kartooligan escribió:Creo que no le ganaron si no que algo le paso al Porsche! Ocupa un motor mas grande para llegarle a ese Porsche segun me digo Laurentino!
Mira pues sea o no se mas rapido que mariano el evo tiene mucho merito!! ya que es un carro practicamente de calle compitiendo a la altura de un factory race porche rsr.
Pues quien sabe que carrera vio laurentino porque yo se y mariano sabe que nosotros topamos 14kph mas rapido en la recta que mariano y eso con el motor grande ( motor pequeno 3.600cc de 400hp , 8000rpm y el motor grande era de 450hp 8800rpm), lo que no tenemos es un chasis que pueda competir a la altura asi que queda claro que motor tiene mas que suficiente y creame no se si alguna vez lo haz visto ese evo abre gas fuerte .
pues estar una 1 o 2 decimas de ese porche es un logro para mi , para otros un motivo de critica, en fin
recuerden que el evo mio, ni suspe de competicion tiene. tiene una street de tein, caja original, culos tambien, pues lo que tiene es un buen motor y un tunning excelente.
y el tema de motor grande pues que te dire con el 2000cc demostramos que es mejor y mas rapido que un 2200cc pues que lo diga lauro jeje el sabe de quien hablamos.
en fin todo esto es el pasado, ya nada hace uno hablando de esto pero queria comentar nuestra experiencia con el hcmotorsport. y solo nos queda recuerdos , lastima que mariano no comenta aqui ya que el mismo podria dar una opinio del evo, pero fin EL EVO EN LA RECTA DESTRUIA AL PORCHE , PERO QUE EL PORCHE ERA MAS RAPIDO EN LAPS SI
PORCHE ES PORCHE!! ES MI SUENO ALGUN DIA QUE ME PRESTEN UNO O PODER ALQUILAR UNO.
SALUDOS