Duda Rapida Con Entradas
Duda Rapida Con Entradas
A ver si alguien me ayuda, para las 3 horas, estoy con la duda si a la localidad "isla" se pueden meter hieleras, parrilla para carnita y asi?
hace un tiempo habían puesto algo así pero no lo encuentro, gracias!!!
Re: Duda Rapida Con Entradas
Mae se supone que el unico lugar que permite es General! Isla no permiten llevar comida!!! A menos que lo hayan cambiado pero no creo!!!!!!S10 escribió:A ver si alguien me ayuda, para las 3 horas, estoy con la duda si a la localidad "isla" se pueden meter hieleras, parrilla para carnita y asi?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Mae es que estoy con esas duda, porque la idea era con los compas llevar carnita y hielera y todo eso, pero no se!! donde podre encontrar bien claro esa info?
Mae eso solo en General , en Isla no se puede jama, ni hielera, solo billetera para comprar el veneno que venden ahí...
Diay si, mejor jalo para general!!! o sino me voy de cul..... 
Que estupidez esa, por lo menos tuvieran variedad y buenos precios....

Que estupidez esa, por lo menos tuvieran variedad y buenos precios....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo creo que eso de no llevar hieleras y comida a isla.... ya va siendo tiempo de pensarlo mejor.... o de, hacer más grande la variedad de comida en esa zona.
Asi es, no es permitido, para la fecha pasada vi en los accesos como devolvian la gente con sus bolsas de bebidas, comidita, hielera, etc... con cara de aguevason, porque la variedad como dice Armando no es mucha y no es tan buena y el restaurant (ya sabemos como es esta de mas repetir)....MM.COM escribió:Yo creo que eso de no llevar hieleras y comida a isla.... ya va siendo tiempo de pensarlo mejor.... o de, hacer más grande la variedad de comida en esa zona.
Si les cuento que cuando yo logro llegar temprano y meto el carro a isla no he tenido esos problemas con mi pequeña hielera y comida para picar.. pero si he visto que este año estan mas estrictos, mejor no jugarsela...

Héctor Gutiérrez V.
Si ahora mejor vamos por parqueo numerado!!! 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Danos una ayuda en esa materia.MM.COM escribió:Yo creo que eso de no llevar hieleras y comida a isla.... ya va siendo tiempo de pensarlo mejor.... o de, hacer más grande la variedad de comida en esa zona.
La verdad SÍ necesitamos un mejor servicio de comidas. Lo del restaurante actual se puede quedar pero que le lleven variedad al autódromo ya que llega mucha gente y no todos comemos lo mismo. Además, algunos tienen más posiblidades económicas y ellos pueden pagar lo que otros no podemos.
Hay que seguir con el dedo en ese renglón...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Nada cuesta tal vez una movil pizza hut o taco bell, campo hay de sobra!!!
Bueno, yo siempre he llegado temprano, dejo el carro dentro de isla y de esta manera puedo llevar mi comida, obvio cosas ligeras, nada de parrilla.
Yo vi un montón de hieleras en isla en el GP Glade.... El toque es llegar temprano y meter el carro a isla, no están revisando nada, yo vi!....
Nada que ver comprar en esa pulpería re-contra-cara que ni cable tienen.... 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
Pizza Hut si hay y Pipos!S10 escribió:Nada cuesta tal vez una movil pizza hut o taco bell, campo hay de sobra!!!
Uy mae pues yo no he visto.... quien sabe donde lo esconden!! jejejekartooligan escribió:Pizza Hut si hay y Pipos!S10 escribió:Nada cuesta tal vez una movil pizza hut o taco bell, campo hay de sobra!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, si hay, solo que ...kartooligan escribió:Pizza Hut si hay y Pipos!S10 escribió:Nada cuesta tal vez una movil pizza hut o taco bell, campo hay de sobra!!!
los cabrones le ponen 3 gramos de queso y 0,75 gramos de jamon ... it aint not fair !