Mae con eso del himno, si quede en un WTF extremo...toyo_jr escribió:Lo BUENO: Un gran espectáculo, el drifting, ver al Patrón dando la pelea en el segundo heat. Ver al Supra ganar las 3 Horas en una carrera ganada entre estrategia y un gran 2 heat.
Zaid y Saraiva duros hasta el final por campeonato.
Lo Malo: Que una vez más los ticos nos quedemos sin campeón centroamericano.
Lo Horrible: la pelada de los himnos de Costa Rica y USA.
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3H MAXXX 2010
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS 3H MAXXX 2010
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
LO BUENO:
1. Regresar a La Guácima y verla cada día con una mejor planta física.
2. El campeonato de Zaid y Saravia, fue el mejor equipo y eso se premia con el campeonato.
3. La gran variedad de comidas que había, una cerrada de jeta para los que siempre solicitamos más diversidad de comidas. Literalmente nos dijeron: TOME CHICHÍ!!!
4. Ver un homenaje para Lobito en donde debe ser: Una pista de carreras.
5. Ver tanta gente buena en el autódromo.
6. Las pit babes... diay, ni que fuera ciego.
7. Tanta gloria del automovilismo de esta región reunido. Esa foto fue el momento MASTER CARD (luego les paso la factura por el comercial)
LO MALO:
1. Pocos carros.
2. Muchos abandonos.
3. No había cardiólogo y lo necesité muchas veces.
LO FEO:
1. La equivocación involuntaria del orden de los himnos. Pero eso va a ser una anécdota jocosa que se contará por décadas... cuando oi el himno del gigante del norte no pude contener la risa.
2. Mucha gente con bebidas alcoholicas en la zona de pits y de garages... ojo, que la seguridad se paga para ver esos detalles no para que vean a los guachis pavonearse como "Rambos"
3. La celebración del título con Saravia colgado de una ventana del carro... ojo, ya eso lo creía erradicado en La Guácima.
.
1. Regresar a La Guácima y verla cada día con una mejor planta física.
2. El campeonato de Zaid y Saravia, fue el mejor equipo y eso se premia con el campeonato.
3. La gran variedad de comidas que había, una cerrada de jeta para los que siempre solicitamos más diversidad de comidas. Literalmente nos dijeron: TOME CHICHÍ!!!
4. Ver un homenaje para Lobito en donde debe ser: Una pista de carreras.
5. Ver tanta gente buena en el autódromo.
6. Las pit babes... diay, ni que fuera ciego.
7. Tanta gloria del automovilismo de esta región reunido. Esa foto fue el momento MASTER CARD (luego les paso la factura por el comercial)
LO MALO:
1. Pocos carros.
2. Muchos abandonos.
3. No había cardiólogo y lo necesité muchas veces.
LO FEO:
1. La equivocación involuntaria del orden de los himnos. Pero eso va a ser una anécdota jocosa que se contará por décadas... cuando oi el himno del gigante del norte no pude contener la risa.
2. Mucha gente con bebidas alcoholicas en la zona de pits y de garages... ojo, que la seguridad se paga para ver esos detalles no para que vean a los guachis pavonearse como "Rambos"
3. La celebración del título con Saravia colgado de una ventana del carro... ojo, ya eso lo creía erradicado en La Guácima.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Bueno la television en vivo
malo el mustang de valverde
feo no aceptar cuendo se comete un error y querer inculpar a otro participante
yo coincido que mustang se le rompe algo y despues el golpe,como siempre EXCUSAS sobran pero la tele es la tele , Armando ponga ese video para que juzgue la gente, ademas la aficion no es tonta y los que lo vimos por tele aun mejor
malo el mustang de valverde
feo no aceptar cuendo se comete un error y querer inculpar a otro participante
yo coincido que mustang se le rompe algo y despues el golpe,como siempre EXCUSAS sobran pero la tele es la tele , Armando ponga ese video para que juzgue la gente, ademas la aficion no es tonta y los que lo vimos por tele aun mejor
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo buenísimo: ver como mi hija con su año y medio es toda una fiebre y no dejó un solo momento de disfrutar de la carrera y ahora no para de hablar de los carritos........
Juan Ro
Lo bueno:
Un evento lleno lleno publico
Buen clima
Drifting de Mario Brenes y ahora de Esteban Vega, muy bien Esteban estas volando, me encanta como se ve esa levin en pleno control, se estan acercando muchisimo al objetivo que persiguen.
Lo malo:
Una dedicatoria al Muerto de hambre de Rodrigo Arias WTF???? que tiene que ver ese mae con todo lo que se hace en la Guacima???
