+1Luifer escribió:Que bueno ver EL Toyota en pista otra vez!!!

+1Luifer escribió:Que bueno ver EL Toyota en pista otra vez!!!
Eso es tener los pies sobre la tierra... no hay que esperar ver ese carro el domingo... lamentable pero es la verdad!Marvin Jaén escribió:Frases de Amadeo Quiros en la entrevista:
- Hasta ahora me monto en el carro, la primera vez.
- Nunca me había montado en un GT1.
- El carro lo siento bien pero tengo que acomodarme.
- Me siento bien pero...
- Mi meta y de Purdy es correr las 3h.
- Nunca ha habido meta para correr el domingo.
- Nuestra meta es correr las 3h y venir bien preparado.
No se diga más, no corre este domingo y lo esperaríamos para las 3h.
.
Como no va a estar el supra el domingo cuando le dedican la carrera a don javier????MM.COM escribió:1:18.2 el mejor tiempo de Amadeo hoy, ya no saldrá más a pista.
Si el azul es el que correrá Gigante, entonces el verde con amarillo es el de Fion/Hernandez...alejoms escribió:tienen fotos del S2000 que correra Fion/Hernandez?
Para que vea usted!!! Ojalá no estemos equivocados pero se ve pelis que salga el domingo la verdad........varon1 escribió:Como no va a estar el supra el domingo cuando le dedican la carrera a don javier????MM.COM escribió:1:18.2 el mejor tiempo de Amadeo hoy, ya no saldrá más a pista.
Mas sabe el diablo por viejo q por sabio , como vas a decir q le quedo grande el supra a un piloto q corrio todo un campeonato porsche cup en estado unidos, ademas de toda la trayectoria de don Amadeo , mejor mida las palabras y piense con la cabeza...es mejor si no tiene nada bueno q decir de alguien , no decir nada.Jorge Pacheco escribió:Bueno, es una lastima que el Supra no corra, Don Amadeo debiera correrlo esta fecha para acostumbrarse a el, sin presionarse a ganar y asi hacer un buen
papel en las tres horas, se ve que le tiene respeto al auto, creo le quedo grande, lo que debe saber es que lleva la ventaja contra los demas, el supra ha demostrado ser superior. Lo de las operaciones si ha esperado tanto puede esperar 5 dias mas....no creen?
Es la carrera en honor a don Javier, diai ese Supra debe correr
Si Amadeo decide no correr deberia manejarlo JQ por lo menos para la exhibicion, y aun mas por ser el el dedicado!varon1 escribió:Como no va a estar el supra el domingo cuando le dedican la carrera a don javier????
Marvin Jaén escribió:Frases de Amadeo Quiros en la entrevista:
- Hasta ahora me monto en el carro, la primera vez.
- Nunca me había montado en un GT1.
- El carro lo siento bien pero tengo que acomodarme.
- Me siento bien pero...
- Mi meta y de Purdy es correr las 3h.
- Nunca ha habido meta para correr el domingo.
- Nuestra meta es correr las 3h y venir bien preparado.
No se diga más, no corre este domingo y lo esperaríamos para las 3h.
.
varon1 escribió:Como no va a estar el supra el domingo cuando le dedican la carrera a don javier????MM.COM escribió:1:18.2 el mejor tiempo de Amadeo hoy, ya no saldrá más a pista.
Bueno una de cal y otra de arena como dicen, dirán que que necio pero nunca he servido para ser conformista, lástima la dedicatoria sin los Toyota de la Escuderia....mmmm, ojalá se hiciera la que dijo Fish!!! Sería lindo ver esa 14 adentro para su ultima exhibición!!!...Pero bueno, siendo un poco positivo, todas estas malas noticias tal vez desaparezcan con muchas sorpresas el domingo!!!porsche998 escribió:que bueno ya empiesa a calentar esto![]()
![]()