3H MAXXX : PORSCHE DE TREJOS EN RECTA FINAL
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 3H MAXXX : PORSCHE DE TREJOS EN RECTA FINAL
Puede rajar que suena RICO esa nave!!!! 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
- 8 cilindros
Solo esperemos que no escoja esta carrera para soltar las pulgas! Aunque no dudo de la buen preparacion pero ya saben lo que implica correr con carro nuevo!golfracing escribió:ojala que todo salga bien es una gran nave en mi opinion esta capacitada para ganarle a los v8 suerte a dicho piloto
-
- 8 cilindros
golfracing escribió:ojala que todo salga bien es una gran nave en mi opinion esta capacitada para ganarle a los v8 suerte a dicho piloto
Ya lo veo peleando con Carlos Rodriguez toda la carrera. De hecho yo lo inscribiria en GT1, ya q la GT2 no esta al calibre de esta nave! (es mi pensar)
Cuidado pierde.Manuel Cambronero escribió:golfracing escribió:ojala que todo salga bien es una gran nave en mi opinion esta capacitada para ganarle a los v8 suerte a dicho piloto
Ya lo veo peleando con Carlos Rodriguez toda la carrera. De hecho yo lo inscribiria en GT1, ya q la GT2 no esta al calibre de esta nave! (es mi pensar)

-
- 8 cilindros
La razon por la cual esta inscrito en GT2 es para quitarle el record de pista a Patrick Long que creo que es el que lo tiene ahora con el Porsche que era de Jacinto Peynado!Manuel Cambronero escribió:golfracing escribió:ojala que todo salga bien es una gran nave en mi opinion esta capacitada para ganarle a los v8 suerte a dicho piloto
- hachi roku
- 8 cilindros
Lastima no haber visto a esos 2 Porsche dándose aquí mas los de Guate
-
- 4 cilindros turbo
ese porche andubiera jugando adelante no atras como el corvette de rodrigues que no camina
este carro si lo ponen a punto pudiera dar la sorpresa el domingo y talves me atreveria a decir que saravia tendria que manejar duro
este carro si lo ponen a punto pudiera dar la sorpresa el domingo y talves me atreveria a decir que saravia tendria que manejar duro
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
-
- 8 cilindros
#1 Todos los Porsche que ha corrido Koki en los ultimos años son GT2 y no GT1 lo que pasa es que el hace milagros con ellos (3.6 y 3.8 Aspirados)!golfracing escribió:ese porche andubiera jugando adelante no atras como el corvette de rodrigues que no camina
#2 El Vette del Patron corre como con 200 HP menos que los demas GT1 de punta y ademas lo hace con gasolina Super como de 95 octanos y no con 116 Octanos! ( Aqui podemos ver que talvez haya mejorado el manejo)
#3 Saravia va a tener que manejar duro para ver si puede alcanzar a Milo si es que les toca el mismo Heat pero casi que de seguro Milo se lleva el de el y el otro diria que Amadeo o Saravia peleando con Teran!
#4 Creo que por lo menos tendremos mordida en el 4 y 5 puesto entre Koki y el Patron!
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
creo que no conoce bien el potencial de Edgar Valverde y por supuesto el de koki trejos, para mi estara en la pelea de los 3 primeros lugares y no jugando con el patron y cuestaskartooligan escribió:#1 Todos los Porsche que ha corrido Koki en los ultimos años son GT2 y no GT1 lo que pasa es que el hace milagros con ellos (3.6 y 3.8 Aspirados)!golfracing escribió:ese porche andubiera jugando adelante no atras como el corvette de rodrigues que no camina
#2 El Vette del Patron corre como con 200 HP menos que los demas GT1 de punta y ademas lo hace con gasolina Super como de 95 octanos y no con 116 Octanos! ( Aqui podemos ver que talvez haya mejorado el manejo)
#3 Saravia va a tener que manejar duro para ver si puede alcanzar a Milo si es que les toca el mismo Heat pero casi que de seguro Milo se lleva el de el y el otro diria que Amadeo o Saravia peleando con Teran!
#4 Creo que por lo menos tendremos mordida en el 4 y 5 puesto entre Koki y el Patron!
-
- 8 cilindros
Talvez no lo conozca tambien como vos Ricardo pero lo puse asi por ser realista! La razon por la cual no puse que se iba a dar con el Volvo es por que ya lo vi muy pero muy rapido una ves en la Guacima cuando estaba pintado de rojo! Tambien se que los Porshe de Koki son GT2 disfrazados si se le podrian llamar de una forma! Ojala y lo que pensas sea cierto todo por el bien del espectaculo!
Saludos!
Gabriel!
Saludos!
Gabriel!