Lo Feo:
El Mamon de Cromwell Jugando a los carritos chocones una vez mas.
Los rx7 y el BMW haciendo zacating y tromping en la recta principal, no se organizaron y mas de una vez estuvieron a punto de arrearse por no organizar un poco lo que iban a hacer.
Un evento lleno lleno publico
Buen clima
Drifting de Mario Brenes y ahora de Esteban Vega, muy bien Esteban estas volando, me encanta como se ve esa levin en pleno control, se estan acercando muchisimo al objetivo que persiguen.
Lo malo:
Una dedicatoria al Muerto de hambre de Rodrigo Arias WTF???? que tiene que ver ese mae con todo lo que se hace en la Guacima???
Lo Feo:
El Mamon de Cromwell Jugando a los carritos chocones una vez mas.
Los rx7 y el BMW haciendo zacating y tromping en la recta principal, no se organizaron y mas de una vez estuvieron a punto de arrearse por no organizar un poco lo que iban a hacer.
Im Back to Honda!
Sólo tengo algo malo que decir: Los baños del lado de la gradería general, no tenían agua, lo cual no me parece bastante mal.
Pero en general el show estuvo muy bueno, lastima que no habían tantos carros pero si estuvo muy bueno.
Saludos,
Pero en general el show estuvo muy bueno, lastima que no habían tantos carros pero si estuvo muy bueno.
Saludos,
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo x eso llegue cuando estaban haciendo el warm up, para ni escuchar ni ver al malparido ese!STI escribió:,,,
Lo malo:
...
Yo creo que ni hablo y si hablo ni me di cuenta jajajaj!!!!!!!mclaren escribió:yo x eso llegue cuando estaban haciendo el warm up, para ni escuchar ni ver al malparido ese!STI escribió:,,,
Lo malo:
...

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Si hablo, pero....Brenes escribió:Yo creo que ni hablo y si hablo ni me di cuenta jajajaj!!!!!!!mclaren escribió:STI escribió:,,,
Lo malo:
...
yo x eso llegue cuando estaban haciendo el warm up, para ni escuchar ni ver al malparido ese!![]()
![]()
![]()
Im Back to Honda!
Don Carlos Rodriguez:
Si usted visita este foro, por favor pongase la mano en el corazon, haga algo y dele uno de esos chuzos (Jaguar XKR) que tiene guardados ahi a Milo Valverde para que el proximo año podamos recuperar el cetro de campeones centroamericanos.Como me aweba ver a Milo pariendo en todas las fechas y compartiendo carros "viejos" y de cero confiabilidad.
No hay duda que todos queremos ver de nuevo aquellos piques entre Milo y JQ (tiida - Supra), o un pique como el que vimos la fecha pasada entre Saravia y Teran.
Mi humilde comentario!
Salu2Fish
Si usted visita este foro, por favor pongase la mano en el corazon, haga algo y dele uno de esos chuzos (Jaguar XKR) que tiene guardados ahi a Milo Valverde para que el proximo año podamos recuperar el cetro de campeones centroamericanos.Como me aweba ver a Milo pariendo en todas las fechas y compartiendo carros "viejos" y de cero confiabilidad.
No hay duda que todos queremos ver de nuevo aquellos piques entre Milo y JQ (tiida - Supra), o un pique como el que vimos la fecha pasada entre Saravia y Teran.
Mi humilde comentario!
Salu2Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ... buena carta para el niño ...FISH escribió:, por favor pongase la mano en el corazon, haga algo y dele uno de esos chuzos (Jaguar XKR) que tiene guardados ahi a Milo Valverde para que el proximo año podamos recuperar el cetro de campeones centroamericanos.Como me aweba ver a Milo pariendo en todas las fechas y compartiendo carros "viejos" y de cero confiabilidad.
pero tenes razon mae !!
- frijol1377
muy bueno el evento, la verdad que las 3 horas de Costa Rica, ya es una tradicion, y es casi que obligacion hacerla. En comentarios con un amigo de la tribuna, es una lastima que a un piloto como Wabe, no se le de pelota aca en Costa Rica, pilotos como el, como Milo hacen la diferencia para que las competencias sean mas parejas. un unico punto negro en la organizacion, es que siempre de lado de General, nos dejan sin audio, y no puede uno escuchar la transmision, hay que hacer un gran esfuerzo para tratar de traducir lo que dicen los locutores, ya que todo el audio esta dirigido hacia las s e isla, ojala que para los proximos eventos puedan hacer algo al respecto.
gracias por la oportunidad, y que viva el DEPORTE DE LOS MOTORES TICOS.
gracias por la oportunidad, y que viva el DEPORTE DE LOS MOTORES TICOS.
lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!