MM.COM: ZAID / SARAVIA GANAN EL GP GLADE

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Re: MM.COM: ZAID / SARAVIA GANAN EL GP GLADE

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Fermava escribió:
mclaren escribió:Huele a campeones !!!!

ME PREGUNTO, cuándo habrá un tico en lo alto del podio GT1 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Felicitaciones chapines !!!!
La respuesta es FACILISIMA, cuando halla apoyo de patrocinadores que den los recursos a un piloto nacional de poner un carro competitivo en pista, eso se sabe hace mucho tiempo...
Espero que para el otro año, se acabe la sequia de los VALVERDE y llegue alguien que les ayude en bastante, porque creo que este año, ya acabo para ellos.
NISSAN POR SIEMPRE...
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Queridos amigos ticos:

Yo estuve impresionado con muchas cosas que ustedes tienen en el automovilismo actual, y que en Guatemala aun no se ven. En primer Lugar el profesionalismo con el los mecanicos ven los autos, el area de taller, pits, todo limpio. En especial Raymond Gonzales que fué la persona que nos atendió en esta ocasión con el S2000, me dejaron si palabras, la forma como te atienden, el nivel de conocimiento e interpretación de lo que el piloto expresa para ponerlo a punto en el auto, en fin tantas cosas que no podría ni enumerar en este post que me dejan satisfecho del viaje.

Carlos Hernandez y Carlos Fion lastimosamente por la rapidez como se tomaron las decisiones no gozaron de un auto que fuera el mas potente de la categoria, aunque su handling y aceleración eran buenos era increible como el poder de los contrincantes los pasaban como decimos en guate "como que estuvieran parqueados", además si a esto sumamos el problema ya conocido de las llantas que nunca se obtuvieron y se corrio los 4 dias con llantas usadas creo que un 4to lugar es muy bueno. Se tomó la decisión de hacer una carrera inteligente, terminarla y hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ya todos sabemos que las carreras a vecese son muy circunstanciales y puede pasar de todo asi como paso con Marco Castro que para infortunio de el no pudo terminar ambos heats.

Quiero agradecer a todos aquellos que nos atendieron o de alguna u otra forma nos ayudaron, confirman así que los ticos tienen algo que en Guate acepto que nos falta y es una Hospitalidad de 100 puntos, dejan lo que esten haciendo por atenderte, ayudarte o simplemente darte indicaciones para llegar a algun sitio.

Como ultima cosa quiero decirles que aprovechen las instalaciones que tienen en La Guácima, son excelentes y envidiables (asi como las chicas jejeje) muchas gracias!!!

saludos,

Manolo Martínez banderitaa
Jorge Pacheco

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

A todos los que decian que seria una carrera pobre en la parrilla creo que podran estar satisfechos de la excelente carrera que vinimos, el primer pique entre Milo y Zaid, fue muy bueno con dos rebases, y ceo que si Milo hubiese tenia un auto mas confiable, se hubieran dado mas duro, pero zaid mis respetos, un pilotazo que no comete errores.

En el segundo heat, se sabia que Saravia tenia auto de sobra para salir adelante y naie lo viera, a mi parecer tuvo la gran suerte de que lo amonestaran porque fue el heroe de la pelicula al salir de atras y remontar hasta el segundo lugar, y seguro si no sufre el auto, que hubiera ganado.
El campeonato al rojo vivo, debio a que se puede votar una fecha, o sea Milo vota un 0 igual que teheran vota un 0, los perjudicados son Zaid y Saravia, porque siendo mas constantes deberan votar 6 puntos, asi qe la diferencia es solo de tres puntos entre Zaid y Milo...... las tres horas, seran de mucha adrenalina.
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Jorge Pacheco escribió:A todos los que decian que seria una carrera pobre en la parrilla creo que podran estar satisfechos de la excelente carrera que vinimos, el primer pique entre Milo y Zaid, fue muy bueno con dos rebases, y ceo que si Milo hubiese tenia un auto mas confiable, se hubieran dado mas duro, pero zaid mis respetos, un pilotazo que no comete errores.

En el segundo heat, se sabia que Saravia tenia auto de sobra para salir adelante y naie lo viera, a mi parecer tuvo la gran suerte de que lo amonestaran porque fue el heroe de la pelicula al salir de atras y remontar hasta el segundo lugar, y seguro si no sufre el auto, que hubiera ganado.
El campeonato al rojo vivo, debio a que se puede votar una fecha, o sea Milo vota un 0 igual que teheran vota un 0, los perjudicados son Zaid y Saravia, porque siendo mas constantes deberan votar 6 puntos, asi qe la diferencia es solo de tres puntos entre Zaid y Milo...... las tres horas, seran de mucha adrenalina.
Pero pueden botar la ultima fecha también no? digo dependiendo como les vaya no? Milo y su equipo tendrian que hacer cambios drásticos en estos dias si quieren estar en la pela de lo contrario creo que estaría ya tirada la suerte para el equipo chapin.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Gtturbo escribió:Queridos amigos ticos:

Yo estuve impresionado con muchas cosas que ustedes tienen en el automovilismo actual, y que en Guatemala aun no se ven. En primer Lugar el profesionalismo con el los mecanicos ven los autos, el area de taller, pits, todo limpio. En especial Raymond Gonzales que fué la persona que nos atendió en esta ocasión con el S2000, me dejaron si palabras, la forma como te atienden, el nivel de conocimiento e interpretación de lo que el piloto expresa para ponerlo a punto en el auto, en fin tantas cosas que no podría ni enumerar en este post que me dejan satisfecho del viaje.

Carlos Hernandez y Carlos Fion lastimosamente por la rapidez como se tomaron las decisiones no gozaron de un auto que fuera el mas potente de la categoria, aunque su handling y aceleración eran buenos era increible como el poder de los contrincantes los pasaban como decimos en guate "como que estuvieran parqueados", además si a esto sumamos el problema ya conocido de las llantas que nunca se obtuvieron y se corrio los 4 dias con llantas usadas creo que un 4to lugar es muy bueno. Se tomó la decisión de hacer una carrera inteligente, terminarla y hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ya todos sabemos que las carreras a vecese son muy circunstanciales y puede pasar de todo asi como paso con Marco Castro que para infortunio de el no pudo terminar ambos heats.

Quiero agradecer a todos aquellos que nos atendieron o de alguna u otra forma nos ayudaron, confirman así que los ticos tienen algo que en Guate acepto que nos falta y es una Hospitalidad de 100 puntos, dejan lo que esten haciendo por atenderte, ayudarte o simplemente darte indicaciones para llegar a algun sitio.

Como ultima cosa quiero decirles que aprovechen las instalaciones que tienen en La Guácima, son excelentes y envidiables (asi como las chicas jejeje) muchas gracias!!!

saludos,

Manolo Martínez banderitaa
Manolo, Que dicha que disfrutaste tu estadia en Costa Rica, pero en este punto no comparto con usted, porque las 3 veces que he ido a las fechas del centroamericano en Guatemala ustedes los chapines nos han atendido y ayudadado en una forma increible,lo que pasa es que uno como local no se da cuenta de la ayuda que alguien mas le esta dando el equipo invitado, pero ustedes siempre (al menos en mi caso con el equipo Micangeli, siempre nos han tratado como reyes
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Como va la clasificación con el acumulado de las dos fechas ??
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”