CALIFICA LAS TRES HORAS MAXXX ENERGY

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011

10
16
20%
9
8
10%
8
24
30%
7
13
16%
6
8
10%
5
5
6%
4
4
5%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
3
4%

Votos totales: 81

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Que le darías a las Tres Horas...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: CALIFICA LAS TRES HORAS MAXXX ENERGY

Mensaje sin leer por mclaren »

ambiente, wilas, servicios, orden, clima, DIEZ
competitividad y cuestion deportiva, CUATRO (siendo optimista)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La organización mejoró y mucho, peeeeero la parrilla tan ralita le quita brillo al evento. El que se queje de la variedad de las pit babes es que ya es muy antojado o va mucho al Río Tempisque.

Sé muy bien que es cuestión de dinero y que cada centavo que se lleva al automovilismo es muy difícil de conseguir. Sin embargo a esa parrilla le falta gente, esa es mi opinión y no necesariamente la verdad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

yo le doy un 8 porque esperaba ver un super pique entre corvette 09 y el mustang 68 (para no dar nombres) pero no se dio y el desenlase del campeonato de GT1no me gusto pero, YO HUBIERA HECHO LO MISMO si hubiera sido nuestro equipo, pero asi son las carreras, al final se juega por los puntos
Última edición por Ricardo Ortiz el 12 Dic 2010 20:51, editado 1 vez en total.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues yo le dí un 9.. lo de la parrilla si bien es cierto estuvo ralita, la verdad es que estuvo entretenida. El día perfecto, excelente orden y bastante gente...

A los campeones Chapines mis felicitaciones, siguen siendo nuestros papás en lo que el centroamericano se refiere.

A Amadeo, mis respetos y felicitaciones, figura llamada a protagonizar el prox año.

Y por último, así como en otras ocasiones lo he criticado, hoy me quito el sombrero y felicito a Carlos Rodríguez por el mejor manejo que le he visto, otro llamado a protagonizar el prox año.

Lástima las ausencias pero al final, estuvieron los que tenían que estar, llorar a gente que no estuvo no tiene caso.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

En lo que respecta a servicios de comida y organización simplemente excelente.
Faltó emoción en la pista únicamente.
tita

Mensaje sin leer por tita »

Se ve buena organización, buenos carros y buen día
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Tirandome los toros desde mi casa un 10
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Yo le puse un 8 tambien,...

A nivel de servicio y organizacion mucho mejor el evento, como dijeron x aki..

A nivel deportivo, aunque la parrilla estuvo ralita, Don Carlos nos demostro q la propuesta de los "Nuevos GT1 Economicos" da resultado... soy d los q le reconozco a Don Carlos q el carrito nuevo le ha ayudado mucho a mejorar su desempeño como piloto... cuando habiamos visto al "patron" manteniendo ritmo con los d adelante?? ver el segundo heat con Amadeo, Teran y Don Carlos uno al lado del otro fue un bonito espectaculo...

Siento q Promotor deberia darle mas pelota a la GT2, es una categoria q hay q poblar y q puede dar mucho pike bonito...

GT3 muy parejos todos, siento q la experiencia en el autodromo ayudo a los nacionales... los carritos de guate, pana y CR estan bien bien parejitos :spiderman:

Lastima q no pude llegar a tiempo p ver los karts..igual imagino estuvo muy bueno

Todo muy bonito, todo muy rico... ahora si, a planificar con tiempo p el año q entra y buscar la manera de q las 3 horas de Costa Rica vuelvan a ser un Endurance DE VERDAD

banderitaa

Nota: Ver rodar al Ford T un par de vueltas en el autodromo no tiene precio. Gracias a la Familia Rodriguez por compartir una de sus joyas con nosotros..Saludos!!! :rr:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Cuando sean 3 Horas de carrera le dare un 10, por ahora y por la falta de entretenimiento entre heats se lleva un 6
fernando casco arias

Mensaje sin leer por fernando casco arias »

Tengo cuatro años de ir a las Tres Horas ( PANAMEÑO), todos sabemos que no son tres horas porque solo corren dos heats de 30 minutos, osea son carreras de Sprint!! Pero bueno!! es un verdadero show de Circuito y el mejor de Centro America, sin duda alguna. Pero despues de ver el demolition Derby y la cantidad de autos que participo este año, creo que mejor es analizar la situacion actual. Hay que pensar dos veces antes de ir a gastar tanto dinero alla, que en realidad no es barato, para apoyar a nuestros compatriotas, y el espectaculo tiene mucho que desear y adicional a esto el parque de autos de competencia cada dia es menor. En años anteriores ha sido muy buena la participacion y este año, no podemos decir que fue lucido el espectaculo, comparandolos con años anteriores.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

fernando casco arias escribió:Tengo cuatro años de ir a las Tres Horas ( PANAMEÑO), todos sabemos que no son tres horas porque solo corren dos heats de 30 minutos, osea son carreras de Sprint!! Pero bueno!! es un verdadero show de Circuito y el mejor de Centro America, sin duda alguna. Pero despues de ver el demolition Derby y la cantidad de autos que participo este año, creo que mejor es analizar la situacion actual. Hay que pensar dos veces antes de ir a gastar tanto dinero alla, que en realidad no es barato, para apoyar a nuestros compatriotas, y el espectaculo tiene mucho que desear y adicional a esto el parque de autos de competencia cada dia es menor. En años anteriores ha sido muy buena la participacion y este año, no podemos decir que fue lucido el espectaculo, comparandolos con años anteriores.
Recuerden que este año ha sido de transición por la crisis económica y otros factores, ayer en un sonde rápido que hicimos supimos que el CCA 2011 viene fuerte pues las dos últimas carreras motivaron a muchos que no corrieron este año.
porsche998
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche998 »

falta de carros cada dia hay menos carros , menos varidad , bueno no creo que valla de nuevo si esto sigue asi , 1 carro de panama, un gt1 tico y los demas guates , que esta pasando.... :no:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Cerro bien.... ojala la proxima de noche otra vez :-#
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cerró muy bien, hay gente que parece que la situación mundial no la vieron pasar..... esperemos que en el 2011 todo sea mejor.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MM.COM escribió:Cerró muy bien, hay gente que parece que la situación mundial no la vieron pasar..... esperemos que en el 2011 todo sea mejor.

los mismos de siempre son los que se quejan... entonces ya es como pedirle peras a un palo e' aguacate...
alberto carvajal poveda

Mensaje sin leer por alberto carvajal poveda »

En realidad un gran esfuerzo de la organizacón para que el espectáculo fuera alegre y bonito. Lo de la parrilla ya lo sabiamos y será cuestión de paciencia que los patrocinadores se recuperen para volver a publicitar en automovilismo; y no solo en Costa Rica sucede...en Guatemala quedaron 4-5 carros importantes.
Un asunto que la organización debió presentar fueron las SUPER BIKE (MOTOS) ...como hicieron falta y la cantidad de gente que "jalan"
Me pareció muy interesante y hasta me alegró ver una marca de cerveza (imperial) involucrada directamente en el programa (concierto y Bikini contest) hace años que esto no se vé.
EN general muy bien.
christian gonzalez

Mensaje sin leer por christian gonzalez »

Armando, se sabe algo si para el proximo CCA, Costa Rica sera el alfitrion para las 2 ultimas fechas nuevamente????
VILLA
Contactar:

Mensaje sin leer por VILLA »

yo le doy un 8 porque la parrila estuvo muy floja, pero la organización estuvo excelente... Mi felicitación a Armando y todo el equipo de MM por la cobertura de este evento...
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”