categoría aparte de las llantas que mencionan en la nota? Y por último, cómo han andado los tiempos recientes de ese carro?
gracias Jr. si leí que iba un motor stock... ojalá pudieras aveeriguarte sobre el peso porque es un punto que puede cambiar mucho el carro... seguro Manuel sabrá y pronto debe aparecer por aquí.MM.COM escribió:pmontero escribió:excelente noticia, un ejemplo más de lo bueno que se ha hecho con la SSP. Par de preguntas, a ver si alguien sabe...
Primero que todo, cómo anda el Z de peso para la GT2? Cuáles modificaciones le podrían (o esperan) hacer para pasarse de categoría aparte de las llantas que mencionan en la nota? Y por último, cómo han andado los tiempos recientes de ese carro?
Los tiempos del Nissan en la SSP son más o menos :
1:07 corto
1:30 largo
Pedro creo que solo tienen que cambiarle el motor, va uno stock.
pmontero escribió:gracias Jr. si leí que iba un motor stock... ojalá pudieras aveeriguarte sobre el peso porque es un punto que puede cambiar mucho el carro... seguro Manuel sabrá y pronto debe aparecer por aquí.MM.COM escribió:pmontero escribió:excelente noticia, un ejemplo más de lo bueno que se ha hecho con la SSP. Par de preguntas, a ver si alguien sabe...
Los tiempos del Nissan en la SSP son más o menos :
1:07 corto
1:30 largo
Pedro creo que solo tienen que cambiarle el motor, va uno stock.
PD: Qué dicha que como tiene que ser, las noticias buenas las publicás cuando ya están listas y no antes de tiempo...
+1...pmontero escribió:excelente noticia, un ejemplo más de lo bueno que se ha hecho con la SSP.
Claro, es como ponerse y quitarse la ropa....solo bueno!! escribió:SI corre en la gt2, despues puede volver a correr en SSP??
si no me equivoco tendrían que montar un elefante para llegarle al peso que les pedirían para los caballos que tiene ese motor.epf21 escribió:Porque es que no corren mejor en la st que en la ssp con este auto??
Ellos están preparando un Nissan B13 para ST temporada 2011.epf21 escribió:Porque es que no corren mejor en la st que en la ssp con este auto??
Pero no era que si corre en una categoria gt, el piloto pasa a ser considerado como profesional, por lo que no puede correr en una serie semi profesional?MM.COM escribió:Claro, es como ponerse y quitarse la ropa....solo bueno!! escribió:SI corre en la gt2, despues puede volver a correr en SSP??
Creo que si, cuando Pedro Huguet salio de SSP para correr con el Doctor Poveda habia hecho un comentario parecido, que ahora no podia devolverse... Talvez las reglas han cambiado...solo bueno!! escribió:Pero no era que si corre en una categoria gt, el piloto pasa a ser considerado como profesional, por lo que no puede correr en una serie semi profesional?MM.COM escribió:Claro, es como ponerse y quitarse la ropa....solo bueno!! escribió:SI corre en la gt2, despues puede volver a correr en SSP??
Me parece que algo asi ya habia pasado con un piloto, no se si me equivoco